por cierto me puse a bajar Gits y kiero saber si los bajae bien
:[AX]Ghost in the shell -gig- 1.es este?
Weno pos nech ya te dire .ya la he puesto abajar..tiene Una pinta bestial
ME TIMO dios..http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=4761 a la karallo estoy bajando 25 capitulos KE EN TOTAL SON 4 GIGAS FLIPAS EN KOLORES..
EN DONDE PUEDO BAJAR EL 1 eS KE si no..xD :help
Umm Tenjou Tenge parece ke esta bastante bien..sta subtitulada por anime underground...Tiene tokes pikantes..superpoderes y accion..Alguien la ha visto?
Umm Tenjou Tenge parece ke esta bastante bien..sta subtitulada por anime underground...Tiene tokes pikantes..superpoderes y accion..Alguien la ha visto?
Shaman king tiene muy wena pinta voy poner a bajar un cap..enga sal2
la de Tenjou Tengue la tengo entera y es la ostia, te la recomiendo, y tamien si puedes bajate Elfen LieD, de lo mejorcito k hay ahora ! !
elfen lied pese a ser una mezcla rara de gore y echi... me tiene enganchado, voy por el 6 y sigo viendola q ya esta bajada.
Tenjou tengue es un ecchi en toda regla, si os gustan adelante ^^ lo disfrutareis XD
va, como os animais yo tb bajo gundam xD
joder me baje un capitulo de gumdan pero estaba en aleman no me di cuenta... y gantz 23 lleva dos dias ai y solo lleva 23 megas joder k agonia...
gits me la baje hace bastante por xdcc , ax ta sacando la 2 temporada , sabeis si en japon sale cada 2 meses? :S
IMPRESIONANTE FMA!!Dios me he kedao Es buenisimo he visto los 4 primeros kapitulos y me han engaxao.. es imprevisible dios ke wena..
Nu se buska aki http://bittorrent.frozen-layer.net/?listar_series=1&sr=3 kreo ke estara por aki enga espero haberte servido de ayuda
Thoshiro Masuda - Victory vs Whitesnake - Now You're Gone
plagio o coincidencia? solo los separan 13 años. ke opinais?
nano....... me parece bien que quieras que te spoileen, pero tu apenas spoileas, asi que no es pa joder las tablas.....
RESOUND MY MELOS!
Es q el ultimo manga q e visto es ese XD ME podeis desir alguna page donde descargar los siguientes numeros???
#796 Sorry se me ha ido la olla
Ya vi el 108 de naruto... esta mu guapo tb.... lo ke ma gustao de este episodio a sido el dibujo y al animacion muy buenos sobre todo el dibujo ke personalment me ha gustadoi muxo
ya vamos por el 107 los que seguimos el anime <spoiler>dios como se pone sasuke, ahhhhh tengo ganas del 108 pa ver si sakura se interpone entre los 2 o q naruto vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ser lo q eraaaa
ablando del 107, sasuke tiene el sharingan enorme no me gusta nada. en otros capitulos me encanta mirarle a los ojos pa verselo pero la verdad es k en el 107 no me a gustado nada el sharingan, es muy grande.
En el capitulo que Jiraiya hace lo del estomago de sapo o algo asi, cnd ve por primera vez a su hermano con su compañero, el de la espada, tb le hacen los ojos muy grandes. Supongo que lo haran para ke se aprecie mejor lo ke es la pupila.
pues estais ekivocados... ya ke estais ekivocados cada capitulo o casi cada capitulo ta exo por un studio diferente al anterior... ha sido casualidad lo de tener la pupila grande... no es ke lo hayan aproposito