Sobre Naruto

carapuchovo
spoiler
mDity

enserio, me parece de coña q espliquen lo del sapo y los poderes, pero q ya sta eeee

spoiler
Torit0

#7229 Lo dices en serio? Si le restas las dos páginas de la portada a color te quedan 19, que es lo que suele durar cualquier manga por norma general

Scoundrel

Naruto Shippuden 67


Torrent
Megaupload

ArcheR

#7233, las dos páginas de la portada a color pertenecen al capítulo en sí, y los capítulos de Naruto no tienen 19 páginas por norma general, tienen 17, de ahí que este haya sido una excepción (ojalá no lo sea, pero lo dudo xD).

B

Pues a mí me mola el "relleno" además así dura más la serie que no quiero que se acabe :_)

Por cierto, que coño hace un anuncio de 100% GAY en el post de Naruto, no se supone que la publicidad en esta web iba de alguna manera relacionada? >_<!

werty

#7236 tú sigue preguntándote porqué que cuanto más preguntes con más frecuencia saldrá.

Yo espero que por el bien de la serie, acabe antes del manga 500.

#7238 Demasiada xd

Hybrid

Antes del manga 500 , ni fe campeon , ni fe ...

_

Manga 411 (inglés)

spoiler
Dieter

#7239 esta claro que

spoiler
_

#7240,

spoiler
Kb

#7241 y #7240 yo tb estoy hasta los mismisimos de usar el mismo truco en el manga en la ultima pagina...

parece q el combate va en una direccion y... no, ilusion, vuelta a empezar...

el sasuke me tiene hasta los mismisimos, y me jode q sea el q tenga q hacer este trabajo pq no lo tragooooooooooooo, argggggggggggg

spoiler
Hybrid

Que descarao el plagio a Muhammed Ali no ? amos no me cae mal el nota y mas si le pega 2 collejas a sasuke aunque pierda pero es descaraisimo. Lo wapo es que va de sobretti tb y es efectivo xD. Combate + entrenamiento de Naruto .... al ritmo que van aproximadamente terminaran ambos en el 430 o 42X .

Dieter
spoiler
mDity

#7244 ojala alguien te oyese snifff

ilusion al canto.. en fin xDD

aunque me gustaria q no fuese asi y que de una vez alguien le patease el culo que ya le toca..

G
spoiler
ArcheR

Respecto al anime, se confirma el final del relleno para el episodio 72, que se emitirá el 21/08/08. Los títulos de los próximos episodios son:

07/08/08 · Episodio 70 · Resonancia
14/08/08 · Episodio 71 · Amigos
21/08/08 · Episodio 72 · Se aproxima una amenaza silenciosa
28/08/08 · Episodio 73 · La invasión de Akatsuki

G

Gracias ArcheR por la noticia, hace tanto que no veo capítulos de verdad que ya no recuerdo ni cuando empezo este relleno. xDDD

GrimMcSlam

Ya era hora ostia xD

K

Pinta bien el manga, aunque

spoiler
ArcheR
Primeras imágenes spoiler 412
SeYc
spoiler
Kb
spoiler
PrinceValium

#7253

spoiler
_

Manga 412 (inglés)

spoiler
PrinceValium

Manga en español online

http://submanga.com/c/4578

Dieter
spoiler
KuS

Este sí ha molado... aunque todos sepamos como acabará xD

Loler

#7247 , YA ERA HORAAAAAAAAAAA

A ver que tal siguen con la adaptacion al manga, ahora viene, según mi opinion

spoiler
G
spoiler
Tema cerrado