Sobre Naruto

gReStLe

El problema del anime es su lentitud. Hacen 1 capítulo de anime por un capítulo de manga cuando lo más normal es 1 anime ~ 2-3 mangas.

Lo único que cabe esperar es que cuando termine la saga en el manga le metan un poco más de caña.

Skuilo

desde hace un tiempo le estan metiendo BASTANTE rapidez al manga, y comentando el de esta semana

spoiler
NiBeLHe1M

#5252
Yo vi la RAW asi un poco por encima y alomejor me ekivoco pero kreo que:

spoiler
N3rv

#5253 tiene razon

356 subtitulado al español

http://www.megaupload.com/?d=NE6BV6FS

http://www.sendspace.com/file/xoiqbw

Nuevo trailer de la 4ª peli de naruto que se estrena hoy creo

http://es.youtube.com/watch?v=pBUwzwRhXg4

Thuth

esta el 22 en castellano??

es k dond suelo mirarlo siolo esta en ingles...

N3rv

22-23 del anime subtitulado al español

http://www.megaupload.com/?d=BA622OKI

FraNKzZ

quiero ver el anime de esta semana!!!!

N3rv

Acabo de terminar de ver el 22 y 23 del anime y bueno no es que sean como los capitulos de la primera temporada de naruto pero bueno, han mejorado con respecto a los anteriores

Skuilo

#5253 xDDD cierto no habia caido, y eso ke el manga lo lei en ingles y sabia ke karin iba a hacer eso

Loler

La verdad es que el 22-23 del anime tiene una mierda de calidad (el de #5256), aparte de eso se me ha hecho corto de narices (40 minutos, los otros capitulos dobles duraban al menos 48)

Aparte de eso, los que lo hayan escrito seguro que no han aprobado lengua en su vida, se puede deducir de una frase al estilo de esta: "Halgo ha pasado aqui"

N3rv

Aqui dejo otra vez el 22-23 pero con mas calidad. El link de arriba tambien lo he editado.

http://www.megaupload.com/?d=BA622OKI

M

En fin, como esto siga asi, cada capítulo de anime será 1 página del manga.

sbG

Uf... tal y como están las cosas el manga escupe sobre el anime como que 20 gapos diarios de un tono verde pantanoso...

IIpereII

k asco de anime, va taaaaaaaaaaaaaaaaan lento....

sk_sk4t3r

Pero que lento va el anime.

P.D: Post 2000 :D

BeSaiD

lento con respecto a q? Vale, no es tan veloz como antes, pero tampoco es para q os quejeis tanto... y ya sabeis, nadie os obliga a verlo.

PrinceValium

#5226

Nadie no nos obliga a leerlo pero tampoco nos pueden prohibir opinar.

Uno perfectamente puede decir que no le gusta lo que está pasando y seguir viéndolo.

No entiendo porqué dices eso.

Saludos.

ArcheR

El anime de lento nada. Va a buen ritmo, lo que pasa es que poco menos que algunos quereis ya mañana ir por donde va el manga, y va a ser que no.

Además, por lo que se ve, el tema es quejarse, porque si van a un ritmo normal como ahora, es que "van lentos de cojones", y si van al fuego como iban antes del relleno, es que "van demasiado rápido y por eso nos ponen relleno de 80 capítulos". Aclaráos al menos.

NiBeLHe1M

#5268
Claro tio! jeje!

Que rellenen un capitulo del anime, con el mismo contenido q entra en un manga de excasas 10 viñetas (esto es una pequeña exageracion, por si no t as dado cuenta), es lo mas normal del mundo... y q el ritmo es lento dicen... jajaja como s nota q no tienen ni idea.

P.D: En fin...

ArcheR

#5269, claro que no, tio! Lo mejor es que metan 3 capítulos de manga por cada 1 de anime, y así en un par de meses se pega al manga y volvemos a ver 80 capítulos de ese relleno tan bueno, bonito y barato que nos hemos comido durante casi 2 años, y que tanto gustó!

