Sobre Naruto

Danielovich

#2880 Va a ser que no puedo, vendí mi PS2 (jodida, por cierto xD) y me compré una Xbox, me encantan los simuladores de conducción, y la Xbox tiene bastantes (aparte están juegos estupendos como el DOAX :p). Pero tengo una GameCube, a ver si algún dia me agencio alguno de Naruto. Ya se que no es lo mismo que los de PS2, pero bueno... :p

locomix666

#2881 te recomiendo k esperes pk hace poco se anuncio el naruto 4 pa la gamecube

_Sardi_

no hay ningun juedo desos de naruto pal pc? x'D

Birras_cs

por q capitulo va naruto?¿?

Danielovich

#2884 Capítulos... O sea, ¿el manga? Van por el capítulo 274. El anime va por el episodio 150.

St3in3R

#2883 me da ke no... pero siempre puedes tirar de emuladores :D

Torit0

#2885 Me da que esta semana no hay anime de Naruto... :S:S

Danielovich

#2887 Juasss xDDD Es verdad, no me acordaba xDDD

Kiles

Toy bajandome el Uzumaki Ninden pero si no sale Lee... :'(...

Flipao

#2881 los de la gamecube no esque no sean lo mismo que lso de la ps2, sino que son mucho mejores, yo he jugado al naruto 2 en la ps2 y al naruto 3 en la game cube, y no veas que diferencia, el naruto3 de gc es uno de los mejores juegos de lucha que he jugado en mi vida, madre mia, sin meses y meses que hemos estado enganchados a este juego y sin piques que nos hemos llevado, esos 2vs2 miticos o esos tdos cotnra todos a 4 jugadores, por no hablar del modo survival a 2 jugadores (el record es mio y de otro colega :D) madre mia, si tienes la oportunidad pillate el naruto 3 pa gamecube, o esperate al 4 :D

St3in3R

#2889 ke no sale Lee?? no se yo... yo me lo grabe el otro dia y vi la intro, y ahi al menos salia... no jugue nada, por perro ke soy, pero weno, si no sale desde un principio kizas sea un personaje ke hay ke desblokear.

Sheraph

alguien sabe como se llama la cancion del ending de naruto el ultimo? ese k se ve al naruto jugando a la play y luego se pira a correr mientras llueve xD

zErOx

Cantando bajo la lluvia.

(tenia que hacer caca en algun lugar del foro)

ArcheR

Analog Fish - Speed.

_Sardi_

Ya tenemos ora y dia sobre Naruto en Cartoon Network!

Empezará el dia 10 de Septiembre de 9 a 10:30 pondrán 4 ep.

(esperemos q las voces no sean muy decepcionantes ^^)

Fuente: http://schedule.cartoonnetwork.com/xmlServices/ScheduleServices?methodName=mainSchedule

Salu2 !

SpLaSh

Naruto está muriendo lentamente por culpa de la mierda de TVTokio..... Si siguieran el manga como dios manda o no se inventasen lo que se inventan....

W

que asco de post colega

ArcheR

#2895, eso es en EEUU.

#2896, sí, y cuando ya alcancen al manga que hacen, se inventan el futuro o que? tu piensas o hablas por hablar? En fin.

Depeche

Pero, lo de cartoon network es en USA o en ESPAÑA? porque si es en españa... diganme si es a las 9 de la mañana o de la noche, pa programar el video xDD

Saludos

Whose

A las 9 de la noche, lo pone en la web si pones el idioma en español.
PD: No tengo el digital +, a ver si pronto lo vemos en emule y podemos opinar

Dohko

Este Sabado lo exan ya en España?? hola?? xD joer ahora k m kitan el Cartoon Network ¬¬ Prefiero verlo en japones, pero tengo curiosidad por ver como lo hacen la verdad xD (A ver si m dura hasta el domingo y puedo exarle un ojo xD).

_Sardi_

la verdad q es lo q dice Archer, porke e estado mirando en la revista de ono,(la programacion de Cartoon Network)y resulta q no sale nada de naruto :\

edit: lo q no entiendo, es q en la revista no pone nada de naruto, y en la web, cuando lo pones en español dice lo contrario :s

Maestro_H

Ya tenemos acuerdo oficial!!!!!!!
Naruto saldra en ESPAÑA!!!!

Panini ha confirmado la compra de los derechos de autor de el merchandaising, dvds y emisiones en TV de Naruto:

Aquí el comunicado:

PANINI, TV TOKYO CORPORATION Y SHUEISHA INC. FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA

NARUTO DISPUESTO A CONVERTIRSE EN EL PRÓXIMO GRAN ÉXITO COMERCIAL JAPONÉS EN EUROPA

El Grupo Panini se complace en anunciar la celebración de un contrato por el que Panini se convierte en representante exclusivo de la importante franquicia de NARUTO en seis territorios europeos. Italia, España, Portugal, Alemania, Austria y Suiza conforman el territorio en el que Panini representará, como agente licenciatario de los derechos de TV —vendidos en Italia a Mediaset— todos los productos de cine en casa y DVD, así como la mayoría de las categorías de comercialización y promoción.

Panini también ha obtenido la licencia mundial de NARUTO para sus categorías de coleccionables, que incluyen las colecciones Album Sticker, Collectable Cards, WAPS y STAKS. Panini, que es el principal editor mundial de cómics y publicaciones manga en Europa y América Latina, ya ha publicado el manga NARUTO en Italia con uno de los mayores éxitos de ventas del sector en el país.
NARUTO ha sido un auténtico fenómeno en Japón, donde se lanzó en 1999 como parte de la revista Shonen Jump. Desde entonces, la casa editora Shueisha ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los 29 tomos que recogen toda la serie, y NARUTO se ha convertido en un éxito inigualable de TV, cine en casa y comercialización de productos.
El Consejero Delegado de Panini, Aldo Hugo Sallustro, comentó que, en su opinión, su compañía ha sido seleccionada por su sólido desempeño a lo largo de los años con varios productos coleccionables y por el importante impulso que ha dado a revistas, libros y cómics manga japoneses. Sallustro explicó: “Nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido seleccionados y ya preparamos con entusiasmo el lanzamiento de NARUTO, que se llevará a cabo en 2006. Confiamos en obtener el mismo gran éxito experimentado en Japón y el que se prevé con el lanzamiento en EE.UU. en septiembre de este año”.

En nombre de TV TOKYO y Shueisha, el responsable de Content Business Department de TV TOKYO, Yukio Kawasaki, confirmó que se ha invitado a Panini a actuar como agente de NARUTO por su conocimiento del mercado local, su experiencia y su sólida infraestructura en los territorios estipulados, y comentó: “Nos complace distribuir NARUTO con Panini en los seis territorios europeos. NARUTO es una de las mejores franquicias concedidas desde Japón en muchos años y tenemos grandes expectativas respecto a esta franquicia y a nuestros amigos de Panini, que consideramos están en una posición inmejorable para aprovechar esta maravillosa oportunidad”.

Links:
Comunicado completo en la web de Panini
Fuente de la noticia (InfOtaku)

www.anbuarchives.com

Dohko

Si es un poco raro, mirare en la revista del digital a ver si dicen algo, pero creo k no salia nada.. yo pienso k es en USA solo, d exo estando en lo d español pone coming soon, only on toonami, ademas si vas a descripcion del episodio el nombre del capitulo esta en ingles asi k...

F

jdr q asko...NARUTO EN ESPAÑA---..lo mas apestoso del mundo

los doblajes

naruto : ash el de pokemon
Sakura: misti la de pokemon
Sasuke: Brock el de pokemon

Kakashi: la voz de muteroshi de DB

odiare ver a la peña decir !cooño naruto, ¿eso no era lo q tanto t gustaba a ti? joajajoajoa

q triste dios..las tecnicas traducidas

Torit0

A ver a ver, no nos liemos, eh? Que lo de este sábado es en EE.UU^^

#2905 No vas mal encaminado, pero Naruto será Bart Simpson, Kakashi James de Pokemon y Sarutobi el señor Burns según leí en naruto-uchiha hace algún tiempo. Si no es así que alguien me corrija

Saludos

Danielovich

#2903 Ese es el comunicado oficial, ya se dijo hace un tiempo (mes y algo, dos meses, creo) que Panini había comprado los derechos del anime en España.

Lo que no sabía es que también la tenía licenciada para otros tantos países europeos...

PD: Yo, personalmente, prefiero esperar a que empiecen a emitirla en Cataluña y bajarme los montajes DVD-Rip que hacen en Animelliure, con audio trial (suele ser japo-castellano-catalan) y vídeo calidad DVD-Rip.

Depeche

Vaya... si es en USA no mola... yo quiero verlos en español.

Sinceramente, si las voces son como dicen... será lo peor!.

Saludos

guner

Imaginad: Sarutobi diciendo "excelente" mientras hace sellos. hahahah.
Y naruto dira "multiplicate x 0" en vez de 'datebayo'

Tema cerrado