Sobre Naruto

_dGr_

1.- Sasuke es el putisimo amo, al igual k su hermano mayor. ( Yo de grande kiero ser como ellos )

2.- La animacion es bestial, pero el dibujo tambien es bestial... bestialmente patetico... Hay momentos en el que la cabeza de Naruto parece dibujada por mi hermana pequeña. Recordad esta escena...

Cuando empiezan a salir Narutos disparados del agua en forma de balas hacia Sasuke, la cara del Naruto que esta mas cerca tiene forma de pan payés!!!, pero tal cual!!! asi ----> (___), cuando lo he visto me tronchao .. dios x'D
Tambien hay escenas o jetos de los personajes que salen tristisimamente dibujados, las manos pareces jodidas espatulas de cocina, pero bueno, la animacion compensa esa tristeza x'D

Aqui dos tristes ejemplos xD
http://img86.echo.cx/my.php?image=bscap0007er.jpg
http://img86.echo.cx/my.php?image=bscap0019am.jpg

Ferdeejea

quizas despues de hacer esta pregunta me busqueis y despues me escupais pero...

que es la animacion exactamente?

Snapper

#2100 eso me paso con el 132 ( fue la unica vez que probe en descarga directa) asique no he vuelto a probar pero si en el 133 pasa lo mismo, kiere decir k muy fino no eske vaya...

Danielovich

#2012, nos venimos refiriendo a que los movimientos de los personajes son muy fluidos, muy bien hechos, etc...

Dohko

Pues ami sasuke tmp m gusta, es muy muy creido... Itachi si k mola, pero sasuke... -_-

spoiler

soy al unico k l parece un travelo el sasuke en el nivel 2 ese? xD

fin spoiler

Si la descarga directa falla... weno por lo menos con el 133 y la peli, yo todos los anteriores los baje perfectamente, pero esos 2...

ArcheR

La verdad es que los caretos de los Narutos del agua parecen misiles tomahawk aéreos o algo, realmente flipante xDDDDDDDDD

Por cierto, en la segunda screen, "Porque justo ahora?" JARL? Realmente dice algo como "¿Qué ha sido eso de ahora mismo?", pero bueno, se ve que el traductor no tenía muchas ganas de trabajar.

No me quiero ni imaginar como va a ser la traducción de la película, Dios óò

D

#2011 yo prefiero ver la animacion suave que el hecho de que esten bien dibujados

ESTE CAPITULO DESTACA (y esta mal dibujado)
porque sera?

Torit0

Las caras me recuerdan un poco a las de Beck en sus primeros capítulos... :S

SPOILERCILLO

El ataque de las sardines-misiles es lo mejor del capi ^^ (bueno y cuando le engacha con el chakra como si fuese un brazo de Lucy de Elfen Lied, también) :D

FIN

ZeroX_r00lz

La pelicula esta bastante mejor dibujda ke el anime

Salu2

Danielovich

Podeis leer la noticia en la web de Anime Underground.

www.aunder.net

D

La licencia es de Panini.................jajaajjajaja

BeSaiD

No me jodas!!!!

"Como es normal en las licencias pararemos la distribucion de la serie y no se sacará ninguno más, esperabamos que nos diera tiempo sacar hasta el 131 que se hizo ayer -_- pero no ha podido ser."

Vamos, q las tenian todas y no las comparten??!!

Espero q Xtasy siga, pq sino me corto los huevos si no puedo ver el 134...

zErOx

No puede ser !!

HusT

a mi ke no me jodan, pasar una serie al castellano es cargarsela ademas ke como en el ordenador en ningun sitio.

zErOx

PANINI !!

jaujauajuajajj

Danielovich

Siempre nos quedan fansubs como Dattebayo, Xtasy, Mundo Anime, o Meiji no Fansub... (personalmente, me decanto por Mundo Anime, al menos hasta que salgan los primeros ripeos de la serie en castellano, catalan, etc...)

psikotron

Licenciada quiere decir que la van a sacar aqui en España y además en Español? Puf eso será la puta ostia, pero no entiendo que no sigan traduciendo.... de aqui a que salgan los primeros capitulos en TV pasarán meses... Espero que Xtasy siga a lo suyo

D

sisi cojonudo en español ejemplos->
Naruto-> Antonio
Sakura-> Rocio
Sasuke-> Juan

S

Sí, los sudamericanos sudan (nunca mejor dicho) de lo que licencien o dejen de licenciar en Eh!paña.

PajarracO

Si la licenció panini kiere decir que la van a sacar en fascículos de 1 DVD con 3 capítulos por 12€???

Espero estar equivocado.

Whose

Naruto se llamara Julio Alberto o tendran un poco de respeto por los nombres originales?

PD: tpmpanini

ArcheR

Patético que la saque Panini, Dios mío, que dios nos coja confesados con el doblaje...

JaNDeR

Y no habeis pensado de que las técnicas y todo eso será como se llaman en el Manga de Glénat ?

D

LA PuPIlA gIrAtOriA wAuuU!!!

Kakita

Ay Dios, no!!! Pfff lo que faltaba, hijos de puta los de Panini xDD

Esperemos que como dice Soy_Heaton a los de XnF y demás subs latinoamericanos se la sude completamente, porque pasanding de ver traducido a Naruto :/

SpLaSh

LOL

Naruto->Ash
Sakura->Misty
Sasuke->Bronk(o como sea)

Verás.... Neji con su OJO BLANCO! o Sasuke y Kakashi con PUPILA GIRATORIA!

maRc

Puf, por dos capitulos matados que quedan, podrían haberse esperado a anunciar que tenían la licencia.

Bueno, Mundo-Anime es sudamericano, donde Naruto ya está licenciada de hace tiempo (en Febrero, la licenciaron para toda América), así que ellos van a seguir sacándolos.

Ferdeejea

ya no sera lo mismo, que sera de ese dattebayo que suelta naruto 10 veces por minuto, :(, y la voz de todos los tios ya esque lo jodera

Danielovich

A mi hay un tema que me preocupa bastante. ¿De donde la traerán? ¿De América o de Japón?

¡Dios mío, por favor, que la traigan de Japón!

F

Eso de que al estar licenciada paren de subtitular la serie lo encuentro una chorrada. Tienen miedo de alguien o que, si no que alguien me lo explique.
Almenos espero que los demas fansubs españoles no se asusten como AU.

Tema cerrado