P.D: En fin...

George-Bush

Pues yo creo q deberia ser como antaño, 2 cap de manga = 1 de anime y creo q lo estan siguiendo mas o menos...asi q x ahora no me kejo.

Eso si, el rollo de la escuela de konoha y mierdas inventadas q no vienen a cuento, x mi q se los metan x el culo, me da igual q se keden en 15 minutos los caps xD ¿no podrian inventarse un par de peleas pra alargar esos minutos ?

hola, soy kakashi y os voy a explicar x decimo novena vez las alianzas entre las aldeas ninja (WTF HDP q me lo se de memoria!!!!! )

xDD

NiBeLHe1M

#5270 En serio, sq dices unos sinsentidos, q no hay por donde cogerlos.

Si yo te pregunto:
"El anime va lento si o no?"
Te parece normal q tu me respondas:
"No, no va lento, pq si fuera mas deprisa cogeria al manga y nos meterian fillers" ???

Es como si tardas 8horas en recorrer 100m y me dices:
"No, no voi lento, pq si fuera mas deprisa me cansaria mas"
Entiendes lo q t kiero decir? q haya justificacion (q para mi no la hay) para q vayas mas lento, no kita el hecho de q estas yendo lento.

Y ya q has sacado el tema, a mi (y kreo q salvo tu, todos los demas estaran de acuerdo) si me das a elegir entre:

  • 2 años de fillers y un ritmo lento en la historia original.
  • 2 años de fillers y un buen ritmo en la historia original, aunq eso suponga q dentro de bastante tiempo (q para eso digo yo, q metes 2 años de relleno) tengas q volver a meter fillers.
  • Un buen ritmo en la historia original, alternando minisagas de relleno.

Antes q la primera, eligo sin dudar cualkiera de las otras dos, en las q seguro disfrutare de un numero mucho mayor de buenos capitulos.

OuTLine

el anime es basura, lleno de relleno del malo sin coherencia ni sentido, animacion de pena pena pena, lentitud soporifera (primeros planos, flashbacks...) es una mierda comparandolo con el manga y sin compararlo con nada es malo, es el nuevo pokemon lo que pasa es que se sostiene que la idea origina (manga)l es buena como shonen

ArcheR

#5272, te entiendo, pero lo que no hay por donde cogerlo es quejarse de que va "lento" si hay justificación, o lo que dije antes, es quejarse porque va "lento", porque ahora va "lento", y si van como antes, es que van "rápido" y te quejas del relleno. Lo dicho, el tema es quejarse, pase lo que pase, y eso sí, después ver cada capítulo de anime semanal sin falta.

Y el anime no está cumpliendo ahora mismo ninguna de las tres situaciones que dices. Gracias al ritmo que van, que no es una pasada como antes del famoso relleno, lo más seguro es que ya no vuelva a haber relleno en lo que queda de serie.

NiBeLHe1M

#5274
Que ya no va a haber mas relleno en lo q keda de serie? pero q m estas contando? si de hecho, en practicamente TODOS los capitulos de Shipuuden estan metiendo escenas de relleno, para alargar los capitulos...

Yo entiendo q tiene q haber fillers para q el anime no alcance al manga y tal... pero una kosa es eso y otra q te metan 2 años de fillers de MIERDA (q fijate q es dificil sacar tantos capitulos y q no haya ni uno q merezca la pena ser visto) y encima vuelvan a la historia original y jodan los capitulos por kerer llevar un ritmo lento.
Vamos que si te pones a pensar, en estos ultimos 3 años de Naruto practicamente el 80% de contenido ha estado basado en fillers... ahora q si para ti eso es normal y no da lugar a q la gente pueda criticar la serie, pues entonces poco mas tengo q decir al respecto.

OuTLine

Ejemplos de cagadas por el ritmo narrativo de shipuuden:

  • Gay vs Kisame. Cagarron grande de pelea wapisima en el manga que paso desapercibida en el anime, motivo? ritmo de 3 patadas por capitulo con separacion de 10 minutos entre cada una.

