Sobre Naruto

icetor

/\
|
|
|

spoiler
werty

manga

spoiler
alph

/\
||

spoiler
OuTLine

#5936

spoiler
Gandalf530
spoiler
Loler

Tras ver el penultimo episodio del anime tenia pensado esperar y acumular 3 o 4 capitulos mas para verlos de seguido... tras ver el ultimo no puedo esperar para el siguiente ... ! dios como me tiene enganchado esta serie !

Anime SPOILER

spoiler

Pues eso, me ha gustado..., espero con impaciencia los proximos capitulos, ! menos mal que la semana que viene tenemos 2 capitulos !

R

manga.........madre mia.....si es verdad bajon que me da.... :(

ArcheR

#5946, eres uno de los pocos que veo que no sigue el manga. Qué quieres que te diga, bien hecho, porque si en el anime se empiezan a tomar las cosas en serio como parece por los últimos capítulos, te aseguro que vas a gozar como un enano xD

candrew

Alguien me puede hacer un spoiler de como va a ser el combate en el puente?

sk_sk4t3r

#5949 Te lo resumo con una imagen.

Cuidado, los que no hayan leido el manga que no habran el spoiler. Yo aviso.

R

#5950 mitico

NiBeLHe1M

Espero q la mierda d imagenes en cuanto a calidad de dibujo (ese naruto travelo..) q se vieron en la preview del anime, solo fueran una nefasta casualidad y en verdad el especial este bien dibujao y no se cargen un momento tan esperado como el q viene ahora :x

OuTLine

se han cargado todo hasta el momento, TODO. La calidad de dibujo es MALISIMA, naruto con 2 colas era un drag queen, encima si hay una palabra para definir el anime actual de naruto es: LENTITUD. Lentitud para soltar cada frase, lentitud para cambiar de plano, lentitud para todo! Se alargan hasta la saciedad. Naruto es ahora una serie para niños pequeños (el anime). Cada vez que recuerdo la pelea de gay vs kisame... 2 patadas por capitulo..

gunloK

hola buenas, soy seguidor de naruto desde que salio el anime y cuando empezaron los rellenos deje de verlo y ahora he empezado a ver shippuden pero es cierto que va lentisimo y a capitulo por semana.... me gustaria leerme el manga apartir de donde esta la serie ahora (justo antes del combate del puente) Alguien puede decirme más o menos el número del manga o me recomendais que empieze el maga desde mas atras??

pd : de que pags los soleis bajar ??

gracias de antemano :p !

Chaotic

#5948 Archer yo soy otro de esos y te juro que cuesta mucho xD

candrew

Pero mola la pelea en el puente? es del palo Naruto vs Sasuke, o simplemente aparece la foto que han puesto en spoiler, los otros huyen y sacabo xD.

EDIT: Alguien puede decirme que manga es a partir de la pelea en el puente y donde mirarlos? Gracias gente

George-Bush

Vaya mierda de serie, sobre el manga

spoiler
werty

ahora mismo 39 anime = manga 290.

Y aparte los mangas del 239 al 244 incluidos los dos aun no han salido en el anime.

SeYc

ahora mismo 39 anime = manga 290

De verdad que da miedo la tentitud a la que avanza el anime respecto al manga. No me explico como son capaces de ir a 3/4 de capitulo de manga x 1 de anime. Por dios si tienen 16 putas paginas, ¿como coño se pueden sacar 20 minutos de 16 paginas?

Me sumo a la opinion de Bush; con la mierda de anime que estan haciendo, y los ultimos acontecimientos del manga la serie (para mi) esta muriendo por momentos.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a enganchar como antes (¿por fin veremos algo de Itachi? Volver a centrase en Naruto, Kiba&co me mataria)

Kenny

Hasta que no empieze a dar mucha mas cuerda a Itachi, Sasuke con el Sharingan y Naruto con el Kyuubi me da que va a seguir teniendo el nivel tan bajo que tiene utimamente

spoiler
OuTLine

a ver es que el manga tiene muchos muchos fallos... cojes cualquier otro shonen y dices, buff es que naruto...
se unen factores como que kishimoto puede hacerte un manga semanal en el que no avance NADA la historia debido a su gusto por las viñetas enormes con 2 palabras, se une lo racano racano racano que es el tio con las tecnicas, cojes one piece y cada personaje tiene muchas tecnicas, cada cual mejor. bleach pues asi asi, sin embargo aqui naruto lleva 381 mangas y solo tiene 3 o 4 tecnicas.... no se y muchas veces pienso que naruto son muchos capis sin nada y otros que son la rehostia pero claro, con kishi siempre te parece poco por su estilo... aun asi

spoiler

PD: yo seguire diciendo siempre que me alegro MUCHISIMO de haber dado una oportunidad a One Piece, parece una serie mala, doblada es para vomitar, cuesta empezarla mas que naruto pero bufff le da TANTAS vueltas a naruto... es la mezcla entre aventuras, peleas y risas definitiva. Denle una oportunidad, cuando lleguen a arabasta ya no podran parar.

SeYc

#5961 One Piece no he sido capaz de verla. No logro engancharme para meterme una tacada de capitulos.

Ahora mismo solo tengo en mente mi dosis mensual de FMA (los unicos tomos que sigo comprando hasta la fecha) y el estreno de "Rebuild of Evangelion". Cada vez que pienso en ver otra cosa se me quitan las ganas xDD

OuTLine

hasta que capitulo del anime de One Piece llegastes?

SeYc

Pues no se exactamente. Me baje los 10 primeros pero creo que no los vi todos.
Me cuesta mucho ver una serie cuando no me engancho desde el principio.

Me paso lo mismo con Bleach, despues del 1º capitulo (que me encanto) el resto hasta el 14-15 son bastante malillos, y me costo un huevo vermelos (luego ya no pude parar xD)

Con One Piece se que sera parecido pero tengo que encontrar las ganas (y el tiempo xD)

Skuilo

me uno a los ke piensan ke el manga de naruto esta decayendo en picado, ya ni tengo ansia por ver el siguiente porke se ke no va a avanzar nada.
bleach aunke no esta a la altura de la saga SS, para mi sigue estando muy interesante.
one piece en anime se puede hacer tremendamente pesado con los constantes flashbacks, sin embargo el manga es muy muy weno.

M

manga

spoiler
OuTLine

DIOS pon bien el spoileeeer

sk_sk4t3r

#5966 A ver si aprendemos de una vez el comando spoiler.

[ spoiler ]loquequieras[ / spoiler ] Pero sin los espacios.

OuTLine

#5695 de verdad hay tanto flashback en one piece? creo que en naruto y en bleach hay mas... Ademas en los 334 capis que hay + o - solo habran habido 20 de relleno y encima relleno no tan malo.

#5694 tio si te gusta naruto y te gusta bleach, en serio, ve one piece. Algo asi me dijeron a mi y me costo lo suyo pero lo hice y ahora es la que mas me gusta de los 3

#5968 haz lo q sea pero editaselo o jodera MUCHO a mucha gente

H

PERO QUE HACE ESE?

vale estoy siguiendo el puto anime que va mas lentos que sus jodidos muertos y tu vas y la cagas de esa forma?

ERES UN HIJO DE PUTA.

Tema cerrado