Sobre Naruto

NiBeLHe1M

#4320

Mmmm pues pasa sencillamente lo q ves xd... despues del combate y d haber gastao toas sus fuerzas, naruto s keda en suelo inconsciente y sasuke aunq muy debilitado logra irse por su propio pie.

ArcheR

En Octubre, con motivo del nuevo opening y ending, cambio de fecha y hora.

Pasa de emitirse los Miércoles a las 19:27 a emitirse los Jueves a las 19:30.

8 días después
XaXorZ

Se ha acabado el relleno?
Me apetece reengancharme :(

HybR

por que capitulo va?

NiBeLHe1M

Va por el capitulo 197 y toavia siguen siendo fillers.

Segun dicen por ahi, en el capitulo 200 empieza el Kakashi Gaiden q durara entorno a 4 capitulos y terminara dando comienzo a la 2ª temporada... es decir q si s confirma la noticia en el capitulo 204 empieza Naruto2

sk_sk4t3r

Anime : 197
Manga : 319

HybR

joder pos yo stoy por el cap. 188... y lo sigo viendo aunq sean fillers, m entretengo... pero dentro d nada m qedare sin naruto xD seguire viendo FMA

ArcheR

#4325, esa noticia es falsa, ya han salido los títulos de los capítulos 200 y 201 y siguen siendo relleno, continuando la saga que empieza en el 197:

Capítulo 200
13 Septiembre 2006
Trabajando duro en el deber activo. La mejor ayuda.
現役バリバリ 最強の助っ人

Capítulo 201
20 Septiembre 2006
Trampas múltiples. La cuenta atrás hacia la destrucción.
多重トラップ 崩壊のカウントダウン

GrimMcSlam

Joder q pesadilla de serie. Ya podrian hacer un relleno tan bueno como el de Bleach... :(

IIpereII

han destrozado la serie en un 100%

J

en la revista de ono ya a salido naruto empieza en jetix el dia 23 (sabado) a las 11:00 sabados y domingos me espero lo peor si fox kids (que es lo mismo que jetix) censuraron la vision de escaflowne incluso le cambiaron el opening
con naruto me espero lo peor de lo peor XD

S

Estan destrozando naruto tanto el manga como el anime son un auténtico tostón.

Dobain

En Tokio han dicho que los rellenos se acaban en el capitulo 207, esperemos todos que sea asi y ver de nuevo la serie naruto que nos deslumbró al principio

28 días después
BeSaiD

para cuando el fin del relleno?

GryF

Segun he leido el 5 de octubre es el kakashi gaiden, aunque no es muy de fiar U_U

p3rf3ctuz

yo creo q el relleno es infinito.
Pero lo de la tele en japon como va? no dejan de emitir series por motivo de malas audiencias? la peña esta viendo el relleno??? xddd
si fuese estados unidos ya la habrain cancelado FIJO XDDDD

Dohko

Sino me equivoco el relleno esta confirmado hasta el 206 minimo, dentro d una semana o dos habra un especial de 90 minutos de relleno, divertido eh? xD. En el 207 mas o menos cambiaban el opening, habra que estar atentos... si es mierdoso otra temporada entera de relleno ;).

Dobain

esperemos que se acabe el relleno y veamos los verdaderos motivos de la gran serie que es Naruto

SeYc

yo creo q esta vez ya es la buena. Despues de tanto tiempo parece q a partir del capitulo triple si comenzara Naruto next generation (o por lo meno Kakashi gaiden que lo meteran en un solo episodio, a lo sumo 2)

SiL3X

Opening d Naruto Version Parida http://www.youtube.com/watch?v=q2svYQnxdKI

michi

es triste pero han conseguido que no quiera saber nada de naruto, lo del relleno me parece un insulto y por mi se pueden meter la serie entera por el orTTo :)

Dohko

http://www.youtube.com/watch?v=T6kKtbXZDuA el final del capitulo 201, acaba d una forma rara, todos juntos hablando d k si los rivales que llegaran seran mas fuertes y nose que xD .. y bueno el avance es el especial de 90 minutos, que creo que hacen de locutores o algo asi y por las imagines que habia detras parece que va a ser un resumen de lo que ha pasado, asi que puede ser el fin del relleno... cruzemos los dedos :D

IIpereII

dice que es una lucha k dura hora y media y no se k mas, pero vamos a cruzr los dedos de todas formas, que ya conocemos a los de naruto k mas de un disgusto nos han dado.

Kr4Zy

cuando se acaba el relleno cagon la putisima ya

Carranco

2 preguntas.

la 1, cual es el ultimo capitulo antes del relleno que no me acuerdo xd, y la 2 CUANDO COÑO EMPIEZA NARUTO 2???

SeYc

la 1º creo q es el 136
Y la 2º pues se supone q en un capitulo entre el especial de 90 minutos y el capitulo 207 (si no hay un paron o algo raro empezara en ese capitulo)

LrN

Una pregunta...No se suponia k Cuatro iba a emitir Naruto? Ya han empezado a emitirlo?

dr_Rouman

#4347 Primero lo emiten en Jetix (digital+ y otras plataformas) y cuando lleven unos cuantos, empezará Cuatro, casi siempre se hace así ^^

Gandalf530

Bueno parece que por el fin el relleno de naruto pone final. En el capitulo 202 se puede ver como ya aparece Sasuke con su tunica de la segunda temporada del manga, aparece "Ero-Sennin" y Orochimaru.

Mundonaruto.com confirma 100% que el relleno acabará con el nuevo opening es decir dentro de unos capitulos de nada.

Ciertamente da que pensar que pongan a Ero-Sennin a Orochimaru y a Sasuke justo ahora, y ademas en el recuerdo de la pelea SasukevsNaruto dejen la parte del cruze de dedos y esa mierda. Por muy especial que fuera este capitulo me da a mi que esta vez si toca a su fin el relleno.

Fr4n-pOtR3

lo mas crema que entre las 5 mejores no estaba ni la de lee vs gaara... ni la de naruto vs gaara... ai k flipar para poner la del tejado.. la de kiba choji y amigos xd enha ya !xd

Tema cerrado