Sobre Naruto

XaXorZ

#4469 tQ

pillow3

#4469

spoiler

pero ahora toca esperar otra semana creo hasta el próximo manga..

Ferdeejea
spoiler
Z3RaTuL

Preview de la 2ª temporada de Naruto, Naruto Shippūden.

http://www.youtube.com/watch?v=2tMJBClMsmg

Reconfirmado fecha del 15 de Febrero.

SeYc

#4473

spoiler
sk_sk4t3r

#4474 que ganas de que salga por fin!!!

GrimMcSlam

Joderrrrrrrrrrrrr ya era hora!! :D

PrinceValium

15 de Febrero Naruto Shippuden.

Especial de 1 hora.

Editado: Bueno, veo que ya lo han dicho por ahí :)

Sheraph

entonces, ya se acaba el "relleno"?

yo dejé naruto por el 145 o por ahí.... me he perdido mucho? XD

Z3RaTuL

#4479, no te preocupes que no te has perdido nada xD.

PrinceValium

#4479 Pues la verdad que sería mejor que no lo vieses. Yo recuerdo que era de los que pensaba que mejor que pusieran algo mientras avanzaba el manga... pero joder xD es una puta mierda.

Gandalf530

Ya falta menos ;D

PD: Ahora me arrepiento de haber leido el manga, ahora ya se lo que ocurrirá a muy largo plazo. En cuanto llegue el 15 de febrero dejo el manga y sigo solo el anime ;D

PrinceValium

#4482 Yo he estado apunto de leérmelo muchísimas veces... pero gracias a Dios he conseguido aguantar :P

El único problema que hay es si quieres informarte en foros, etc.., ir con mucho cuidado para no tragarte spoilers.

maikin

Alguien me puede decir en que canales echan la 2 temporada?Existe la 2 temporada traducida totalmente?

sk_sk4t3r

La segunda temporada todavia no se ha estrenado, se estrena el proximo 15 de Febrero en Japon.

XaXorZ

Y el 14 de febrero san valentin xD, vamos a estar con nuestra novia pensando en naruto jaja

D

una pregunta, si me salto los capituls de relleno , no me pierdo nada verdad? xD

George-Bush

#4487 lee a #4479

no te has perdido NADA, es mas has hecho lo mejor q podias hacer, no verlos, todo kaka.

ahora llega lo bueno, ya sabeis, el 15 de febrero :D

M0E

se me va a hacer raro despues de ... cuantos años? xD
justo para el final de exámenes.. se plantea un periodo de vuelta a la frikez para fin de examenes se comenta

maikin

#4485

Entonces yo que estoy viendo( la pregunta es seria , no se ni que estoy viendo)

Explico en el spoiler donde voy, si alguien me responde que no me diga que pasa , solo quiero saber si hay mas capitulos en castellano (no subtitulados)

spoiler

Eso exactamente que es?Hay mas capitulso despues de eso en castellano?

XaXorZ

#4490 Eso que dices me suena... Sí, tiene que haber más xD.

PD:Que alguien me diga cual es el ultimo capi de anime de naruto NO RELLENO, que yo lo dejé en el 1º capi de relleno, y casi que me gustaría refrescar la memoria xD

George-Bush

#4490 LOL , pero si eso es en el examen de chunnin, capitulo veintipico...

te quedan mas de 120 capitulos x delante...supongo q lo estaras viendo en triste-español, no te preocupes, te kedan 1 o 2 años pra llegar al relleno

-

asta k capitulos hay relleno?

TERRyBoGaRd

#4490 pues t kedan un puñao de capis si.....yo tg descargao asta el capi 215....y el dia 12 de enero ya ponen el 216 en japon ^!

#4493 pos de relleno aun esta el relleno.....y asta el 15 de febrero q ponen en japon el primer capitulo de la 2ª temporada....pos relleno :D creo q el 218 es el ultimo de relleno....creo....xo se q el 15 de febrero es el primero de la temporada 2 :D

sin feliz q toy y sin ganas de q llegue :D:D:D

maikin

#4492 Pues habré visto unos 40 capitulos o asi, es que de dónde me los descargo pone 2 temporada y yo pues vale ^!.
Alguien sabe dónde puedo seguir viendo los capitulos en castellano?

#4494 De donde me puedo descaragr hasta ese capitulo?

TERRyBoGaRd

#4493 en el manga acaba la p1ª temp en el capi 238.....asi q supongo q en el anime sera alrededor del capi cientovenintialgo :S

de todos modos es el capi q naruto se pira con jiariya y shino y kiba van a decirle a hinata q naruto se va y to eso.....

#4495

pues de esta web http://www.narutouchiha.com/ t puedes bajar los capis q van saliendo y kizas algunos atrasados.... xo si vamos por el 215 y tu tienes asta el 40....creo q la solucion tuya es descargar por emule todos los capis q t faltan :(

#4497 esos son subtitulados....en español los puedes bajar de cualkier web de descarga por bitorrent xo abra pocos capis xq ace poco q empezo en españa....sin embargo yo empece a verlos en español y me las voces son pateticas y no solo eso....no le ponen el entusiasmo q ponen los japos....miratelos subtitulados aunq t cueste trabajo al principio....

maikin

Pero son subtitulados? O en castellanO?

xD, es quee stoy acostumbrado ya las voces en castellano y hasta me parecen buenas, y si supongo que me costará bastante escuchar voces en japonés :S, alguien sabe si en francés o inglés estan traducidos?

Dohko

Esta semana por fin vuelve Bleach y dentro de un mesecito Naruto xD se me hara raro volver a ver Naruto, despues de año y medio?? xD Rock Lee rules! xD

SeYc

#4497 Bajatelos subtitulados. Si despues de 40 capitulos te has acostumbrado a la voz en español, te aseguro q en 2 te acostumbras a la japonesa. Ademas, en español salen al ritmo que los emiten en Jetix asi q tardaras mucho en ponerte al dia.

Se sabe si el capitulo doble seran realmente 2 capitulos? O sera lo tipico de que la 1ª parte se pasara recordando cosas de capitulos anteriores?
Sera un buen alivio para despues de los examenes

TERRyBoGaRd

#4499 al ritmo de jetix......q si es en plan dragon ball antiguamente.....por cada saga la repetiran 2 o 3 veces antes de poner la siguiente saga :D

Tema cerrado