Sobre Naruto

Maestro_H

La tercera Película, basada en la popular serie Manga y Anime de Masashi Kishimoto ya tiene titulo, y nosotros lo tenemos, se llamará (si no cambia) "Pánico animal en la isla de la luna creciente". La tercera película fue anunciada en agosto, el dia 6 del 2005 para ser más exactos, en el estreno de la Segunda Película. Se cree que esta Película, como las dos anteriores se estrenará en los cines Japoneses el dia 5 de Agosto del 2006. Aún no se han dado más detalles de la historia de la película, pero os mantendremos informados.

¿¿¿SALIO YA LA SEGUNDA???
vi el trailer en japones hace mil,pero no volvi a oir nada sobre ella.¿¿¿Que paso???

PrinceValium

La segunda sale en abril >_<

Gandalf530

Para la 3 pelicula aun vamos a tener que esperar me temo, porque la segunda que sale este abril en dvd, salio en cines en Japon pues en verano del año pasado, asi que para la tercera pelicula como algun chinorris no la grabe del cine y la suba tendremos que esperar pues otro año.

saRdi-

no me digais que dentro de 6 episodios va a acabar el relleno porque ya ma entrao el mono de cuando aun tenia por ver los examenes de chuunin y la pelea de naruto vs gaara xddd

SOLO QUEDAN 6 CHICOS!!!

AGUANTAR UN POCO MAS!!!

xDDDD sl2!!! :D

GryF

#3844 tranquilo hombre xDD Soy el único que no está impaciente por ver naruto? Es la típica historia en que se narra la vida de 2 amigos en la infancia, crece, se vuelven enemigos, al final se vuelven a hacer amigos. FIN.

saRdi-

calla y no nos cortes el rollo joder XDDD

ReyDeReyes

#3845 has visto la serie? lo digo xq no soy el mas fan de naruto ni de lejos, pero vamos, tu sinopsis de la serie me parece cuanto menos ekivocada

XaXorZ

No es que no sea acertada, es que la sinopsis esa es absurda xDD

N

Alguien sabe cuando pollas termina el puto relleno??
E oido algo sobre k apartir del Cap.180 se termina¿q sabeis de esto?
gracias!

ReyDeReyes

lee esta misma pagina del tema ke ahi dicen varias teorias, ya ke no se sabe nada oficialmente

O

Ok, has conseguido rayarme.

GryF

#3847 Si, si la he visto, y se ve de lejos como va a terminar.. Justamente como dije en mi post ;) Y sino tiempo al tiempo. Predecible 100%

Si vale es una sinopsis un poco rancia, lo sé. Metele de por medio 3 o 4 dificultades que les ocurran a los personajes y tienes la serie de naruto.

TERRyBoGaRd

e leido en una web francesa en los foros q naruto en el 182 creo....se va de la villa con ero-sennin a entrenar...y tonces ahi un porron de capitulos de reyeno en los q naruto no aparece....sino sobre la villa, sakura, konohamaru...y luego de repente...un capitulo dnd el final del capi....llegan despues de 3 años naruto y jiaraiya a konoha de nuevo....

decirme q no es cierto....MAS CAPIS DE RELLENO?? joder....

PrinceValium

Espero qeu tu francés sea malo y te hayas equivocado al leer xDDDDD

O uqe la página se equivoque :P xD

XaXorZ

Creo que no son mas que rumores... hasta que no salga en la web oficial no demos nada por sentado

PrinceValium

Pregunta tonta... cuál es la web oficial ? xD

C

la web oficial es la de tv-tokyo

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/

aki es donde se confirmaria el final del relleno...

PrinceValium

asias :D

ArcheR

#3861, nunca se confirma nada de final ni principio de relleno en la página oficial. De hecho nunca se confirma nada respecto a la serie en esos aspectos, la única manera de confirmarlo es esperar el capítulo que vuelva, pero ten claro que no van a avisar.

PrinceValium

De todas formas he intentado verlo... no se me da bien el japones xd

icetor

el 27/7 a las 7:55 parece que va a pasar algo... alguien sabe si es el especial Kakashi Gaiden???

mi japonés no es demasiado bueno, solo me he aprendido parte del Hiragana :P

Gandalf530

ya salio la ova3, la que viene en el juego, tras verla he de decir que es una cutrada pero bueno..

Kr4Zy

yasta la raw del 301

spoiler

Por cierto la OVA3 apesta a culo de mono si no veis el relleno tpc veais eso pq es mas o meno lo mismo xD

Torit0

#3867

spoiler

Buen capítulo y con ganas de más

NiBeLHe1M

#3868

spoiler
Torit0

#3869

spoiler
Tema cerrado