Ya ha salido en chino, a esperar la traducción.
Interesaaaante puede ser el siguiente manga, aunque creo que no ocurrirá NADA. Vuelve el estilo batalla modo sasuke! 20 capítulos para ver una puñetero jutsu!
No hay que buscarles muchas vueltas, aunque mi pregunta es que coño sacaran dspues de akatsuki, vamos porque me parece que despues de pain y dspues de la segurisisisima victoria de mr.naruto, que sera de la serie? XD sasuke & pain y poco mas de guerra y sacaran un supermalo nuevo seguro xd
Capitulos 76-77 Anime ->
(no ver a no ser que hayas visto la preview del capitulo 78)Spoiler Anime 78
Me da a mi que lo bueno va a durar poco.
PD: No se si lo han puesto ya, pero Dattebayo ya ha sacado el 76-77 en ingles -> www.dattebayo.com
#7431 no somos adivinos, como comprenderás.
Tal vez nunca, tal vez saquen una película o algo que les haga ganar más dinero, ya sabes.
Es una parte muy interesante y de la que pueden sacar mucho jugo. El 4º es toda una leyenda.
#7432 Lo he preguntado así porque no sigo el anime desde hace tropecientos años, por si había salido ya, o se había comentado algo de manera oficial, como cuando dicen que se va a acabar el relleno y cosas así, vamos que tampoco es ser muy adivino pero oye gracias de todas formas por la info xDD.
Capítulo 76/77 - ¡Recorrido de colisión! ¡Akatsuki Vs El equipo Asuma!
http://www.megaupload.com/?d=Q2Q47UW2
este no lo había visto yo xD