Sobre Naruto

ArcheR

Estos últimos capítulos? Me acuerdo de verte ya metiendo mierda a la serie desde principios del anterior macropost de Naruto que hubo aquí en MV, así que imagínate. Pero eso sí, como he dicho, bien que te los pegas semana tras semana, eh?

Viendo semejantes hechos, sólo quedan dos opciones, o eres masoquista, o eres hipócrita, y yo me decanto por la segunda ;]

tribas

alguna pagina donde pueda bajar el manga??? mas o menos por donde va el anime.

ArcheR

#5192, mira los foros de mcanime que supongo que estará todo (o casi todo), y donde va ahora el anime es, aproximadamente, el 267 del manga.

NiBeLHe1M

#5191
Te equivocas ;]
Yo empece a ver Naruto cuando iba por la pelea de los 3 sanins y por lo tanto mis primeros posts sobre la serie fueron en este thread q llevaba ya mucho tiempo abierto.

Tampoco es cierto q lleve criticando a la serie desde sus inicios... de hecho siempre he dicho q entorno a los 80 primeros capitulos (q m los trague seguidos) es de lo mejorcito en anime q e visto.

Y la razon por la q lo sigo viendo (aunq se haya vuelto una mierda) la dije en la anterior pagina, no tiene q ver cn q sea hipocrita o masoquista... simplemente tengo la esperanza de q recobre el nivel q tuvo antaño... la pena es q mientras haya gente como tu q adora y defiende la serie aunq se haya convertido en una basura, es muy probable q la dinamica no cambie.

George-Bush

Tobi...

spoiler

de todas maneras NiBeLHe1M, creo q la serie esta levantando algo de cabeza ( a mi el tema, o la parte de asuma y lo q sucede me hizo volver a creer en la serie)

ArcheR

Para nada la adoro; si hay una parte que no me gusta, lo digo sin tapujos, pero no soy un falso que voy criticando siempre la serie a mansalva y después por detrás me la pego sin descanso.

Y esa excusa de que estás esperando que "recobre el nivel q tuvo antaño" no sirve. Si realmente estuvieras esperando a eso, dejarías de verla, y cuando, para ti, recuperase ese "nivel", entonces te la pegarías, pero según tú AHORA apesta y, sin embargo, AHORA la ves, por lo tanto vuelvo a las dos opciones que cité anteriormente.

NiBeLHe1M

#5195
Estoy de acuerdo, si a mi lo q m defrauda no es la historia (sobretodo la parte en la q va el manga q esta muy interesante) sino la mierda de capitulos del anime q estan sacando.

#5196
Yo sq a diferencia de ti, tengo el handicap de no ser vidente y para saber si un capitulo es bueno o no, antes necesito verlo.

O

#5196 vaya tonteria la segunda parte, te la podrias haber ahorrado !_!

La verdad es que el manga esta interesante, ya veremos como lo hacen en el anime.

ArcheR

#5197, claro, el anime lleva apestando desde hace siglos, pero te los ves todos. Una persona normal ve unos cuantos, y si no le gusta lo deja, como personal normal que es, pero bueno, ya se sabe que tú no eres normal.

Loker

Yo el anime lo deje hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, prefiero ver el manga x)

ArcheR

Sobre todo viendo como está el manga xDDD

ShindoHikaru

#5195

spoiler
O
spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
ArcheR
spoiler
sk_sk4t3r

#5205

spoiler
mark

yo estoy hasta los cojones de el avanze de la serie y no se si empezar a leer el manga, ke me recomendais? se ke hemos esperado mucho y tal y cual para esto...pero es ke es insoportable el ritmo ke lleva ahora :s

sk_sk4t3r

#5207 El manga, sin duda alguna.

ArcheR

Yo si fuera tú me quedaba viendo el anime, que se entiende todo bastante mejor que en el manga (sobre todo en peleas), y ahora está la pelea de Sasori que está muy bien, y todo lo que queda por venir :D

Por cierto:

02/08 - 22 "La mano de Chiyo" & 23 "Papá y Mamá"
09/08 - 24 "El Tercer Kazekage"
16/08 - 25 "Tres minutos entre la vida y la muerte"
23/08 - 26 "10 marionetas contra 100 marionetas"
30/09 - 27 "Sueño concedido"

pillow3
spoiler
Depeche

#5209

Esto se parece cada vez más a Dragon Ball... 7 capitulos para una pelea entre los buenos y los malos x'DD

clethaw

http://img412.imageshack.us/img412/5126/leaderakatsukity0.jpg ???

o me equivoco ?

Martita-

#5212

Eso es falso xD.

B

#5212 Si no fuera por que es un fake tan malo que se ve hasta un trozo de pelo de Deidara, has acertado

Kaiserlau

Hola hamigos..

Siento interrumpir peor me veo en la ncesidad de pediros consejo..
Bien el tema sq [no me owneis demasiado] el sabado estab todo rayado en mi casa antes de irme de fiest.. y me puse a ver capitulos de evangelion[q no conocia] y claro esta me enganche como un buen drogata q soy.. y ya me e visto la serie entera.. y claro me e kedao con las ganas de mas series de esta calidad,argumento etc..

La cuestion sq ave si algun entendido me recomienda un par de series de calidad igual o superior a la anterior, q creo q va a ser dificil.. soy todo oidos..

No me va mucho el tema luchas.. q ya me raye de pequeño con caballeros del zoodiaco, dragon ball etc..

salduos y muchas gracias..

pd: Naruto ya lo tengo pensando.. ¬¬ y soz si no es el lugar pa exponer mi inquietud..
Pd: No soy prpfano.. q en mis años mozos lei a Alita etc.. ¬¬! aunke me raye pronto..

yEnS

Tu serie se llama Death Note

J

Gungrave, Samurai Champloo, FMA, Death Note.

sk_sk4t3r

Death Note.

Kaiserlau

Grcias tios estar seguros q las tres sereis q me habeis recomendado las vere.. :)

Y ya os contare..

PD: Decir q e tenido la suerte o desgrcia de ver evangelion en 2 dias.. + la peli.. ;( y la verdad sq aunke me he kedado gratamente complacido por algo tan cojonudo.. es un asco q dure tan poko :( aunke bueno ya dicen q lo bueno y de calidad hay q saber saborearlo.

ah si se me olvida >_< intentar no reiros.. pero tengo una diuda trasncendental.. hace tiempo tenia una amiguita[y tal..] q estaba enganchada a una serie bien el tema sq me encganche dos capitulos con ella y me mola bastnate peor no me acuerdo del puto titulo.. el tema sq el personaje era un xabalin q estab mu pillado por una tia pero tenia el problem q cada vez q la besaba o la tenia cerca o algo por estuilo echaba la pota.. pa los entendidos ¿como se llama la serie?

ArcheR

Uhm, yo sé de una en la que al tío le daba urticaria (no ponerse a potar xD) cada vez que lo tocaba una tía. No sé si será a la que te refieres, ésta se llama Girls Bravo, y tiene 2 temporadas.

Y #5212, ese fake tiene ya años xD

Tema cerrado