Sobre Naruto

fenixbcn

Acabo de ver el 119 y esta muy bien.
Hoy acabo de reflexionar una cosa y desde que desaparecieron Sakura y Sasuke, me da la impresion de que ha mejorado bastante la serie.(gracias #1203)

SHaNia

Felicidades por llevar el thread correctamente , ya sabeis que si teneis algun problema me lo podeis decir por msj o irc, de momento voy borrando los replies que no vienen a cuento :)

NeCh

fenix... bastante es con b... y mi sakura es hermosa y no mejora la serie si se va ella ¬¬

sasuke > all

que agusto me qedao :D

Danielovich

Ahi, ahi... La serie no seria nada sin mi Sakura-chaaan ^^

Por cierto, acaba de salir el capitulo 119 subtitulado en ingles por Dattebayo Fansub:

http://a.scarywater.net/db/

A los que no os importe tenerlo en ingles mientras los fansubs españoles hacen su version, ahi lo teneis...

kheldar

#1204 Sakura es mongólica y no hace una mierda en toda la serie. El único intento fue en el ...

***SPOILER*****

...examen de Chuunin en el bosque cuando se corta el pelo, y a la muy retrasada mental, no se le ocurre mas q morderle el brazo al malo. Conté los piñazos que se llevó en la cabeza por el sonido. Mas de 60 puñetazos por hacerse la chula, y encima no consiguió NADA.

***SPOILER*****

Que la saquen de la serie, por petarda.

kOnOrZ

Hombre, a sakura ya le llegara su momento...

SPOILER MANGA-------------------------------------

Espero que cuando Sakura empiece a hacerse Ninja Médico sea bastante más eficad que hasta ahora, que lo único que sabía hacer era pegar grititos ridículos :S

FIN SPOILER-----------------------------------------

Danielovich

#1205 Sí, estoy de acuerdo que sea una petarda en el sentido de que es muy cruel con Naruto, que no hace nada de provecho como ninja, etc... Hay mil razones.

Pero mira, es mi personaje femenino favorito del anime y me gusta que aparezca, que haga segun que tonterias (como lo de Inner Sakura o esquivar los besos de Lee), y ese tipo de cosas. Si yo soy el primero al que le fastidia que no haga ni el huevo...

Ahora si, a mi no me gusta Sasuke (me cae, fatal, es poco), (SPOILER) sobre todo despues del capitulo 109, despues de la conversacion que tiene con Sakura (/SPOILER). Pero no por eso iria diciendo por ahi que le echaran de la serie.

(Posible futuro spoiler)

Naruto alumno de Jiraiya, Sakura de Tsunade y Sasuke de Orochimaru... Me huelo un futuro combate con invocaciones de por medio entre estos tres, parecido al que hubo en los capitulos 95 y 96

(/Posible futuro spoiler)

kOnOrZ

SPOILER-------------------

Coño Danielovich ahora que lo dices es verdad, los 3 Sannins maestros de los 3, podriamos decir, alumnos protagonistas, eso es bastante interesante :D

FIN SPOILER------------------------------

St3in3R

COMO??? Sakura mejor personaje femenino?? :O

Sin duda la mejor es Temari... uhmf como me pone... xDDD

Sakura realmente no hace nada...

SPOILER ¿??¿

Digo yo ke sera una ninja de apoyo, curando a sus compañeros y salvandoles de algunas situaciones complicadas con lo ke aprenda de Tsunade, pero no la veo repartiendo piñazos como mi Temari...

Fin del SPOILER ?¿?¿ xD

Danielovich

Tsss, eeeeeh, que aqui nadie ha hablado de mejor personaje femenino ^^

He dicho que Sakura es MI PERSONAJE FEMENINO FAVORITO, no que sea la mejor, son dos cosas que vienen siendo muy diferentes xD

(Por cierto, a mi Temari no me gusta nada...)

T

La verdad ke ultimamente se esta especulando muxo. Yo creo ke de momento esta de bulto pero ke dentro de poco va a empezar a despuntar, sobre todo con el salto temporal.

I

Sobre los juegos q habia de ps2 y gamecube de naruto sabeis si han sacado alguna version europea o americana ??? podriais ponerme algun link para ver informacion ? thx

Kuariol

Gryf cuando puedas contesta ok? Merci :P

Danielovich

#1211, creo que tienes razon.

(SPOILER)

Puede pasar algo muy parecido a lo que ocurrio con Chouji. Yo no daba un duro por él, pero el combate que hace contra ese ninja del Sonido cuando Shikamaru y cia. van en busca de Sasuke, es de lo mejor que he visto (ya el cabreo que pilla y el aumento de poder que se agencia cuando toma la pastilla roja es demasiado, se sale).

