Sobre Naruto

xBoSS

yo ya me bajé el raw me la bajé en inglés y me la bajé en castellano

m3tr0

#1980
http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3189

¿ya has mirado ese post?

XaXorZ

#1924, van perfectamente y en 10 minutos lo tienes :)

T

http://www.gattai-anime.anifilms-kaizoku.com/

Aqui teneis todos los capitulos en descarga directa (previo registro, rápido y sin demas rollos), de la version de AU de Naruto.

Ya lo leereis, pero aun asi, no pegueis las direcciones directas a las paginas asi porke si.... porke encima ke se lo curran no es plan.

N0rth_

a mi me da erros siempre al unir las partes con el p2m os pasa a alguno? me pone o que algun archivo esta corrupto o que pide pw : i en casos k no pide pw o tengo la correcta

VeNGeR

Nadie comenta nada de pelicula? nadie la ha visto?
a mi me ha gustado bastante

XaXorZ

bajate el VLC para verlos

valko

Pelicula muy buena, le doy un 8 buen argumento y naruto se SALE!

D

Estoy viendo el capitulo nuevo de Naruto

Animacion casi perfecta pero el dibujo... esta MUY mal dibujado (eso si las peleas dan gusto verlas)

DIOSSS POR FINNN NARUTO SACA TODO EL DEMONIO KE LLEVA DENTRO !!! KYUBI EN SU MAXIMO EXPLENDORRRRR

Bastisimo

Danielovich

A mi la pelicula no me gusto mucho. La animacion y el dibujo excelentes, pero el argumento no me gusto mucho. Poco ambientado en el mundo Naruto la he visto yo.

xBoSS

yo ya no tengo tiempo ni de naruto ni de nada... dios... qué desastre :( la peli en 3 idiomas, los últimos capítulos igual y no tengo tiempo

pr0age

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el episodio 133 es la PUUUUUUUUUUUTA ostia. Madre mía qué capitulazo!!!!! El mejor que vi. Vedlo rápido!!!!!!!!!!

D

estaba mas o menos bien dibujado, yo creo que a esto le quedan 2 o 3 capitulos mas =)

SpLaSh

Como dice DAN7, en el 133 muy buena animación pero dibujo PENOSO.... Sasuke curse seal lvl 2 está PENOSO... por lo demás, la mejor animación vista desde Lee vs Gaara..

OuTLine

splash esos spoilers.... tengan cuidado coño..

penetration

tremendo..... el 133 tremendo...... es ke no hay una jodida palabra para describirlo, los animadores de este cap son dioses, son los mismo ke hicieron el cap 31 kreo ke era ke empezaba luchando sasuke vs orochimaru en el boske... ese capitulo tb era tremendo... y este igual. A mi el tipo de dibujo como el de este cap me encanta le da como viveza a los personajes.. tiene unos detalles muy buenos cuando ta en planos cercanos ke no tienen otros caps... total ke es brutisimo.... me encantaria ke el siguiente cap tubiera el mismo animacion x lo menos y dibujo pos tambien.
[Editado] PD: Merece la pena ke hubiera mentio estos 3 ultimos caps de relleno xD

N0rth_

alguna paginad deskarga d anime en p2m? no en fg ni por hpphoto only p2m :]~~

Whose

Naruto 133 por Xtasy, gracias a VDP por el aviso
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16614

Este capitulo promete!!!

GryF

Es cosa mía o es la primera vez que el kiuby habla? xD
Que vozarron :)

Por cierto sobre la película: Me ví el prólogo que sacó Go fansub y no estaba mal. Pero en la película no la llaman princesa Sky

Que bonito el chakra de 7 colores :O :O :O

BeSaiD

el kyubi ya habia hablado antes, por ejemplo

-------------------Spoiler---------------------

La vez q naruto le pide poder para la tecnica de invocacion, q aparece dentro de un laberinto y ve la celda sellada donde esta kyubi, etc...

---------------Spoiler---------------------

Dohko

me he intentado bajar el 133 de http://www.mctekk.com/animedia.htm unas 4 veces y llega a los 20 o 30 megas y dice finalizado :S y lo mismo me ha pasado con la pelicula... k puede ser?? antes m bajaba de hay los capitulos sin problemas

_Sardi_

#1984, ande tan pa bajarselos? eske no lo encuentro :S ^^

edit: ya los e encontrao :D:D, pongo link? decirme :P

Kakita

Ok, el 133 el mejor capítulo de todos. Fin

Trremendo, y no quiero ni imaginarme el siguiente... :_)

Danielovich

Yo el 133 lo he visto esta misma mañana. Es genial, no tengo palabras.

Al anime le quedan dos telediarios para terminar la primera temporada ^^

Dohko

cuantas veces m vere el 133? XD puff... kiero el 134 ya!! xD

SETH

PERO DIOS ke pasada de capitulo colega dashfdasfdfsjfsfsahhdsf para mi es el mejor con diferencia de TODOS , por un momento parecia k estaba viendo samurai champloo , las animaciones exageradas k wapo tio

me voy hacer 1 paja

PajarracO

El 133 de Xtasy en descarga directa no funciona no?

Es que se descarga hasta el 99% pero no más :S.

Me acabo de ver el 132 y está muy wapo, después de todos los comentarios ke poneis del 133 estoy deseando bajarmelo!!!!!! pero el BT me va lentísimo, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Cada capítulo odio más a Sasuke.

Tema cerrado