  • Itachi vs naruto/kakashi. Mierda soporifera con paja y mas paja de la mala mala mala.

ArcheR

#5275, tú lo has dicho, escenas; yo me refiero a episodios enteros, que sí que son soporíferos, y de los cuales tuvieron que meter 80 bonitos episodios de los que todos tenemos tan gratos recuerdos.

El anime va a ritmo de capítulo y medio de manga por uno de anime, lo cual es un buen ritmo, le joda a quien le joda. Si se ponen al ritmo de antes de 2 y medio o incluso 3 capítulos de manga por uno de anime, en 6 meses plas, otros X episodios de relleno, y entonces a llorarle a la velocidad tan rápida (como ya pasó con el relleno último).

De todas formas volvemos a lo mismo de hace unas páginas: el anime va lento y es malo de cojones, entonces, por qué lo ves? Masoquismo o hipocresía.

OuTLine

#5277 pa empezar te digo que lo veo pq me sale de dnd tu sabes y por eso mismo que lo veo te digo que me parece una basura. Seguro que si ni lo viera me dirias: ah y si no lo ves como lo criticas? blabla.

Despues me ratifico en que naruto es el nuevo pokemon. La edad media de las personas que ven naruto ha descendido bastante (la cantidad de merchandaisin que genera la serie para niños pequeños ya solo es comparable con dragon ball) y esto hace que (y para mi esto es claro) sepan que aun haciendo truños como el relleno, animaciones pateticas, bromas que no hacen risa a nadie, etc van a tener una audiencia del copon. La ecuacion queda asi: esfuerzo minimo+calidad minima+publicidad/merchandaisin/juegos de consola cada 2 meses = nos forramos.

Despues te diria que pienso que naruto es la unica serie que ves ya que para NADA un buen ritmo de anime significa pillar al manga y hacer relleno de mierda de 100 capitulos... eso lo han hecho con naruto pq han visto que aun dando capitulos que naruto hace fideos con rasengan a ellos les va de maravilla. Fijate en One Piece el anime va por el capitulo 319 y solo habran habido 20 capis de relleno o poco mas. Este relleno es DOSIFICADO (ni te enteras pq son 3 o 4 capitulitos), de CALIDAD (te ries un webo), COHERENTE (aqui no llega el prota y con su tecnica mas fuerte hace fideos). Luego otros ejemplo como el relleno de bleach que para tener el liston muy alto no fue merecedor de muerte como el de naruto.

El que no quiera ver que el anime de naruto es en gran parte el nuevo pokemon que se tape los ojos. Calidad bajo minimos que tiene la serie...

PD: hablo de shipuudenn
PD2: el manga lo dejo aparte pq me gusta mucho y tiene calida como shonen.

Igneus

#5277 vale que le metan relleno, pero esque en 10 min de capitulo si metes relleno te cargas el capitulo.

Me he puesto a ver algunos episodios y duran mas o menos 25min, de los cuales 3 son de preview del capitulo anterior, 3min de cancion de entrada, otros 3 de la de cierre y 5min finales de mierda, ¿que te quedan 10min de serie?? y si ahi metes relleno pues... esto tenia que ser al estilo dragon ball, cada capitulo 40 min.

ArcheR

#5278:

"pa empezar te digo que lo veo pq me sale de dnd tu sabes y por eso mismo que lo veo te digo que me parece una basura."

Si tuvieras algo de comprensión lectora (que ya veo que no), te darías cuenta de que en ningún momento digo que no la puedas ver. Que te ves la serie porque te da la gana? Perfecto, pero igualmente te digo yo que ver algo que supuestamente no te gusta nada es de MASOQUISTA o de HIPÓCRITA; cuál de las dos es la tuya? ;)

Y tranquilo, que no va solo por ti, esto es aplicable a todos aquellos que hacen lo mismo.

Tema cerrado