Sobre Naruto

ArcheR

#7168:

"anda callate,absurdo."

Unos argumentos tan devastadores son imposibles de rebatir. Por curiosidad, cuántos años tienes?

Te guste o no, este es un tema de discusión, si unos piensan que les gusta más como está el manga ahora, lo dirán, si les gusta que cambiase X o Y cosas, lo dirán, y tú te comerás las respuestas. Si te gusta, bien, y si no... te imaginas lo que te diría, no?

Venga, a mandar ;)

sergiovk

Y para que estar todo el dia relatando y protestand sobre una historia que ya esta escrita y que no va a cambiar?

ArcheR

Tampoco es cuestión de estar todo el día, simplemente cada uno expone su opinión, y no sólo se hace con Naruto, se hace con casi todo. A ti te gusta como está el manga? Perfecto, a otros simplemente les gustaría que fuese de otra forma y dicen como creen que mejoraría, es que no tiene más ciencia. Saben que no va a cambiar, pero eso no impide que cualquiera pueda indicar su opinión (sin estar todo el puto día repitiéndose, vale).

No sé para qué formar una bola tan grande por una tontería así, no vale la pena.

PrinceValium

Kus, no me jodas que

spoiler

Te aseguro que yo y muchos llegarían a una conclusión rápidamente. Y no, no es ser paranoico, me jode que la gente no ponga spoilers no sé si por perrería o que lo hacen por joder. Supongo que lo primero.

ArcheR

KuS, como dice PrinceValium, con lo que has puesto

spoiler

Realmente os cuesta tanto a algunos usar el comando spoiler? Tardáis 5 segundos en ponerlo, y ahorráis joderle la historia a más de uno. Y los moderadores en el sentido contrario, vamos, es que si soy moderador y veo que la gente no se corta con los spoilers, caen banes como panes, y la próxima vez seguro que sí se lo piensan.

KuS

Lo editaré pero me parece una soberana tontería la verdad xD

GrimMcSlam

Pero de verdad pensáis que aquí entra mucha gente q solo ve el Anime?? Para jugársela o cómo??

A mi no me ocurriría xDDD

PrinceValium

#7177 Pues a mí me ocurrió MUCHAS veces xDDD. Gracias a Dios me leo el manga ahora xD..

Es más, recuerdo de cierto usuario que ahora es moderador que se dedicó a mandarme mensajes privados con spoilers.

Por cierto KuS, no es nada personal xD me caes de puta madre... pero es que los spoilers me matan xD

deak0n

Alguien me puede decir el numero del capitulo del manga por donde esta ahora el anime?

werty

#7179 mira a ver por el 320 o así.

ArcheR

320 es muy adelante, empieza por el 311-312.

B

mmm , aquí algunos andais diciendo que la tiene así planeada , y a mi me da que no.

Oda con One piece si demuestra tener una base solida y planeada , añadiendo detalles que nunca desentonan con la historia y siempre dentro de una coherencia , amén de unas escalas de poder muy bien estructuradas.

En cambio , a mi Kishimoto me da en la puntica de la nariz que se guia por el fanservice y va sacando al tuntún.

Y no , no pretendo abrir un OP vs Naruto , simplemente hago una comparación.

M

La realidad es que los niveles de poder en naruto, así como en bleach, no tienen lógica alguna.

werty

tampoco los tenía DB y mira xd

NiBeLHe1M

#7182
Eso de que Oda tenia una base solida y planeada... es bastante discutible.
Ni de suerte se podia imaginar el exito q iba a tener la serie y tiene incongruencias y cosas sacadas de la manga, como cualquier otro anime de tantos capitulos.

Te puedo poner muchos ejemplos:

  • En la actualidad si te dicen q Shanks (q estando por encima de los Sichibukais te puedes hacer una idea del horror q debe ser ese hombre) pierde el brazo para rescatar a Luffy de una sardina gigante, pensarias q es una mofa.
  • Los primeros piratas q salen, nos los pintan como si fueran "algo"... y en la actualidad mismamente Nami se los petaria a todos a la vez.
  • Redline parecia la meta del viaje y luego resulta q cuando llegan hay 100millones de islas por delante y tienen q ir siguiendo el rumbo con un log pose...
  • Despues de 3 siglos resulta q toavia no van ni por la mitad y que ahora tienen q entrar a la Nueva Tierra (se llama asi?) donde esta el verdadero jaleo.
    Etc etc

Y luego en el tema de poderes y eso... es vdd q en One Piece no caen en el topico de "entreno como un cabron y m vuelvo pro", en One Piece, de la noche a la mañana se vuelven pro sin mas (ejemplo saga CP9).

P.D: A mi tambien me gusta OP y la sigo desde hace años, pero siendo objetivos, tiene las mismas incoherencias q todas las series.. por mucho q les duela a los fanboys mas radicales.

Dieter

Lo del CP9 si que fue cantoso de pelotas, si no es que sea larga, es que la alarga inecesariamente, pero amos, fijo que acaba antes que Miura acabe berserk xD.

mDity

#7184 injurias!!!!!!!!!!!!!

T

#7185 a todo esto te has pensado a pensar que en tantas peleas en one piece no ha sido suficiente para desarrollar nuevas tecnicas? vamos creo yo xD

Y eso que no tiene una base solida m.. Oda tiene 12849128 mas imaginacion que el que crea naruto que no se como se llama, pero vamos que las dos series son comercial a punta pala

vamos los ultimos tomos de junio lo dice todo..

1 (1) One Piece #50 - Eiichiro Oda - Shueisha
2 (2) D.Gray-man #15 - Katsura Hoshino - Shueisha
3 (3) Katekyo Hitman Reborn! #20 - Akira Amano - Shueisha
4 (4) The Prince of Tennis #42 - Takeshi Konomi - Shueisha
5 (Novedad) Life #18 - Keiko Suenobu - Kodansha
6 (5) Eyeshield 21 #30 - Riichirou Inagaki / Yuusuke Murata - Shueisha
7 (Novedad) To Aru Majutsu no Index #2 - Kazuma Kamachi / Chūya Kogino - Square Enix
8 (Novedad) To Aru Kagaku no Railgun #2 - Motoi Fuyukawa / Kazuma Kamachi ASCII - MediaWorks/Kadokawa Publishing
9 (-) NANA #19 - Ai Yazawa - Shueisha
10 (Novedad) Hanma Baki Son of Ogre #13 - Keisuke Itagaki - Akita Shoten

Leunamal

pues yo prefiero que aparezcan técnicas nuevas del tirón, que estar viendo como un carajote 100 capítulos para ver como naruto (por ejemplo) entrena para lanzar una mierda bola de energía :S Como odio que vayan tan lentas las series.

ArcheR

Al parecer en Agosto no va a haber descanso ninguna semana, y el último episodio de relleno sería el episodio 71. De hecho, ya se han filtrado los seiyuu (actores de doblaje) de dos de los personajes más relevantes de la próxima saga (lo pongo en spoiler por los que sólo vean el anime):

spoiler
Chaotic

Pedazo actores de doblaje, les viene al dedo realmente.

mDity

bueno al menos parece ser q el fin lejano del puto relleno tiene fin :o

en fin. a ver si me reengancho o algo...

el primer doblaje mola xD

sergiovk
Naruto 409 Spoiler
Ferdeejea
spoiler
Dieter
spoiler
mDity
spoiler
ArcheR

Spoiler del 409 completo [traducido entero]:

spoiler
Hybrid

QuienquieraveraSasukepateado say HOOOO !
HOOOOO ! xD

PERSONAJ3

tsunade kakashi moriran

Kenny
spoiler
Tema cerrado