Sobre Naruto

sk_sk4t3r

Kishimoto tendria que tomarse unas largas vacaciones y pensar por donde esta llevando a la serie. Ahora

spoiler
chemical
spoiler

nose si suena un poco a paja mental xd

GRACIAS SRS. POR LOS SPOILERS XD!

T
spoiler
Torit0

#7331 #7332 #7334 Los mismos comentarios de hace una semana siguen siendo aplicables

Dieter
spoiler
sergiovk

http://tieba.baidu.com/f?kz=477125234

Ale,ahi esta el raw

GrimMcSlam

Tanto habláis de One Piece q he empezado a verla, voy x el capitulo 27 y comparándolas, los primeors 25 caps de Naruto se mean en los primeros de One Piece claramente.

Dieter

One piece es una puta mierda hasta que llegan a baroke works. Bastante adelante en el anime por cierto. Conforme vayas viendo la serie te daras cuenta de que el señor oda le gusta de sobremanera alargar las cosas :D.

NaCo

#7357 aun esta reclutando su tripulacion ,no pensaras que lo wapo viene al princiom ademas esta serie no tiene nada q ver con naruto es mucho mejor digas lo q digas.

zellverin

La verdad esk los primeros capitulos de Naruto son bastante mejores k los de One Piece, mas alante ya es otra cosa xD.

sergiovk

Y porque venis a decir que One piece es mejor AL HILO DE NARUTO?

Es como si me meto en un thread de futbol solo para decir que el baloncesto es mejor.

chemical

jajaja totalmente de acuerdo, es que NO ENTIENDO PORQUE POSTEAIS ESO JODER! IROS AL PUTO POST DE ONE PIECE A DECIR Q MOLA MUCHO, NO AQUÍ JODER.

edit: la verdad es que tocais los huevos, porque imaginad que de vez en cuando vengo abro el post para ver si hay algun comentario interesante y lo unico que leo es a alguien poniendo que one piece es mejor >>>>>naruto, JODER esque tocais LA POLLA!

ale.

Torit0

Históricamente este hilo no sólo se ha usado para hablar de Naruto sino para dar a conocer otras series cuando el anime no estaba muy extendido en MV. Basta con mirar las primeras páginas y ver comentarios sobre GITS, FMA...

Lo que no podéis hacer algunos es defender una serie como si fuese un equipo de fútbol o algo. Para algunos que frecuentan este hilo el que no te guste un capítulo y venir a criticarlo es motivo suficiente para que te suelten un "pues si no os gusta dejad de verla que todas las semanas decís lo mismo". O si alguien habla de One Piece saltan como si hubiese dos bandos peleados entre seguidores de One Piece y de Naruto y seguir las dos series fuese incompatible.

En serio, relajaos. Si se habla de One Piece es para darla a conocer, para recomendarla y que la siga más gente, y se hace aquí porque Naruto es la serie anime más seguida en MV (o por lo menos su hilo es el más frecuentado). Es una serie muy muy buena y el seguirla no os quitará de que no podáis ver más Naruto o que Naruto siga siendo vuestra favorita

Perdón por el tocho. Saludos

_

#7363, no conocieron el hilo antiguo que se perdió :(

chemical

#7363 tienes razón pero es que toca mucho la moral. De todas formas no digo que op sea mala, si los anime esta dpm, solo me queda empezar el manga, pero es que jamas veréis que posteo en un post ajeno algo de comparación de otro manga. Posteo también mucho en bleach y no hablo para nada de naruto, por que debería??????!

en fin, ahí queda.

edit: #7366 ya leiste el ultimo cap?

George-Bush

Vaya coñazo de serie, vaya coñazo de manga

Estoy del invencible sasukesito hasta la punta de la polla, encima los homosexuales del fansub de NU lamiendole el ojete coloreando decenas de imagenes de mierda de sasuke, sasuke, sasuke, sasuke, sasuke, sasuke semana tras semana.

Y encima naruto otro coñazo.

Esta serie se salvaba por los secundarios, la explotacion q le esta metiendo kishimoto al homosexual del sasuke creo q ya se sobra un poco, no digo que lo abandone 6 meses como hizo hace unos años, pero joder, que la trama salte un poco...

-Fenix-

One Piece >>> Bleach >>> Cualquier serie de este estilo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto.

Desde que apareció el

spoiler
chemical

me cago en el de arriba.

ninjaedit: #7369 AMEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

ArcheR

Por partes, #7363:

"Históricamente este hilo no sólo se ha usado para hablar de Naruto sino para dar a conocer otras series cuando el anime no estaba muy extendido en MV. Basta con mirar las primeras páginas y ver comentarios sobre GITS, FMA..."

Históricamente habrá sido lo que sea, el tema es que es un thread para hablar de Naruto, como bien pone en el título, por lo tanto no tiene sentido alguno estar dando por culo cada dos por tres con lo mismo (porque si fuera una vez, hasta se pasa, pero es que día sí, día también con lo mismo).

"Lo que no podéis hacer algunos es defender una serie como si fuese un equipo de fútbol o algo. Para algunos que frecuentan este hilo el que no te guste un capítulo y venir a criticarlo es motivo suficiente para que te suelten un "pues si no os gusta dejad de verla que todas las semanas decís lo mismo". O si alguien habla de One Piece saltan como si hubiese dos bandos peleados entre seguidores de One Piece y de Naruto y seguir las dos series fuese incompatible."

Qué tiene que ver una cosa con la otra? No es cuestión de defender nada, si pusiéseis que no os está gustando el manga/anime por X razón o Y razón nadie diría nada, lo que decimos es que siempre tenéis que añadir la coletilla "es que One Piece es mucho mejor", como si os pagasen por ponerlo o algo.

Y una cosa es criticar un (o dos, o tres, o cuatro) episodio/capítulo, cosa que veo normal porque es imposible que a nadie le gusten absolutamente todos los episodios/capítulos de una serie, y otra cosa muy distinta es venir TODAS LAS SEMANAS a criticarla, que oye, estás en tu derecho, desde luego, pero vamos, si todas las semanas no te gusta el manga/anime y lo sigues viendo, una de dos, o eres tonto, o eres masoca.

"En serio, relajaos. Si se habla de One Piece es para darla a conocer, para recomendarla y que la siga más gente, y se hace aquí porque Naruto es la serie anime más seguida en MV (o por lo menos su hilo es el más frecuentado). Es una serie muy muy buena y el seguirla no os quitará de que no podáis ver más Naruto o que Naruto siga siendo vuestra favorita"

Para darla a conocer, recomendarla y que la siga más gente haces como se hizo en su día con este tema de Naruto, abrir un tema de One Piece (juraría que hay uno ya abierto) y allí si quieres idolatras la serie hasta el infinito y más allá, pero aquí no.

-Fenix-

#7368, gracias por ese placer, soy como las guarras de 2girls1cup

BTW, Eichiiro Oda es tan sexy y genial que me casaría con él de por vida, y sus personajes no son tábulas rasas andantes con diseños monotemáticos xD

No, en serio, es la primera vez q escribo en este thread para decir esto pero es q sois unos putos paranoicos con el rollo de Naruto. Tampoco os da de comer, eh.

Hybrid

Ni a ti te da de comer One Piece asi que back off dude . Para todo lo demas ya lo ha dicho Archer . Con lo facil que es mandar a la mierda la serie y volver cuando leas que hay tralla .... pero claro hay que venir a meter mierda y terminar con alguna puntilla que incluya "One Piece" . Pointless

PD: Ni he visto One Piece ni la veré xD

NiBeLHe1M

Buah sq #7363 no tiene ni idea...

Que sentido tiene en este hilo (el tema por excelencia de anime en MV) comparar una serie como Naruto con otras del mismo estilo (shonen) como One Piece? pues ninguno joder, ninguno0o0o0.