Me parecio ver que Sakura en el manga conseguia resucitar un pescao o algo asi xD ^¡, asi que al menos algo esta haciendo xD

(/SPOILER)

Por cierto, no me importa decirlo, me encantaria que al final Sakura se diera cuenta de como son las cosas y se quedara con Naruto, pero eso al final dependera de los guionistas, hagase su voluntad ^¡ :p

PD: Tengo unas ganas de ver a Sakura con 15 años... xDDD

OuTLine

#1211 salto temporal?? explikame eso plis aunke sea un spoiler ponlo ke io lo leo jejeje

Danielovich

(SPOILER)

Cuando Sasuke se pira a buscar a Orochimaru, Jiraiya se lleva a Naruto para entrenarle durante 3 años, mientras que Sakura se hace alumna de Tsunade. Es por eso que se supone que cuando los tres se vayan a encontrar de nuevo tendran unos 15 años. A eso nos referimos con 'salto temporal' ^^

(/SPOILER)

Gh0sT

#1216 --> No he visto esa parte, pero tiene q estar muy cremita :D

elbarto

Corregirme si no me equivoco ¿Naruto no tendria 17 porque ahora tiene 14, ya que a repetido 2 veces el examen de la academia?

SPOILER

El combate con las invocaciones está mas que cantado, y espero que sea la polla, las preguntas son ¿Sasuke estara poseido por Orochimaru?¿que tecnicas le enseñara Jiraiya a Naruto?¿a Sakura le creceran tanto las tetas como a Tsunade(esperemos que si :E)?

FIN DEL SPOILER

Danielovich

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Teniendo en cuenta que ahora es algo parecido a una tabla de planchar, si le crecen tanto acabaria teniendo problemas de espalda...

Por cierto, segun los datos oficiales, ahora mismo tanto Naruto como Sakura como Sasuke tienen 12 años.

Kuariol

EEeeEEEEc q tsunade cn la edad de sakura tb era una abla de planchar eh?!

Danielovich

Ya... Me vengo a referir que no me imagino a Sakura con 15 años y luciendo una delantera del tamaño de dos piscinas olimpicas... No sin llevarlas sujetas con carretas o algo así, y una barra de acero como espina dorsal... ^¡

GryF

Bien tengo todos los tomos del 1 al 13 comprados claro esta :D

Y en muchas paginas salen datos que da masashi kishimoto como que el personaje que mas le cuesta dibujar es sasuke;que le cuesta mucho dibujar mujeres.Salen imagenes de los primeros bocetos de naruto y miles de cosas que estan muy bien :D y da una explicacion de que a naruto le puso la bandana porque dibujarle las gafas era un trabajo muy elaborado y resultaba muy pesado xD.

!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!Spoiler!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Pues en muchas paginas de los books salen imagenes de nartuo y cosas asi.En una hoja al final de un capitulo salian sasuke con su serpiente,naruto con gamabunta, y sakura con una babosa.

Lo que viene a confirmar vuestras sospechas de una lucha como pasó anteriormente con orochimaru,jiraiya y tsunade.

!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡Fin Spoiler!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Sobre lo de frozen layer esta tarde hago una miniguia para que todos subamos cosas interesantes :D

Danielovich

SPOILER

Yo tengo el libro de ilustraciones de Naruto y sale esa imagen que tu comentas de los tres sobre sus respectivas invocaciones, de ahi vinieron mis sospechas... ^¡

/SPOILER

Y gracias por lo del BitTorrent que comentas, me gustaria compartir mi version del capitulo 101 que hice (ahora estoy trabajando en una de cachondeo), y algunos doujins que tengo por ahi, que a mi entender estan bastante bien xD

PD: (Aunque creo que como el capitulo 101 ya lo teneis muy visto, pondre solo la version en cachondeo cuando este hecha, para no aburrir...) Bueno, primero subire los doujins y luego ya se hablara xD

D

Haber yo kiero empezar haber naruto pero en http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1072&&ttl=2af787436ad25fee896f1b79fa1c417e nada no estan disponibles los primeros capitulos kiero descargar desde el 5 hasta los ke vayan sakando pero nada men alguien ke me pueda decir de onde los puedo descargar?

I

sabeis si esta ya el 118 en español por algun lado ? si es posible link thx.

Danielovich

#1224, el primer post esta lleno a reventar de enlaces a diferentes sitios desde donde la serie se puede descargar.

I

si pero no encuentro el 119 en español por ningun lado, creo q puse antes el 118 sorry, queria decir el 119 .. xD q se q esta en ingles pero en español no se si lo han colgado en algun lado, en frozen layer ni AU ni mnf los veo

St3in3R

#1224 a ver si nos fijamos un poco mas en el post ¬¬

En la pagina anterior tuve una conversacion con turok en la ke decia de poner en el #1 el mini "manual" de como descargar por xdcc ya ke AU ha puesto los primeros capitulos en un BOT en irc.

Leete el primer post y happy leeching.

IIpereII

aun no sale el 119? tendria k aver salido ya no? joder con las ganas k tengo de verloooo

7bRiAN7

#1229 yo tambien tengo muchas ganas de verlo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich