Sobre Naruto

Torit0

Capítulo simplemente soporífero; he bostezado 12 veces

Saludos

P.D: Me voy a la cama

XaXorZ

143 por xtasy
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19478

No me hace mucha ilusión que digamos... xD

Danielovich

Por fin, Mundo Anime ha empezado a ponerse al dia.

Ep. 136 por Mundo Anime.
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19488

Maestro_H

Sabeis de alguna pagina donde pongan los capitulos de naruto regularmente para emule?es que en bitorrent los ponen todos los jueves pero en emule es mas irregular.

Danielovich

En eMule suelen aparecer una vez, la gente que se los ha bajado por BitTorrent, los ponen a compartir en la Mula. Mira en la sección de anime de Spanishare, hay actualizaciones bastante a menudo.

http://anime.spanishare.com

Maestro_H

Capitulo 143 de Naruto por Xtasy en descarga directa!!!!

http://www.anbuarchives.com/index.php

Raist004

Hola, alguien me puede decir de dnd puedo bajarme naruto a partir del capitulo 125?

P.D: Gracias de antemano

Un saludo

St0rM_T

algun dia dejaran de sacar capitulos ultra pestosos q solo venden por el nombre? xD

BeSaiD

si, despues del verano ;)

Maestro_H

Habeis visto el 143?No esta muy alla pero el siguiente parece que sera muy guapo.

XaXorZ

Opinión personal del 143: Bastante triste

Danielovich

Este relleno es peor que aquel del corredor... por lo menos con el capi 101 me rei bastante, pero es que...

spoiler

.

_Sardi_

la verdad q no ma molao muxo, pero nose, pa star de relleno ta bien creo yo ^^

spoiler
S

Imopresionante el capitulo del manga con lo de las marionetas esto se empieza a animar : D

Torit0

Strategist, no mientas xD A mí el capi del manga no me ha gustado, y me parece que nos estamos estancando ya demasiado con el Sasori este... Que le den muerte de una vez!!! ^^

Y el anime... Parecía que prometía cuando salía el gran Asuma por ahí, pero lo han dejado KO a las primeras de cambio. Espero equivocarme, pero me huelo que vamos a tragar relleno hasta que empiece la temporada de Octubre en Japón, y para eso, amigos míos, aún queda mucho T_T

Saludos

V

Nadie va a dar muerte a Sasori...
Es tan poderoso y duro que van a cambiar incluso el nombre de la serie,que pasará a llamarse "Sasori" y será como los teleñecos pero en ninja...
Imaginaos un thread llamado "Sobre Sasori".
Mmmm...

Danielovich

Diox mío... el manga está bastante interesante, pero el anime ahora mismo es un auténtico bodrio. ¿Hasta cuándo piensan estirar esto...? Yo no puedo mas, me muero por ver a Sakura con 15 años en el anime... :'(

RikuTheRonin

De acuerdo que los rellenos no valen nada, pero son necesarios. O eso o estar esas semanas del relleno sin Naruto. Si siguiesen con la historia, en un par de meses cojerian al manga, y entonces o tendrian que parar el anime, o que el anime y el manga vayan cada uno por su lado.

Ademas siempre esta interesante desconectar de esas partes principales.

Ah! Y dudo que vayamos a ver nada del Kakashi's Gaiden en el anime.

Danielovich

Si yo soy el primero que opina que los rellenos son necesarios, pero es que esta historia que estan echando ahora, con Mizuki y esos dos encefalogramas planos de 200 kilos es, a mi gusto, estúpida y absurda.

guner

yo he dejado de verlo desde el 139, casi no tengo narutomono : D

Torit0

#2598 Obviamente el relleno es necesario, no lo discuto, pero relleno no tiene porqué ser sinónimo de "capítulos chorras que agreden contra la integridad intelectual de los telespectadores" ya que no creo que los simpáticos japonesecillos fans de Naruto estén muy contentos con los últimos capítulos. La función principal del relleno es que el manga coja distancia, pero yo el manga lo veo más estancado que nunca. El ritmo se está volviendo cansinamente lento comparado con series como Bleach, que también es de acción. La verdad es que echando la mirada atrás 100 capítulos y viendo cómo era la serie a lo que es ahora, me invade un sentimiento de tristeza al pensar que la han destrozado... Espero que algún guionista de Naruto lea esto y tome cartas en el asunto ^^ Es mi simple opinión

Saludos

P.D: Aprovecho este hilo para comentar que el próximo miércoles 20 a las 23:30 en BTV (canal local de Barcelona) emitirán Perfect Blue, película del gran Satoshi Kon y que por tanto todos deberíamos ver ^^

Danielovich

La emiten un poco tarde, no? Es igual, me la baje, pero no estara de mas verla otra vez ^^

Z3n

Por curiosidad cada cuanto salen los capitulos y que dias?

Danielovich

Una vez a la semana. Los miercoles se emite el anime y los jueves sale el manga, pero no aparecen hasta un día después, o dos.

XaXorZ

La semana pasada el anime se emitió en Japón el miércoles. El jueves por la tarde ya estaba por Dattebayo, y el jueves alrededor de la 1 AM, el de Xtasy

Powerslave

Se k no es de naruto,pero alguien m podria decir si existe el anime de blue heaven?

XaXorZ

Emitido en Japón el capítulo 144 http://bt.saiyaman.info/download.php?id=1004&file=%5BS%5EM%5D+Naruto+144+RAW.avi.torrent

XaXorZ

También deciros que Naruto-Freaks Fansub (español, y muy bueno bajo mi punto de vista) se está poniendo al día, en frozen layer ya está el 140, y yo creo que en breves será la alternativa a Xtasy :)

juanillo-

no corresponde con naruto.. pero alguien me podria proporcionar el link del post de full metal alchemist?? es ke la busqueda de posts esta jodida XDD

nosvemos

H

Juanillo- algun post en especial? a partir de la 5ª pagina (y sucesivas) de este thread tienes comentarios que hacen alusion a la serie

Tema cerrado