Sobre Naruto

Maestro_H

El 150 es el peor capitulo de naruto que he visto.

last_citizen

raw 274 http://www.narutofan.com/downloads/download.php/1/nmanga274raw.zip

spoiler
Danielovich

#2852

spoiler
Torit0

Primeras traducciones del 274 en frozen-layer y vais bien encaminados con los spoilers ^^

agus_BS

#2853 full metal si que es una serie

S

Menuda mierda de serie se esta volviendo naruto, es que no me aporta nada nuevo, para petarse a un perry se han estado como no se cuantos meses, haber si empiezan a ponerse mas divertidas las cosas porque esto es una basura.

Danielovich

#2856 Pues a mi me gusta bastante esta historia de relleno de ahora, con Hinata en problemas y queriendo dar lo mejor de sí, Shino (ese gran olvidado), Kiba, Naruto, etc... Claro que, todo es cuestión de gustos.

#2853 Sip, ya se que es una serie, y muy buena, por cierto.

He editado el contenido del mensaje para evitar disputas innecesarias.

ArcheR

#2857, y tu fuente es...? Porque con lo leeeeeento que va el manga, lo más normal es que pongan, por lo menos, 1 saga más de relleno (otros 6 capítulos).

Danielovich

#2858 Se dijo por aquí, que la segunda temporada empezaría alrededor del episodio 155.

Depeche

#2585

Igual lo que hacen, es emitir un episodio cada más tiempo, o un "paron" en la serie, que no vendría nada mal... aunque fuese 1 mes...

prefiero un mes sin naruto, que un reyeno mediocre como el de Mizuki, este almenos tiene su trama.

Saludos!

last_citizen

intuyo que aun falta otra saga de relleno con el equipo de lee, pero bueno, da igual, ya no veo el anime...

ArcheR

#2859, y la fuente es...?

También se dijo que la anterior sería la última, y ya vimos que no fue así, es normal, como ya dije antes, yendo el manga tan lento como está yendo, tienen que poner muuuuucho relleno para salvar considerablemente las distancias con el manga y no tener que volver a poner relleno hasta dentro de bastante.

Danielovich

#2862 ¿Quieres dejar de preguntarme "y la fuente es...?"? Ya te leí bien la primera vez. No tengo ni idea de cuando vendrá la segunda temporada de Naruto, creí haber leído en este mismo hilo que la segunda temporada vendría alrededor del episodio 155, y hablo teniendo eso en cuenta. Lo dije una vez, y te lo repito. No soy adivino.

shakespeare

¿Desde que capítulo se acaba el relleno?
Gracias.

ArcheR

#2863, si te lo repetí es porque no pareció quedarte claro la primera vez.

Si no tienes ni puta idea, no vayas afirmando cosas como "Pero tranquilos, dentro de unos 5 episodios más o menos empezará la segunda temporada en el anime.".

bLaKnI

Insolentes de los cojones. Mira que os gusta echaros mierda por cualquier tonteria.
Hay que joderse.

Torit0

La teoría que yo sostengo desde hace algunos meses y que ya he comentado aquí más de una vez, es que la segunda parte de Naruto emepzará cuando empiece la temporada de Octubre en Japón, es decir, dentro de un mes escaso y sobre el capítulo 155. Mi fuente? La lógica

Saludos

KuS

Alguien podria decirme como van los episodios de el manga respecto a lo q es el anime? Osea, el anime se ha quedado estancado en este relleno.. eso a que nº de capitulo corresponde del manga? Es pq me interesaria bajarmelos y tal pero claro, no tengo ni idea de como va el tema por ej de a donde corresponde el episodio 250. thx :P

ArcheR

#2867, perfecto, sólo el tiempo dirá si es así o no.

#2868, el anime se paró en el capítulo 238 del manga.

