Sobre Naruto

v0rTeX

A alguien de barcelona le interesa el 18 de slam dunk y el 10 de vagabond?

T

Kaos, del mismo modo que poneis "editado por tal..." o "movido a ...", los post que no sean correctos los eliminais, asi como las direcciones, avisando o algo, no te parece?. No soy quien para decir como lo teneis que hacer, pero si moderais, tb deberiais de controlar esos detalles. Las direcciones se ven a simple vista con el color naranja, le echas un vistazo (como yo hago con las que van dejando aki) y punto :).

Kartalon

Me parece que últimamente hay una creencia popular de que aquel que vea las cosas en inglés es más entendido porque sabe inglés. Vamos a ver, yo sé más inglés que la mayoría de la gente de mi edad y, sin embargo, las cosas que su V.O. NO es en inglés prefiero verlas en español si es posible, ya que me va a venir a dar igual (a no ser que vaya a comentarlo con personas de habla inglesa entonces me lo pensaría), otra cosa si la versión original es en inglés, entonces preferiría en inglés (a ser posible si es película subtitulado en inglés también para no perderme nada).

Por eso en la mayoría de animes al ser su V.O. en japonés y de japonés, por desgracia, por ahora no entiendo ni papa, prefiero verlo en mi idioma, usease, castellano. (sigo pensando que faltan los links que dije y sobran unos cuantos de material ilegal)

Salu2

-Fenix-

La diferencia es que los subs ingleses suelen ser más correctos (si no metemos a AU) y salen bastante antes.
Sin contar con que algunas de las mejores series no se fansubbean al español (Paranoia Agent...).

Kartalon

-Fenix- , en mi opinión FMA está bastante bien traducido al castellano, aunque bien es cierto que con otros no se hace y que algunos incluso no se lleguen a traducir a nuestro idioma.
Pero la traducción de FMA te consigue transmitir en cada momento lo que el autor te quería transmitir, admeás los nombres de los siete pecados capitales en castellano suenan lo suficientemente bien, quizás la mayor cagada sea traducir Scar que no lo tradujeron ni en el rey león de lo mal que suena cicatriz xDD

Salu2

Dukya

En cierto modo lo de traducir los nombres al español tiene su explicacion (aun q yo prefiero una nota en un rincon) El caso es q cada homunculus tiene una forma de actuar muy acorde con su nombre, y de vez en cuando salen frases como "My name is Greed, so I'm greedy after all" (o algo asi) y traducido con el nombre original no tendria mucho sentido... pero vamos, q yo sigo pensando q una nota es mas apropiado xD
Y lo de pq bajar subs ingleses, pues lo q ha dicho Fenix...

pd:kogepan ruls

RoBErTiTo

Bueno, que mi primer post despues de mi baneo de 4 jodidos dias xD sea constructivo ;P

Os recomiendo encarecidamente:

  • Gasaraki
  • NieA under 7
  • Spiral ~ Suiri no Kizuna

Aviso, no he visto ninguna de las 3. Pero son mis proximas descargas.. Y prometen muuucho.. Esperemos que no me decepcionen.. Adsl 2megas rulz ;P Si alguien las conoce que opine plz.

Y bueno, otra serie mas que si me interesa vuestra opinion, es Master Keaton (mismo director que Monster :P). ¿La conoceis?

Asiassss =)

PD: Ya soy un ciudadano libre!!

v0rTeX

Nose yo lo mas parecido a Rol que he jugado en inglés es Magic xD , hombre el inglés es mucho mas fácil de aprender y luego de construir , aunque bueno tiene su dificultad y tampoco es que yo vaya de enteradillo pues de inglés domino el justo xD. ( bueno un poco más , pero poco xD ).
Pero no podeis negarme la belleza del idioma de Cervantes xD.

A ver si pillo ya Naruto y FMA.

P.D : Nadie quiere los tomos 18 y 10 de Slam Dunk y Vagabond , joder que no han salido y los vendo mas barato y todo xD , lo que pasa que fuera de barcelona como se puede hacer para que yo no pague nada ? contrareenvolso , o lo que se eso ?

T

robertito de donde sacas los avataressss (msj privado xD)

H

Vi los primeros de Niea Under 7 y no me gustaron mucho, hace tiempo y no recuerdo muy bien de que iba... solo recuerdo que <B> SPOILER </B> Una chavala come mucho??? xDD <B>SPOILER</B>

Kartalon

Depende de a que rol te refieres, si te refieres a juegos de rol de mesa obviamente en castellano porque es el idioma de todos con los que juego y es mucho más facil manejarnos, si es juego de rol de ordenador depende de si son RPGs en los cuales no tengo preferencia aunque si lo hay disponible en castellano los suelo jugar en castellano y los MMORPGs que siempre los juego en inglés ya que la mayoría de los jugadores son angloparlantes.