Lo q si tiene sentido son los posts del amigo #7369, es decir, copy+paste del spoiler de la semana y esperar a q alguien critike la tremenda mierda que ha sido, para irrumpir con su caballo dorado cual paladin protector de la justicia y defender la serie con sus ilimitados argumentos, q basicamente se limitan a insultar al q no piense igual q el.. eso si q son posts como dios manda y tienen cabida aki :D

ZaGo

Torrent: http://tracker.anirena.com/download.php?id=13947
DD: http://www.megaupload.com/?d=0K2S6XPE
DD: http://www.sendspace.com/file/9qy0mo

GrimMcSlam

Joder... es q sois unos cansinos con "Q mal está Naruto"... una semana ok, otra... vale, pero es q es todas las semanas la misma historia xD.

Si tan mal está... xq lo veis?? Yo cdo vi a Naruto realmente mal, fue en el relleno y dejé de verlo. Vine, escribí q el relleno me toca muxo los cojones y punto. No estaba, a cada capítulo soltando la misma mierda :S.

Salu2^^

PD: Y a mi Naruto la verdad es q me la trae floja, me gustó mucho más Death Note o FMA mismamente... aunq en el anime ahora viene una parte bt fresca...

OuTLine

La verdad sea dicha se pone aqui lo de one piece pq este hilo mola y postea mucha gente y el de one piece no termina de despegar. Sin embargo el de bleach va bien... Un post para los tipicos shonen en general todos mezclados? no se yo...

En cuanto a naruteibol el manga yo que se, tampoco es la mugre total pero es que joder, estamos a septiembre y practicamente todo el año ha sido monotema sasuke... donde esta rock lee, neji, gaara... es que se pasa.. si quiere contarnos mil movidas sobre sasukristo pues que al menos las ventile rapido y no a este ritmo... ademas

spoiler
Torit0

#7369 Sí que existe un hilo de One Piece donde se comentan spoileres y los capítulos cada semana, cosa que no se hace aquí. Aquí sólo se informa de su existencia; no creo que sea un tema tan grave como para que algunos saltéis al cuello como si vuestra vida dependiese de ello.

Eres tú quien decide de qué habla en este hilo? Aquí se ha hablado muchísimo de Bleach por ejemplo hasta que ha sido conocida por mucha gente en MV. Con One Piece yo por lo menos pretendo que pase lo mismo. No la recomiendo para "jorobar a los pobres anacletos que sólo siguen Naruto" (que parece que es lo que pensáis), sino para que se conozcan más series que en la actualidad por x motivos son mejores.

Y ahora hablemos un poco de Naruto:

Manga 416
Anime 75

Saludos

SCORPIA_VVA

estoi contigo #7374

ArcheR

No, #7376, no soy yo el que decide de lo que se habla en un hilo, lo decide el título del hilo, y el título de este hilo es Sobre Naruto, no Sobre Naruto y One Piece ó Sobre animes shounen, por eso este tema es para hablar de Naruto, y no de One Piece.

Como te dije antes, si fuese una vez que se habla de One Piece, pues bueno, es pasable, pero cuando estáis con lo mismo una vez, y otra, y otra, pues como que no.

Y me parece muy bien que quieras "promocionar" nuevos animes, para ello abres un hilo con el título "Animes shounen" o similar y allí se puede promocionar sin ningún problema.

Lo mires como lo mires, no hay por donde cogerlo, ni más ni menos.

GrimMcSlam

Tampoco hay q ponerse a la defensiva. No me parece mal q no se tome tan a rajatabla el título del thread. Pone "Sobre Naruto", es verdad, pero si estás comparando Naruto con otra serie, se sigue refiriendo a eso.

Otra cosa es q se pusieran a comentar cosas de OP aquí y tal...

Salu2^^

ArcheR

Como ya he dicho, que se comente algo de One Piece me parece correcto, pero que todas las páginas veas gente con el "y One Piece es mejor, eh!!!", no tiene ni pies ni cabeza.

Tema cerrado