Sobre Naruto

KuS

#5610

spoiler
aNuBiS_PoWa

371 en español
http://www.mediafire.com/?2ydcmmnsg0s

No se si está bien

_

371 Español, por NU
http://www.megaupload.com/es/?d=A5KRGRP8
http://www.sendspace.com/file/4vqto9
http://rapidshare.com/files/57379330/_NU_Naruto_371.rar.html%3Cbr%20/%3E

piga

cuando aran la siguiente temporada???

N3rv

la siguiente temporada de que

George-Bush

despues de una gran temporada . se esta poniendo mu extraño el manga, no me gusta la direccion q esta tomando la verdad... muy confuso.

me da q kishi se esta planteando el acabar de una vez.

Dieter

Acias a dios, el manga va a un ritmo muy rapido. Unos cuantos protas y secundarios muertos le harian mucho bien a la serie xD.

werty

yo espero que kishi se tome unas vacaciones aunque deje el manga por unos meses. Necesita pensar más en su historia y no de semana en semana.

ArcheR

Sí, #5618, seguro que ahora está pensando qué puede dibujar en el próximo capítulo o en el de dentro de un par de semanas.

Qué ingenua es la gente...

Martita-

Esta semana tampoco hay anime? La semana pasada tampoco hubo no?

sk_sk4t3r

#5620 Si que hay, es un especial de 1 hora.

Bueno, en realidad serán 45 minutos.

George-Bush

#5621 no es qme apetezca mucho verlo viendo la calidad del anime, pero sta fansubeado ya ? es q me estoy distanciando cada dia mas de naruto, y eso q era de los q esperaba dandole al F5 el manga... :(

sk_sk4t3r

#5622 Lo acaban de dar hace unas horas en Japon así que...

George-Bush

#5623 bueno... ¿han cambiado ya el puto opening ? es algo q valoro mucho en las series... y naruto se a psado de fecha hace bastantes caps... :(

sk_sk4t3r

#5624 Yo no he leido nada, me imagino que seguirá el mismo. Tanto les cuesta poner uno nuevo?

Treinta episodios con el mismo cansa.

werty

yo tengo entendido que en el siguiente anime lo cambian.

El manga ahora esta muy pero que muy interesante, parece que kishimoto quiera enlazar los lazos sueltos de la serie y la historia de los personajes para acabar lo que espero que sea la primera temporada de naruto xD.

George-Bush

#5626 la primera temporada de naruto ya acabo macho, q era cuando eran chikitines.

De hecho lo que esta haciendo kishimoto, es sin duda, acabar la serie (q aun le queda claro, pero esta dando los primeros pasos del fin, lo esta mostrando todo, en estos ultimos mangas se han desvelado 4 o 5 secretos de los gordos gordos, poco queda x descubrir ya)

y hace bien

Dante88

Se sabe si van a empezar a emitir los capitulos cada semana otra vez? o van a seguir sacando un capitulo cada 15 dias?

werty

En realidad es como si sacaran cada semana ya que aunque han tardado 14 (7*2) días sacan 2 capítulos

Si bueno, la primera es cuando son pequeños, ahora adolescentes y a ver si se toma unas vacaciones y luego los pinta de mayores.

OuTLine

#5654 en pokemon estuvieron unos 60 capis con el mismo opening, no esperes mas de naruto... que pena de anime joder

SeYc

#5630 en Naruto, hasta esa aberracion que llaman "Shippuden" se cambiaba de opening cada 24-26 capitulos y de ending casi cada 15.

Habia prometido no volver a postear nada acerca del anime porque me pongo enfermo pero es que... Ni si quiera se les mueve el cuajo para hacer un puto opening.

En FMA cada 14 capitulos habia uno nuevo (OP&END). ¿En que se gastan el tiempo los dibujantes? Esta claro que en el dibujo no, porque ha empeorado muchismo, y eso que la mayor parte de las escenas son megarepetitias y lentisimas (es penoso ver a Naruto y Kakashi saltando las mismas ramas casi 5 capitulos seguidos) Ni siquiera tienen que improvisar escenas nuevas porque todo es un calco del manga.

Definitivamente penoso. Como de un manga tan bueno se puede hacer un anime tan patetico? Para mi, se ha llegado a convertir en el peor anime que dan en la actualidad.

Torit0

#5627 Yo pensaba igual hasta que Jiraiya volvió a mencionar a Raíz... Lamentablemente aún queda Naruto para largo

Saludos

P

¿esta semana hay anime? espero que sí, y tambien espero que el capitulo no sea tan asqueroso como el anterior que en mi opinion sobraba completamente; haver si se empieza de una puta vez la batalla de deidara vs kakashi y naruto...

Tiger

la estan alargando demasiado la serie para mi gusto

Knelo

ya perdi el interes por naruto. Lo terminare de ver, pero no entiendo como es posible, que una serie con un planteamiento bueno y donde se puede meter y sacar mucha "chicha". donde se podrian hacer infinidad de capitulos interesantes de accion, de peleas, de habilidades nuevas, a degenerado de tal manera.

Como dicem por ahi, como es posible que una serie tenga 100 capitulos de relleno o te tires 5 viendo como saltan entre los mismos troncos constantemente.

Bleach en eso a estado mejor, pero la mierda de la careta es lo peor que he visto en mi vida, la cosa mas cutre.

Dobain

esta semana no deberia haber salido el especial de una hora de naruto ?

FuLG

algun raw de algo que este disponible a dia de hoy ya?¿

(me ha quedao muy yonki la pregunta)

Zh4ROK

y ahora otras 2(xD) semanas sin anime xDDDDDDD pero que broma es esta? ke pasa ke como no tienen historia de donde sacar......... madre mia maxo y bleach ke va pegadisimo al manga da capitulo si y capitulo tmb con pokisimo relleno eske es pa flipar como a degenerado el anime de naruto.

sk_sk4t3r

#5636 El especial se emitió ayer en Japon, así que todavía tardará un poco.

SeYc

Acaba de salir http://www.nyaatorrents.org./?page=download&tid=3847

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich