Sobre Naruto

Gelion

Y porque dices que no me hacen caso?? pff xDDD
Pasa url donde pase eso ;)

Y si os jode que os digan la verdad, pues ajo y agua, POR QUE NO TIENES NI ZORRA DE ANIME. Ni tu ni robertito, y encima vais de entendidos... xDDDD
Muy bueno. Enga, vasito de leche, y a ver Naruto ;)

penetration

juas el 107 la luxa de naruto vs sasuke es la polla taba deseando ya ke llegara !!!! :XXX !!!! ademas tienes un dibujo muy bueno y una animacionb ke es la ostia sobre todo cuando empieza el sasuke a moverse con las manos .... ahora podeis cagaros como respeten casi exactamente lo ke viene en el manga

Kuariol

Ya ha salio el 107??

Cuando sale?? ( si no ha salio )

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Como mola el chouji concentrando to su chakra en la mano me recuerda a la transformacion de GOhan en segundo nivel XD LE cambia asta la cara


SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

kaamii

y en na... en el manga... todos creciditos :D !

X

#751 TONTO

Sust0

Cuando sale el 107??????????????

m3tr0

Aunque fuese de relleno, me parti el culo con el de la cara de Kakashi
A la espera del 107, que siguen con la historia de verdad :P creo

Editado: Ya está el 107 por Mundo-Anime, siiiiiiiiiiiii
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10489

disfrutadlo :P:P

Gelion

Y acusan a los foreros de AU de "simpaticos" y "agradables" xD

Menudo personaje el #755 XDDDDD

ice_powa_xD

hm esto , ia q aki se habla de todo el anime en general... de donde me puedo pillar las canciones de FMA , se q el 2ª opening es de Asian Kung-Fu Generation " Rewrite " pero.. y el resto?

gracias :!

RoBErTiTo

Mira a ver si aqui encuentras algo:

http://forums.animesuki.com/archive/index.php/f-12-p-1.html

Y si no tira de emule que seguro que estan.

:D

X

#758 pobre amargado, creo q el foro de deportes te va bien a ti puto anormal :D

locomix666

en las 150 paginas del anterior post ''sobre naruto'' siempre abia buen ambiente (como mucho alguno diciendo k el anime es una mierda...) y en este nuevo post lo mismo, siempre buen ambiente, asi k por favor, no la jodamos...

bueno y ablando sobre el 107 esta muy bien echa la pelea, esta muy wapo como se mueve sasuke cuando naruto se multiplica aunke me parece una cabronada el final despues de esperar tanto este capitulo...

saludos

S

*SPOILER del 107*

No me digáis que no recuerda a la pelea Goku vs Vegeta cuando Vegeta se volvía malo... si sólo le falta a Sasuke la M de Babidí en la puta frente (estaba seguro de que iba a salir algo, por eso de que no se ponía el protector xD).

m3tr0

joe, resulta que ya sabia lo que pasaba en el 107 y sé que pasa en el 108. Esque me habia perdido unos cuantos capitulos y me puse al día con manga que es más rápido, y me he pasao un par de capitulos xDD

HusT

Ya empieza lo bueno señores Naruto 4ever.

Gelion

#761

XDDDD
Me parto xDDD. Utilizas el recurso del insulto, que es el unico recurso del que no tiene recursos para meterse con la gente xDDD (valga la redundancia)

¿Quien es entonces el anormal? Aprende a insultar anda, que los insultos que utilizan los niños de 2º de EGB ya no valen ;)

NeCh

yo por mi parte ya cayo
esq me voy a guardar las ganas de contestarte.

todo sea por el wen rollo del post

_____________________________________-

Alguien ha visto algo de gundam seed destiny? me la iba a bjar pero no me acaban de convencer la screens... q decis?

P

siempre tiene q salir el tipico t....

de mechas la verdad q nunca me ha llamado la atencion ninguno, alomejor podeis recomendar algo :P

D

Holass soy nuevo en esto de anime y de momento solo he visto naruto..keria saber si la serie bleach esta bien..si me podias informar de las mejores series en estos momentos...::(una pena lo del post enmga gracias por adelantado

NeCh

pues pues... yo bleach la veo comercial a mas no poder (rollo naruto) enganxa y no es mala, pero nunca tendra la calidad de otras series.

quiero opiniones sobre gundam, q aunq los mechas tampoco me hacen muxo... la pitan como algo wenisimo y quiero saber q opinais.

v0rTeX

Oye os baja el 104 de AU ? es que me sale como pausado en el BT y no puedo reanudarlo es como si estuviera mal y no pudiera conectar o algo.

D

He puesto a bajar Full metal alchemist y Gantz..pero ai una..ke no la encuentro..:( se llama Ghost Shell..no la encuentro..:( si alguien me pudiera pasar el link thanks

Flipao

Bleach está muy bien, a mi me está gustando, hay capitulos en los que parece que se simplifica el argumento de la serie, pero luego te vuelven a salir incognitas, es muy entretenida la serie, yo la recomiendo

otra que recomiendo de esta ultima hornada de anime es Grenadier, xDDDDD, esa forma de recargar>>all xD

muy curioso el argumento, y en el ultimo capi se ha desvelado parte de la trama que se va a ver como GENERAL de la serie, promete mucho

RoBErTiTo

Bleach es muy entretenida pero prefiero el manga al anime (como con naruto, gantz..)

Grenadier es lo peor tio xDDD Vi el 1º por ver que tal era.. y me kede :O:O:O:O Nah, es serie de estas entretenida.. me extraña que AU no la este sacando.. tia buena + disparos.. xD

Al que pregunta lo de GITS.. en emule estan seguro.. eso si cuesta bajarla.. pero yo la baje de emule ;D

D

Robertito sabes donde puedo descargar Ghost Shell?
PD.Donde puedo descargar el cap 4,5 y 6 de naruto..es ke no se ke koño pasa ke me pone al descargalo de frozen slayer.
Problem Connecting to tracker-timeout escedeed..:( please un link o algo..:(

RoBErTiTo

Para esos capitulos de Naruto y Gits (ghost in the shell) te recomiendo el emule.. Yo bajo casi todas las series "antiguas" o capitulos atrasados con el.. Si entiendes ingles podras bajarlos sin problemas en 1 dia, en español.. naruto bien pero gits tardara..

JoSuK

Gundam Seed es la serie

D

gracias robertito :D pero en la mula no la encuentro kno sub en spañol gits..:(..

locomix666

Nech, oy se me baja el capitulo 1 de gundam seed ya te contare k tal.

por cierto ai k ver k lento va el 23 de gantz, k desesperacion...

Tema cerrado