Danielovich

#2865 Se puede dialogar perfectamente sin decir tacos. Esta bien, lo admito. No tengo ni idea de absolutmente nada de lo que va a pasar de Naruto, no tengo ni idea de cuando empezara la segunda temporada, ni tengo ni idea de cuando va a terminar este relleno. Lo dire por ultima vez, me parecio leer por aqui que la segunda temporada empezaria a partir del episodio 155, y, como ya he dicho, he hablado basandome en estos datos.

PD: Perdon por hablar sin consultar fuentes oficiales, perdon por ser un ser humano y cometer fallos y, sobre todo, perdón por no ser tan inteligente como tú.

ArcheR

Pues claro que todos cometemos errores, si no me enfadé ni nada, pero es que me tocó un poco la moral la forma en que me respondiste anteriormente yendo yo de buen rollo, por eso te respondí así.

De todas formas lo del insulto no fue para insultarte, es que me salió así, pero si quieres toma el "ni puta idea" como un "ni idea" :P

S

Jajaja como os enfadais, sois unos enfadaos. Y ahora cambiando de tema, la velocidad a la que va el manga es lentissimaaaaaa, es una cosa espantosa. Los q vean el anime se van a comer unos rellenos con la boca abierta.

:O
Y el manga por cierto, cada vez lo veo mas flojillo no se porque. :- /

MaRkeLorZ

A salio en los kioskos en un dvd los tres primeros capitulos de kenshin (nose si lo conoceis). Me han gustao stan bastante bien, ¿Lo habeis visto alguno vez? ¿Q os a parecido?

bLaKnI

Bueno, ya se que este trocito del post deberia ir a su correspondiente lugar (Otros Juegos). Pero ya que aqui se recopila un poquito el tema de Naruto e información varia relacionado con su mundo, quiero añadir algo sobre este nuevo juego:

  • Esta en japones. Lo he conseguido hoy. Y finalmente... ES LA PUTA CAÑA! En serio chavales... Esk estoy flipando!!! Rapido, con un cojon de pringadas, golpes, combos, rasengans, chidorys... UNA BARBARIDAD! Juego tu vs ALL en cada momento a velocidades por lo general rapidas de cojones!!
    Todo son como misiones, paralelas a la serie (Famosos "what if...?").
    Es decir, salimos del topico de recrear la historia de la serie (como en el caso de Narutimetto Hero 2).
    El juego, aunque este en japonés, es FACILISIMO de pillarle el truco y rapidamente sabes que hacen todos los menús (ha acepción de la tienda de compras, que cuesta saber que es que! xD). Pronto pondran en ANBU o en UCHIHA alguna traduccion del juego y podremos disfrutarlo al completo!
    Os recomiendo encarecidamente que intenteis jugarlo y que de poder ser, deis vuestras opiniones!
    Yo he quedado encantado ^! A la par que enganchado... :D

Saludos!

BK.

Torit0

Yo me he echao mis buenos vicios al Narutimetto Hero 2 con los colegas... Este es de un player, no? Hace tiempo que no juego juegos de un player, pero este habrá que probarlo.

Saludos

bLaKnI

Digamos que si, pero cuentas con un sistema de apoyo.
Me explico: tu llevas a Naruto, pero en determinados momentos del juego, por la historia que se va presentando (bueno, las misiones, que haces las que quieres, en el orden que quieres) te encuentra a personajes que te siguen i se añaden a la batalla, pero no luchan, es decir, debes pulsar L2 i entonces Naruto desaparece y aparece Chouji, por ejemplo.
Es la caña en serio!

El NH2 tambien esta de muerte, pero es otro royo. Este es MUY MUY cremas!

Saludos.

PD: el NH2 tambien lo tengo! ^^

Kiles

mmmm habrá que probarlo :D :D :D

Danielovich

#2874 Perdona, no sé si lo has dicho, pero ¿para qué consola es? ¿PlayStation 2 o GameCube?

Birras_cs

narutoooo powared!!! jj0j0j0j0j0

bLaKnI

#2878: es para PS2 (Play Station 2, for if the flies... ^^). Try it, if you can!

Tema cerrado