Salu2

RoBErTiTo

Me referia a juegos de rol para pc. Pero bueno, una vez mas, es una eleccion personal.. Y ya te comentaba, a mi me gusta mucho mas jugar en ingles que en castellano. Y conozco muchisima gente que tiene la misma preferencia, y aunque sea tener las voces en ingles y los textos en castellano.. no se.. como te he dicho antes, el castellano no me convence para ciertas cosas.. Pero vamos, no problemo jefe xD

Buuueno.. Me deprimes Hakuna, no te gusto? Pues la bajare a ver.. pero pensaba que seria una buena serie..

PD: Mis avataresss son secretosss

PD2: Te recomiendo el FFXI es una gozada :D

NeCh

mmm parece q discrepo... el ingles desd luego es weno en muchos momentos... anime? español gracias, ya que del japo no mentero, si no puedo leerlo en V.O pos en mi lengua materna... y a todo ello, el castellano me gusta muxo mas q el ingles, aunq si es cierto que el ingles consigue expresar mejor ciertas cosas... ains ains

Downloading niea under7! xD

RoBErTiTo

xDD Pues ya me contaras, yo llamare mañana para los 2 megas de ADSL.. xD

Dukya

Niea under7 iba de extraterrestres y baños publicos, no? ...La han estado echando en buzz una buena temporada, pero aun no la he visto xD. Un amigo tiene los tomos del manga... igual se los pido :S

ArcheR

Por cierto, recomiendo Maburaho y D.N Angel, tremendas ambas :P

Respecto a Naruto, no sé si ya se habrá posteado esta duda (no he estado atento a los foros por un tiempo), y ayer ví el 89 y me di cuenta de una cosa:

¡SPOILER! CAPITULO 89 ¡SPOILER!

El hermano de Tsunade (Dan) no es el chico que aparece en la foto que tiene kakashi en su kuarto de pekeño? (con el cuarto y ellos 3: kakashi, dan y una tia k no tengo ni idea). Es que se parecen un mazo :|

¡FIN DEL SPOILER!

Venga saludos.

DraX-

Mira que me jode lo qu nos han exo a todos borrandonos el POST MAS LARGO DE TODA MV!!

Habra que volver a empezar.
Una de las series que a mi me esta gustando muxo es la de Shura no Toki y otra de ellas es la de Tales of Eternia.

Ver las 2 estan muy wapas y tienen tokes de humor

v0rTeX

Samurai champloo 4 en AU.

Markius

que mas os dará, a mi me gusta naruto y por un post no hay porque llorar tampoco... es mas estoy de acuerdo en que lo borraran porque ocupaba una bestiada en la base de datos y ya nadie se iba a leer ese monton de paginas de las cuales mitad de los links ke daban ya no funcionan. A mi me parece normal ke a kada muchas paginas esto se borre, es logico y las paginas de naruto wapas... pues cooperando y haciendoos un faq...

K

Aqui se habla de todo menos de naruto :S

T

#200 excusa barata, hay otros post que si que ocupan la base de datos, de hace 2 años, y que no sirven de nada. No me vengas con esas porque no. A parte que seguro que no ha sido por eso, y si lo ponen como excusa, no vale decir que es por que se ienaba la base de datos.... porque anda que no hay post inutiles para borrar.
En vez de cerrar temas, deberian de borrar tb esos post... ke seguro que joden mas la base de datos que un post en el que hay buen rollo.

v0rTeX

porque ya hemos quedado que aunque el nombre sea sobre naruto , esto será mientras se nos permita , una especie de miniforo de anime , donde se informará sobre la actualidad de distintas series.

NeCh

Si puesto que tenemos foro de motor :o pero no de anime :/

Tales of eternia eh visto hasta le 5... sublime

RoBErTiTo

Sublime?? Tio.. si mata neuronas cada capitulo.. Vi 2..

Me voy luego vengo xD

-Fenix-

Para sublime 20th Century Boys. Impresionante.
Dios, y eso que esto acaba de empezar.

Nesfecilla

puff
io ahora toi viendo lain y mae mia
menuda rayadura....
he visto hasta el 10 y toi cada vez mas rayada...
tendra final logico??

Yzerman

No me hables de 20th century boys que me he quedado en lo mejor y no sé cuando saldrá el siguiente tomo!!!

-Fenix-

Pero Yzerman, en qué idioma los lees?.
¿Cómo los pillas?.
¿La serie ya está terminada, no? (16 tomos son los que tengo yo).

Yzerman

En inglés
No está terminada....creo
Y el último que he leído ha sido el 16

Tema cerrado