CAGADA total.
¿De veras después de la de mierda que suelta cada semana confiais en Kishimoto? Este va a ser un tío que promete y que se tirará 4 meses con él, practicamente solo hablándose y mirándose a los ojitos o algo, para luego quitárselo de en medio del plumazo más chorra que te puedas imaginar.
Espero equivocarme pero pfssss..
#7146 QUIERES PONERLO EN SPOILERS TRONCO?
En serio, yo no sé ya lo que pasa pero parece que la gente lo hace a propósito. En las últimas páginas hay como 2652161 spoilers.
Ultimo manga version online
(en español)
#7146 solo dices nombres que la gente que aun no ha leido el manga, pues no conoce, usa spoiler c******
Nunca sabre porque algunos decis lo de que sacan a Sasuke mas,que si Sasuke parece el prota que si noseque... parece que lo vivís
Con lo facil que es poner spoiler manga o anime segun sea.
Yo veo el manga, pero si viera el anime y me comiera un spoiler del manga me cagaria en vuestra pm. No cuesta nada y es por el bien de todos, no seais unos putos vagos.
#7158, me gustaría ver tu cara si solo vieras el anime y te comieses un buen spoiler, que seguro que venías a reírte mucho.
Tela marinera con algunos por aquí.
seria mas facil separar naruto anime del manga, en 2 post distintos y verias como el del anime se muere de asco pq no lo ve ni cristo, y los q lo hacen siguen el manga, tan solo un 5% de los q postean no saben d q va el manga y creo q me stoy pasando de peña ><
#7162 y? te pajeas con naruto?
Yo que quieres que te diga si la serie es asi y el autor la tenia asi planeada
Yo lo que nose es para q kereis q la historia se centre en Naruto, si es probablemente el personaje mas simple, repetitivo, predecible y aburrido de toda la serie :S
Prefiero q le sigan dando protagonismo a personajes secundarios.
#7165, y porque el autor lo tuviese planeado de una manera no se puede opinar sobre alternativas y cosas que uno piense que se podrían haber cambiado?
Supongo que nunca habrás opinado sobre NADA, no vaya a ser que te "pajees" con ello.
#7167 anda callate,absurdo.
Si se centrase en Naruto,un personaje simple,repetitivo y cansino pues os quejariais igual y empezariais con los lloriqueos de que quereis ver a Sasuke,asi que os quejais por quejaros
Nombrar a Itachi es un spoiler? Tócate las pelotas XD
Por cierto el que dice de que digo nombres y noseke... Itachi ha salido en el anime también hace años y Kishimoto es el autor xDDDDDD Los dos únicos nombres q dije xDDD
Dejaos de paranoias macho xD