Sobre Naruto

PrinceValium

No, también cuando está parado... comparad a naruto-kiuby vs Haku y a naruto-kiuby vs sasuke... no me jodas xD la calidad del primero es 98415612651 veces mejor.

J

pero la de haku y naruto es una simpla pelieta XD la de naruto y sasuke era la pelea que todos esperaban XD

PrinceValium

Por eso se debían de haber currado 309452309 veces más el dibujo, no? xD

Además, lo que más mola en naruto cuando está poseído por kiuby son las expresiones faciales... y la última pelea deja bastante que desear exceptuando el final de la lucha que eso sí se merece un 10

J

mandales cartas quejandote XD y dices que en una de ellas hay una bomba XD

V-ChakSorZ

q espisodio es el de la lucha sasuke vs naruto del q tanto hablais?

J

134 creo

SCORPIA_VVA

en el 108 yo al menos vi una pelea entre naruto y sasuke , chidori vs rosengan o algo asi xD

V-ChakSorZ

rasengan xD, ya voy por el capitulo 110, y que decir, no me esperaba esto de sasuke xD ( en realidad ya lo sabia, me lo spoilearon cuando iba x el capitulo 60~ :( )

George-Bush

#4284 resulta q kishimoto si hizo la soberana mierda de capitulo de la mascara de kakashi tio.... yo me entere el otro dia ojeando la seccion de descargas del manga de NU...o al menos lo dibujo despues del relleno, no se si e hizo el guion

mira en narutouchiha, seccion manga, especial kishimoto cara kakashi, q no me apetece ponerte el link diresto

:(

:(

aNuBiS_PoWa

Que asco de relleno joder, a ver si se acaba ya xD

Z3n

Esta bastante mejor k los otros episodios cualquier persona k sea buena dibujando t lo diria.
De lo mejor k he visto hasta hora seria samurai champloo o ergo proxy

PrinceValium

#4301 Pues explícamelo entonces, porque yo veo deformidades...

ArcheR

#4299, esa página es la peste, te pierdes más que en un laberinto xD

Ese capítulo te repito que NO está en el manga de Naruto, que lo haya sacado él u otro aparte como extra para hacer la gracia y tal, pues no lo sé, pero en el manga de la serie de Naruto no está.

George-Bush

#4303 q ya lo se joder, q me he leido el manga semanalmente desde la puta batalla de los sannin, pero te repito, q kishimoto ya sea borracho o por hacer la gracia, transformo el capitulo de la mascara de kakashi a comic....

:(

Z3n

Si k parece k estan deformes es por que intentan darle sensacion de movimiento.

Por otra parte los planos son mucho mas originales y las posiciones de los personajes no son las tipicas.

pero vamos naruto no es de lo mejorcito k digamos

PrinceValium

#4035 Repito, incluso cuando son imágenes "estáticas" sigue habiendo deformaciones xD

mnbvc

#4306 es velocidad, ke se esta moviendo en el sitio.

Hay ke admitir ke en esa pelea los dibujos son una mierda. Yo normalmente no me fijo especialmente a no ser ke cante mucho, no como esos ke hacen comparaciones entre 2 capitulos y eso, pero es ke en la pelea contra sasuke todavia me acuerdo cuando salen mil narutos del agua, salen como con la cabeza ovalada, 100 x 100 aerodinamica.... XD

PrinceValium

#4037 pero si me estás dando la razón!! xD

mnbvc

ya lo se tio, obviamente es ironia lo de ke se mueven en el sitio.

Yo creo ke pueden dar sensacion de velocidad sin deformar tanto los dibujos vamos

NaMaE

alguien q me diga..a termina ya el reyeno? intente verlo pero puede conmigo asi que lo deje por el..146 creo. ahora por donde van?

ZaOSoMo

Weno despues de star ojeando comunidad naruto para ver cuando se acababa el relleno vi una noticia q ponia los dobladores de naruto n castellano asi q me los baje les puse nombre les subi y aki les teneis.

http://rapidshare.de/files/28147886/Naruto.rar.html

No me ntusiasman muxo pero weno puede q salga todo bien.

Edito: Hay algunos fallos como la voz de Temari en tio o.0

La voz de neji y de shikamaru s la misma...

FuLG
spoiler
Nihilus

#4311 eso tiene que ser fake :S

BeSaiD

cuando es la proxima fecha q se tiene en cuenta como final??

E

en español será mierda, como casitodo el ánime traducido. Además, hemos comprado la versíón americana, si, esa que tapa la mayoría de la sangre y le pone pechos a (no me acuerdo, era la entrenadora de shino e hinata)

-rabocop-

lol 4300 replys de narutards

IIpereII

lol 1 reply de un imbécil.

SCORPIA_VVA

lo del comando spoiler no era "[ /spoiler ]" y tal tal...

_KiNeD_

#4318 siento lo del accidente.

[ Spoiler] [/ spoiler]

spoiler
SCORPIA_VVA
spoiler

#4319 asias , lo importante es que estoy bien

Pd : Queria comentar algo sobre naruto pero no me sale lo del comando juer

Tema cerrado