Sobre Naruto

Powerslave

Eso k dice k le pasa cn full metal m pasa a mi tb solo k yo paso directamente,...pero vamos k si l saben decir aprovexo:P

Depeche

Claro que no tiene maestro, su ¿padre?( no me entere mu bien de lo de los hyuga) se supone que no la va a dejar a su aventura... le enseñará cosas... digo yo.

Saludos.

bLaKnI

Of course,
y mas en este ultimo capitulo, Hinata me la endureze.

He aqui mi revelación.

H

jaja hinata la nueva sexsymbol de naruto; si tan solo confiara un poco mas en ella misma y en sus capacidades...aunque parece que ya empieza a espabilar..y me alegro por ello :D

locomix666

pa ver full metal bien prueba con el reproductor VLC media player puedes bajar de www.softonic.com

guner

#2824, en teoría este relleno, debería desvelar un poco la evolución de los personajes, enfocado a la segunda temporada, te imaginas que hinata sigue igual en la temp.2?? Yo me partiría de risa.

PD: Parece que voy a tener que bajarme todos los capítulos desde el 139 : \

MaRkeLorZ

Cuando estoy viendo naruto o tambn cn fullmetal alchemist en la pantalla del reproductor me salen unos puntitos verdes parpadeando. ¿De q pueden ser?

Snapper

#2827 como ya te han dicho son los codecs, k aunke te deje verlo no quiere decir que tengas los necesarios, de todas maneras bajate el programa "videolan" que ese programa lo visualiza todo

Danielovich

#2827 Ya te lo dije xD, y te lo repito, son los codecs. Te recomiendo el VideoLan, del que ya te han hablado, y no estaría mal un buen pack de codecs actualizados.

http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Mega_Codec_Pack.htm

MaRkeLorZ

jeje ya sta lo e arreglado. Thx

Depeche

Para cuando estará fansubeada la 2ª peli de naruto? alguien sabe ya de que va ?

Saludos :)

Danielovich

Saldra fansubeada cuando salga en DVD en Japón. Me temo que los japoneses no son muy aficionados a los screeners.

NeCh

Pues la ultima de miyazaki era un screener, pero cojonudo oiga... si no llego a ver al tio levantarse... ni lo noto :S me habria parecido un rip algo.. malo pero como screener... es la polla xD

last_citizen

despues de ver la 1era peli no habeis escarmentado? XD

BeSaiD

Esta el 150 para bajar de Dattebayo! fansubs

http://yhbt.mine.nu/t/

Saludos.

Torit0

Bueno, he estado un mes fuera y entre ayer y hoy ya me he puesto al día de Naruto, y me disgusta bastante ver que no me había perdido nada ni en anime ni en manga... Una lástima

H

en teoria nos qda un mes para poder empezar a disfrutar de episodios como dios manda

edit:aunq esta saga del bikochuu esta para mi gusto mas entretenida que la de mizuki.

Dohko

si en teoria xDD Venga k ya solo kedan 4 semanitas gOgOgO ^^ xDD

guner

g0g0g0 (cruzo los dedos por que emitan el kakashis's gaiden)

Z3R0KULL

mode Cruzando dedos ON

Danielovich

Acabo de ver los episodios 149 y 150, y la verdad es que este relleno no está nada mal. Ahora tengo ganas de ver el 151, pero me va a tocar esperarme dos semanas, porque el próximo se emite el día 14 (que putadón...).

PD:

spoiler
Torit0

#2837 Hombre empezar a disfrutar de capítulos buenos...

spoiler
H

me refiero a q sigan emitiendo capitulos que pertenezcan a la historia real,en los gustos personales de cada cual ya no me meto _

Por cierto hoy parece ser dia de huelga para las paginas de anime de nuestro pais;tanto narutospain como bleach sp estan off

Cap 150 por Xtasy Out:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21458

VALKIR

#2843 pero si acababa de estar en esa página... y no había nada del 150... :S q mal veo a estas horas :s

MaRkeLorZ

De donde me puedo bajar los capitulos de naruto (sub. español) del capitulo 78 para delante. De donde me los bajaba han quitao naruto :(

Danielovich

#2845 http://naruto-es.com/forum/viewtopic.php?t=83

MaRkeLorZ

2846 Le doy ha ed2k:// me sale otra pagina blanca cn la direccion ed2k:/// y se pone en pantalla el emule pero no pasa nada.

Danielovich

La cabecera del mensaje no esta para hacer bonito, tambien se puede leer. Ahi pone claramente que es lo que tienes que hacer para bajar los episodios si los eLinks no funcionan bien.

MaRkeLorZ

Jejeje lo siento... Me a gustao muxo esta frase jajaja: (porque preferíais tocarle las narices al pringao de clase, cachondearos de aquél que traía una camiseta de Pokémon, o simplemente os aprobaban con la asistencia) jeje mu wena.
Gracias! :)

XaXorZ

Joder, ¿Cuánto se supone que queda para que acabe este relleno IN-SO-POR-TA-BLE ?

Tema cerrado