Sobre Naruto

Danielovich

Naruteros y naruteras, se que esto que voy a decir está totalmente fuera de lugar, pero en cierto modo me veo en la necesidad de decirlo.

Acabo de enterarme que un primo mío acaba de morir de un infarto mientras estaba de viaje, esquiando en Francia (no se exactamente como ha ocurrido). Se que no tiene nada que ver, y lo siento... Solamente lo comento por si alguno de estos días digo algo fuera de tono que, por favor, que sepais que estoy mal y que me perdonéis. Ultimamente ya estaba bastante mal (comidas de olla y tal), y solo me faltaba esto.

Gracias por vuestra atencion, un saludo a tod@s.

NeCh

suerte dani, si necesitas algo para algo estan los mp ok?
a veces hablar con un extraño ayuda

kOnOrZ

Animo Danielovich =). Te digo lo mismo que Nech, si necesitas algo aqui estamos.

Z

la verda eske Temari rompe de lo wena que está, y aora a esperar para ver ese "salto temporal" para ver que tecnicas tiene naruto y ver que pasa :D

T

Animo danielovich :). Lo mejor en estas situaciones es despejarse, salir a la calle y ocupar tu mayor tiempo todo lo posible para que no te queden huecos para pensar en eio. A pesar de todo, esperamos que sigas con tus grandes aportaciones al post oki? ;), suerte.

H

Quien es el kimimaro ese? y ese liqido que parece que le sacan? (ya se que es spoiler pero me ha dedjo con la duda que alguien me lo explique please ( ansioso de ver el 119...)

Pd: lo siento por tu primo...

Danielovich

Muchisimas gracias a todos, chic@s, muchisimas gracias de verdad. Ultimamente estaba ocupando mi tiempo en subtitular el capitulo 101 de Naruto (por ser para mi el capitulo de relleno por excelencia (amen de ser tronchante)). La verdad es que me gustaria que alguien me dijera como subirlo a Frozen Layer... Se que lo habeis visto, que ya lo teneis aburrido y que me puedo morir subiendolo por el Azureus, pero si alguien quiere descargarlo, ahi estara cuando sepa como meterlo ahi arriba.

PD: Gracias a todos de nuevo.

Edit: Acabo de prepararlo, ya esta listo. Ahora quedo a la espera de que alguien que entienda de esto me explique como publicarlo en FL...

7bRiAN7

Lo siento tio, tu intenta no pensar en ello,y hacer lo que te handicho por alli arriba,ocupar el mayor numero de tiempo.

PD : Si consigues subirlo yo me lo bajare ;) ^^

St3in3R

Animo danielovich, si necesitas algo ya sabes donde estoy :)

La verdad es ke en estos momentos no se ke decir... pero weno, lo dicho, aki estoy ^^

H

http://tracker.lecsiumsoft.net/torrents-details.php?id=31&uploaded=1 el 119 en español ^^ aqui lo teneis ( ya que nadie se molesta en ponerlo... ) disfrutadlo ^^

B

la calidad de JUTSU suele dejar mucho que desear no?

St3in3R

SI, la verdad es ke JUTSU es bastante pesimo (almenos antes) y por eso yo no me molesto en poner el link...

Danielovich

Acabo de encontrar en los foros de Frozen Layer el tutorial para poder colgar cosas ahi. Ahora mismo me pongo a ello y espero tenerlo listo dentro de nada y menos (ire lo mas rapido que pueda).

Esta tarde no voy a estar, así que intentaré dejarlo listo para antes. De todas formas, cuando esté subido, dejaré el Azureus subiendo un par de días o todo el tiempo que me sea posible.

Cuando esté ya en FL, editaré este post y colocaré el link aquí (creo que ultimamente me estoy repitiendo mucho y es mas que nada para no meter mas posts de la cuenta).

Un saludo y gracias a todos.

Si os gusta esta version que he hecho del capitulo 101, pronto subire una historia de Naruto que hice hace un par o tres de meses y que espero tambien os guste.

Edit: Espero haberlo hecho todo bien. Ya lo tengo compartiendo en el Azureus, pero me dice que de momento no tengo autorizacion del Tracker. Esperemos a ver que dicen los de Frozen Layer, y entonces veremos a ver que tal.

Edit 2: Tambien lo estoy compartiendo por eMule. Si alguien lo quiere, enviadme un mensaje privado y os envio el eLink.

