Sobre Naruto

NiBeLHe1M

#5215
Tu post kreo q iria mejor en el thread sobre anime q anda pululando por el foro... pero ya q estamos:

Si estas rayao del estilo de series como dball y saint seiya (shonens), kreo q deberias pasar de naruto pq es del mismo palo.

No has concretado mucho q tipo de anime kieres, pero por decirte algunos de un genero diferente, tienes:
Death Note (drama)
Monster (drama)
Ghost in the Shell (accion pero sin luchas a lo goku)
Full Metal Alchemist (accion pero sin luchas a lo goku)
GTO (comedia)

#5219
South Park? xd

aNuBiS_PoWa

Que nivel de capitulo, me ha gustado sobre todo cuando se sientan ahi en medio del campo, y el abuelo les cuenta la historia del 3º Kazekage.

/ironia

Cada vez mas asco XDD pero sigo viendolo

KaJoTeL

#5215 Prueba con Ergo Proxy, aunque nunca conseguí ver el final :P

OuTLine

yo creo que

spoiler
O
spoiler
werty

el capítulo ha sido igual que el manga, si sigue así, el anime va a estar a la altura.

spoiler manga:

spoiler
Loler

Hola, acabo de empezar a ver el anime de Naruto Shippuden, y en el primer episodio me entro una duda:

spoiler

A ver si podeis solucionarme la duda ^.

Saludos

sk_sk4t3r
spoiler
werty

#5227 el 21 de shipiduen es el 269 del manga y el principio del anime es en el 306 del manga asi que, a ojo, supongo que entre el 55 y el 60 del anime saldrá.

Loler

21 Shippuden es 269 del manga
1 de Shippuden es 306 del manga

Eso es lo que has puesto, no le veo mucho sentido, la verdad, porque a medida que aumentan los capitulos de shippuden (suponiendo que por anime te refieras a shippuden, que es del que yo hablo, si te refieres a Naruto normal, el error es mas garrafal) disminuyen los del manga :S

Una ultima cosa, ¿ cada cuanto tiempo sale 1 capitulo de anime de shippuden ? ¿ 1-2 semanas ?

werty

el principio del primer capítulo Shippūden esta en el 306-307 del manga. Pero después del principio se ve a naruto llegar a la ciudad etc, eso se corresponde con el 269 del manga. Luego a ojo me atrevo a decir que el principio del primer capitulo de Shippūden aparecerá en el anime sobre el 55-60

los capítulos salen normalmente cada semana.
Aquí puedes ver cuando:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

Loler

Aja, ahora la cosa ha quedado mas clara ^^

werty

spoiler del manga

spoiler

vaya paranoias, ahora para que en el próximo capítulo sepamos la verdad y todo esto no sea mas que una parrafada xD

N3rv

#5233

spoiler
O

manga

spoiler
N3rv
werty
spoiler
N3rv

tu mismo te contradices diciendo

-dudo que se refiera en el mismo espacio de tiempo

#5237 a que te refieres con el ultimo parrafo

werty

perdón, quise decir en diferente espacio de tiempo xD. ya lo he editado.

spoiler
N3rv

no creo que sea tan rebuscao

Aqui dejo el 22-23 del anime en raw para verlos online.

http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes/Naruto_Shippuuden_22-23.html

George-Bush

toca especial en anime ? es q lo tengo abandonadisimo

toca ya nuevo opening ?

Dieter

Me he bajado los ultimos de shippuden y la OST ha mejorado bastante xD.

Loler

Si, de hecho, el opening es el mejor de todos ^^

PrinceValium

#5222 Me estaba asustando con lo que decías hasta que leí lo de ironía xDDD

Me está aburriendo la hostia el anime de shippuden. Creo que después de un año pensándome si leer el manga o no lo terminaré haciendo...

FraNKzZ

avisad cuando el anime este traducido! que la web que yo solia visitar y descargarme los capitulos del shippudden esta off.... o algo raro....

PD:www.narutofanaticos.net

Loler

Yo hoy mismo he acabado de ver el ultimo capitulo del anime que hay hasta la fecha.

Y la verdad es que ahora me aburro muchisimo, por lo que me estoy pensando en leer el manga (aunque creo que no sera lo mismo), ¿ cuantos comics hay de naruto a partir de shippuden y que esten en español ?

OuTLine

Aviso para navegantes: a los que dicen que estan apunto de "pasar" del anime y leer el manga les aviso:
el anime esta bastante mierda y el manga espectacular pero tengan en cuenta que una vez has leido el manga y llegas a el ritmo normal pasan 2 cosas

1- el manga es MUY lento (10 hojas semanales)
2- el anime pierde el 80% o mas de emocion

N3rv

raw del 365

http://www.megaupload.com/?d=0SYTYUQG

ShindoHikaru

Que yo sepa no han cambiado ni el OP ni el ED.

Saludos!

Loler

En ese caso, #5247 , creo que me aguantare y esperare a que salgan los capitulos del anime, si total, yo nunca he sido de leer muchos comics ^^

Tema cerrado