Sobre Naruto

Torit0

#7378 Resumiendo a ver si me ha quedado claro... Debería abrir un hilo nuevo (que lo más seguro es que pase desapercibido) teniendo este mucho más grande y consolidado y donde los lectores son potenciales consumidores de One Piece puesto que es un shonen como Naruto? No hay por donde cogerlo

ArcheR

Pues si creas un hilo y pasa desapercibido es porque a la gente no le interesa de lo que se habla en el hilo, por lo tanto lo que tendrías que hacer en dicho caso es dejar de intentarlo. Y bueno, ya lo segundo es de traca: Como creo un hilo y no entra nadie, pues me voy a tocar los cojones en otro hilo de otra serie completamente distinta xDDD

Por mi parte queda todo dicho.

-Fenix-

Aquí la base de todo es que #7382 cree que el hilo es suyo y puede poner las normas xD, cuando aquí no se está incumpliendo ninguna norma.

ArcheR

Las normas no las pongo yo, están aquí y en ellas se especifica: Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo."

Curioso que hable de normas alguien que se ve que ni siquiera se ha dignado a leerlas.

sk_sk4t3r

Este post está empezando a degenerar con la tonteria de Naruto vs One Piece.

El que quiera hablar de One Piece que lo ponga en el hilo de One Piece, el que quiera hablar de Bleach que lo ponga en el hilo de Bleach. Si alguien quiere comentar otro anime, busca el post y lo pone, y si no hay pues crea uno.

Este hilo es de Naruto, y aquí se comenta sobre Naruto. Si te gusta la serie lo pones y si no, también.

El próximo que empieze otra vez con este absurdo debate se lleva regalito.

chemical

Este ultimo manga no ha estado mal, aunque sigo flipando con la doble personalidad o dualidad de sasuke xD!

Y sobre naruto se va descubriendo un poco mas de toda la trama que hay detrás. Simplemente espero que se aceleren un poco mas las cosas, esto esta siendo ya demasiado soporífero.

sk_sk4t3r

Tu sigue con la misma tonteria -Fenix-, que yo no tengo ningun problema en seguir borrando.

-Fenix-

No es por vacilar, éste ya es el último, pero no creo que fuera tampoco para borrar, simplemente daba mi opinión sobre por qué cada vez los foros van a peor. No insultaba a nadie, y lo sabes, ni tampoco me desviaba del tema.

Borra éste también si quieres y si así te diviertes, sólo quería dejar constancia de algo que hacéis y que tampoco es justo: borrar posts a gente que ni es throll ni es flammer y que probablemente lleve más que tú en esta web cumpliendo las normas y compartiendo xD
Venga, un saludo, no te preocupes que a mí estas cosas no me quitan el sueño, me voy a ver un capítulo de The Wire ;P

OuTLine

uoo, una vez leido el manga de esta semana opino que

spoiler
ArcheR

#7389:

spoiler
mDity

ves, pues a mi el de esta semana me ha entretenido, q ha sido una santa ranciada por que el manga no ha avanzado un mierda?, pues si, pero al menos ha sido entretenido.

Ecepto claro respecto a sasuke, alguien me cuenta algo nuevo?? en fin -.-

son todos unos niggars xDDD

carapuchovo

Respecto al ultimo Manga.

spoiler
sergiovk
spoiler
Dieter

#7392

spoiler
Juicyhil21

DUDA: apartir de que capitulo es relleno, xq vamos los 20/30 parecen relleno

chemical

He leído los capítulos yondaime gaiden 2 y 3, y decir que están muy muy bien. No se si alguien aquí lo habrá leído más, apuesto que si. Que os parecen?

Para mi resulta curioso ver personajes de la saga actual de mas jóvenes y teniendo sus minihistorias, es interesante.

Eriol
spoiler
Hybrid

Apesta a fake xd

PrinceValium

Más fake imposible xDDDDD

spoiler
sergiovk

Por si no era evidente que era fake ese "Hubba bubba" que suelta kakashi termina de darle mas credibilidad xD

mDity

#7397 p0rp0c0 jajajajaja el hubba bubba me ha matado xDD

NrV

#7397 no he podido evitar desconojarme

pd: http://es.youtube.com/watch?v=e1dvSlvZLG8

Mafioso14

imposibleee, fakeeeeee

spoiler
Pikachu
spoiler
chemical

ArcheR, no hay spoilers hoy? XD <B> I SUMMOM YOU!

ArcheR

Respecto al script sólo han salido unas cuantas líneas, lo que sí han salido son unas cuantas imágenes confirmadas (se acerca lo bueno, o eso parece xD):

spoiler
Z3n

#7406 Joder por fin se pone esto interesante!!

chemical

Como siendo viernes aun no han subido nada?! Alguien lo ha leido ya en algun lado en castellano o ingles?

edit: quizás es q es muy bueno y largo xD

SeYc

No tardara mucho en salir. No hace mucho habia que esperar hasta el sabado/domingo para encontrar alguna version traducida.
Que tiempos aquellos en los que los Jueves o incluso los miercoles ya salian las primeras traducciones... xD

sergiovk

Joder ya ves,recuerdo una semana que el martes ya estaba la traduccion xD

Tema cerrado