HusT

esta perfecto el 119

Kuariol

Pos el tutorial eseeeee XD

Estoy preparando otro Amv mientras :D

Danielovich

Hay novedades... No me han aceptado el Torrent en FL (no se si es porque se lo he enviado a la persona equivocada, o yo que se que ha pasado). Estoy compartiendo mi version del capitulo 101 por el eMule, y dentro de nada compartire una historia que hice hace unos meses (de Naruto, tambien).

Como no me atrevo a publicar los eLinks aqui, porque segun las normas esta prohibido, espero vuestros mensajes privados para enviaroslos por ahi.

Varios amigos del Messenger me estan ayudando a compartirlo bajándoselo, así que más de una fuente tendréis. De todas formas, podréis contactar conmigo dentro de la mula y pedirme un puesto reservado.

PD: Creo que la historia estará lista ya mañana, a eso del mediodia o a primera hora de la tarde.

Saludos a tod@s.

fenixbcn

http://killerzero911.myweb.hinet.net/naruto.wmv

MADRE DEL AMOR HERMOSO. Lo que hacen estos japos.
ocupa 23,3 MEGAS

Snak3

flipante lo q hacen estos xinos O_O (no se aburren no xD )

Danielovich

Bueno, me he adelantado a mis previsiones y ya tengo compartiendo por eMule el capitulo 101 de Naruto que hice y la historia que me curré (o al menos eso pienso yo) de Naruto. Teneis los eLinks en mi perfil.

Feliz lecheo.

PD: De momento hay pocas fuentes, pero tened paciencia.

Kuariol

Eso de FL el gryf sabe como acerlo... por que yo e visto un archivo suyo no se ande alli.... A ver si se pasa por el post y nos dice algo

Cap 109 RPGMAKERXP: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12751

#1247: XDDDDDDDDDDDDD Q mierda es esa?? Me e kedao O_o' joer q frikada

Gelion

De verdad estais tan anar00tardaos que no sabeis como se escribe la palabra "fanfic"?
U_u

Danielovich

Yo siempre he pensado que era 'fantic' y no 'fanfic'. De todas formas, perdoneme usted, ahora mismo lo cambio.

Edit: Ya está actualizado, he aprovechado para corregir algunas faltas de ortigrafía y corregir el formato de algunas frases. Si alguien sigue interesado, ya sabéis, los eLinks están en mi perfil.

Kuariol

Me gusta por que me estoy bajando el cap. de naruto...

Llego al 97,5% y la gnte deja de compartir..... Madre mia q rabia no pueden dejar compartiendo algo aunque sea una semana despues de que salga como se suele acer? o no mejor dixo!

Q rabia......

Danielovich

A ver que os parece esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828863700

PD: Anime Underground acaba de sacar el capitulo 118. Aqui teneis mas informacion:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12767

(Uh, como se estan retrasando ultimamente esta gente...)

locomix666

bueno como aki nos reunimos todos los k nos gusta el anime no veo la nesesidad de abrir un nuevo post para mi duda asi k la pongo aki:

me e visto wolf rain 30 capitulazos pero alguien me puede explicar el final? pk no me e enterao de na.

gracias

K

Alguien sabe de donde bajarse el manga de naruto traducido al español? desde que quitaron narutospain no he encontrado ninguna otra web que lo traduzca.

P.D: Gracias.

Gelion

#1252
Es logico... Fantic de donde viene... Fan"tic" como que no >_<

Es fanfic, y viene de "fan" "fiction". Hale, no te acostaras sin saber nada nuevo :P

Danielovich

Lo cierto es que mi limitada inteligencia ya lo habia deducido, pero gracias por la aclaracion.

pr0age

#1247 xDDDD Vaya video, no tiene desperdicio. Aunque está un poco cutre por lo menos pues su han currado un poco los vesitdos y eso... El que va de kakashi es risas xDDDDDDDDD.

St3in3R

Mas buenas noticias para los que quieran empezar Naruto o quieran volver a bajarse los primeros capitulos.

AU ha vuelto a subir un pack de los capitulos 1 al 24 + la primera OVA, es decir el primer DVD de la serie, y esta disponible para descargar mediante BT.

Aqui teneis el link:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12796

Yo vuelvo a bajarlos y lo dejare compartiendo bastante tiempo, too sea por ayudar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich