Sobre Naruto

D

por cierto me puse a bajar Gits y kiero saber si los bajae bien
:[AX]Ghost in the shell -gig- 1.es este?
Weno pos nech ya te dire .ya la he puesto abajar..tiene Una pinta bestial :D

D

ME TIMO dios..http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=4761 a la karallo estoy bajando 25 capitulos KE EN TOTAL SON 4 GIGAS FLIPAS EN KOLORES..

EN DONDE PUEDO BAJAR EL 1 eS KE si no..xD :help

D

Umm Tenjou Tenge parece ke esta bastante bien..sta subtitulada por anime underground...Tiene tokes pikantes..superpoderes y accion..Alguien la ha visto?

D

Umm Tenjou Tenge parece ke esta bastante bien..sta subtitulada por anime underground...Tiene tokes pikantes..superpoderes y accion..Alguien la ha visto?

Shaman king tiene muy wena pinta :) voy poner a bajar un cap..enga sal2

kaamii

la de Tenjou Tengue la tengo entera y es la ostia, te la recomiendo, y tamien si puedes bajate Elfen LieD, de lo mejorcito k hay ahora ! :D!

NeCh

elfen lied pese a ser una mezcla rara de gore y echi... me tiene enganchado, voy por el 6 y sigo viendola q ya esta bajada.

Tenjou tengue es un ecchi en toda regla, si os gustan adelante ^^ lo disfrutareis XD

va, como os animais yo tb bajo gundam xD

locomix666

joder me baje un capitulo de gumdan pero estaba en aleman no me di cuenta... y gantz 23 lleva dos dias ai y solo lleva 23 megas joder k agonia...

P

gits me la baje hace bastante por xdcc :P, ax ta sacando la 2 temporada , sabeis si en japon sale cada 2 meses? :S

D

IMPRESIONANTE FMA!!Dios me he kedao :D :D Es buenisimo he visto los 4 primeros kapitulos y me han engaxao..:D :D es imprevisible dios ke wena..

Flipao

pues cuando veas el final -> eyaculación máxima!

maRc

¿Alguién tiene el elink del capítulo 73 de naruto de Anime Underground? Gracias :)

D

Nu se buska aki http://bittorrent.frozen-layer.net/?listar_series=1&sr=3 kreo ke estara por aki enga espero haberte servido de ayuda

maRc

Gracias.

WrK

Thoshiro Masuda - Victory vs Whitesnake - Now You're Gone

plagio o coincidencia? solo los separan 13 años. ke opinais?

Flipao

nano....... me parece bien que quieras que te spoileen, pero tu apenas spoileas, asi que no es pa joder las tablas.....

RESOUND MY MELOS!

kaamii

#795 sigue leyendote el manga y lo sabras :| !

Kuariol

Es q el ultimo manga q e visto es ese XD ME podeis desir alguna page donde descargar los siguientes numeros???

#796 Sorry se me ha ido la olla

penetration

Ya vi el 108 de naruto... esta mu guapo tb.... lo ke ma gustao de este episodio a sido el dibujo y al animacion muy buenos sobre todo el dibujo ke personalment me ha gustadoi muxo

NeoSky

ya vamos por el 107 los que seguimos el anime <spoiler>dios como se pone sasuke, ahhhhh tengo ganas del 108 pa ver si sakura se interpone entre los 2 o q naruto vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ser lo q eraaaa

locomix666

ablando del 107, sasuke tiene el sharingan enorme no me gusta nada. en otros capitulos me encanta mirarle a los ojos pa verselo pero la verdad es k en el 107 no me a gustado nada el sharingan, es muy grande.

NeoSky

es verdad es q tenia las pupilas como naruto, y en realidad tiene los ojos rasgados.....

T

En el capitulo que Jiraiya hace lo del estomago de sapo o algo asi, cnd ve por primera vez a su hermano con su compañero, el de la espada, tb le hacen los ojos muy grandes. Supongo que lo haran para ke se aprecie mejor lo ke es la pupila.

Kuariol

Pos aora q lo dices..... Es verdá......

Cuando sale ia el 108 toy deseando q salga... XD

penetration

pues estais ekivocados... ya ke estais ekivocados cada capitulo o casi cada capitulo ta exo por un studio diferente al anterior... ha sido casualidad lo de tener la pupila grande... no es ke lo hayan aproposito

Kuariol

Ya está el 108 WooWWWoooWOoooWOoooWOOoooo

UnLi

jodr a ver cuando sale el 239, para los q lean el manga sabran q lo q viene es weno :)

Kuariol

IA ves el manga es la machine!!!!!!!

Weno os dejo el link del 108 por torrent q lo disfruteis.....

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10684

locomix666

muy wapo el 108 por fin empieza lo bueno. por cierto k sakura es patetica xDD

Kuariol

A los que siguen el manga!! Sabeis que ia se ha acabado la primera temporada de NAruto no?!

POs segun he visto aora sacaran un episodio que se llamará Kakashi's Gaiden y explicará la vida de Kakashi Estoy deseando q salga iaaaa XD

Tema cerrado