Sobre Naruto

Watto86

los cabrones de mundo-anime se han estancado en el 135, no van a sacar mas o q???

hares

mundo-anime creo q dejo de subtitular naruto pork ya la han licenciado... :/

Danielovich

Mundo Anime continuo haciendo un monton de capitulos de Naruto despues de que la licenciaran en su pais, asi que no es eso.

Creo que ultimamente han estado pidiendo colaboraciones para sus fansubs, y Naruto no es la unica serie que hacen, asi que supongo que estaran saturados.

hares

ostia perdona tio me confundi con anime-underground sorry xikos :/

Danielovich

Capitulo 267 por ANBU Archives (en castellano).

http://www.anbuarchives.com/manga/castellano/Naruto%20267%20por%20ANBU%20www.anbuarchives.com.rar

Depeche

Y eso del kakashi gaiden, se puede ver en español o algo?? es anime?? donde lo consigo?

Saludos.

antiher0

es un comic.

Danielovich

El Kakashi's Gaiden es una pequeña historia de 6 capítulos que cuenta por lo que pasó Kakashi en su día (explica, por ejemplo, cómo consiguió el Sharingan), y sirve de separación entre la primera y la segunda temporada del manga. Son los capítulos desde el 239 hasta el 244, ambos incluidos. Si quieres bajártelo en castellano, mira en esta dirección:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11968

PD: La descarga es por BitTorrent.

George-Bush

kakashi gaiden no es ams q PARTE DEL MANGA, si no lees el manga, no t rayes tronko

Danielovich

Leo el manga, y en ningún momento digo que no forme parte del manga. Solo he dicho que está entre la primera y la segunda temporada de la historia.

BeSaiD

creo q bush se lo dice a depeche, no a ti danielovich :P

Danielovich

Oh cielos... En ese caso, perdon :p De todas formas, es una tontería "picarse" por una gilipollez como esa (lo digo por mi).

KuS

y como van esos capitulos (por ej 239 a 244) respecto a la edicion a base de tomos? cuantos capitulos trae cada tomo? mera curiosidad.. xD

Danielovich

En cada tomo hay 9 capítulos, y el Kakashi's Gaiden está en el tomo 27.

SeNte

Nine tails ha sacado el 141 y el 142 antes que el 140, no lo entiendo :S

Para que los quiero si no veo el 140 :grrr

Depeche

Gracias x lo de kakashi... y no, aun no me he leido el comic... pero tiempo al tiempo.

Cuanto cuestan los comics de naruto? cuantos hay hasta ahora? creo q me los haré todos... :D

Saludos

Danielovich

#2566, valen unos 7 euros y actualmente van por el tomo 16.

Idaho

ya que estamos preguntones ¿está bien editado? (rollo formato y traducción) merece la pena comprarlos?

Torit0

Sí, la edición está bien y la traducción también. Si de verdad te gusta la serie, cómpralos; todo lo que sea apollar el anime es bueno ^^

Saludos

George-Bush

Si, xDD se lo decia a depeche,

es q soy tan avaricioso q me pone enfermo la peña q no controla al 100 % de Naruto... si no lee el manga....q se espere AL FINAL DE VERANO, q ya saldra el kakashi gaiden en el anime.

pd: enfado falso

Depeche

Es q me surgian dudas... pensaba q seria alguna de las ovas raras, como la q me bajé del trebolde 4 hojas...

Bueno, gracias x las aclaraciones:D y me temo q en cuanto pille pelas si q compraré el manga :D

Saludos!

JaimiToh

Tengo un problema, me he bajado el primero DVD de Naruto ( desde el capitulo 1 al 21 ). El problema es q no tengo los archivos de audio........., lo puedo ver y tal, pero sin audio.

Alguien sabe de donde puedo conseguir esos archivos, o me los puede pasar ?

Thx.

antiher0

me decis de buenas tiendas de comic pa comprar comics si tienen web mejor que vivo en un pueblo to cutre

JaimiToh

Alguien me puede decir de donde puedo bajarme los capitulos de Naruto a partir del 9 por bittorent? He mirado en todas las paginas q salen en #1, en google tb, pero solo encuentro elinks, y el eMule no me va.

Me baje los KDVD esos que estan en bittorent frozen layer ese, pero la calidad de video es malisima.

Site para bajarme caps de Naruto a partir del 9 por bittorent plz :(

Danielovich

Dudo que a estas alturas quede algun seed de los primeros episodios de la serie, a no ser que algun fansub que la siga haciendo saque reshares desde el ep. 1.

ZeroX_r00lz

He visto un reshare en ingles desde el capi 1 hasta el capi 132 (24. XXGB)

Si te interesa te paso torrent

Salu2

XaXorZ

Naruto 143 RAW

http://bt.saiyaman.info/download.php?id=979&file=%5BS%5EM%5D+Naruto+143+RAW.avi.torrent

XaXorZ

143 por Dattebayo http://yhbt.mine.nu/t/

H

Hola gente.

Podriais indicarme los que sepais,alguna web de donde pueda bajarme la serie Wolf's Rain?(me es indiferente el metodo);yo por mas que busco no encuentro nada(que si torrents inactivos,que si elinks con una birria de fuentes)..ni siquiera mirando en las paginas de los que la fansubearon.

Os agradezco vuestra ayuda,un saludo.

Dohko

joder como se nota k esta el relleno, pk antes hay unas ganas d k saliera el capitulo y ahora es k m da un poco = xD pero weno ya llegara lo weno, paciencia jovenes padawans xD

Tema cerrado