#299 La semana que viene debería empezar kaiju no.8 si no me he confundido de dia de emisión.
#304 Estamos esperando la fecha de estreno de la S2. Lo bueno es que está confirmada. Hay rumores de que adaptarán todo el manhwa (5-6 temporadas).
Espero que esto no afecte a futuro
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/solo-leveling-fracasa-en-ventas-blu-ray-dvd/
Esos japos son raros, el anime ecchi Yuri hasta supero a Frieren :V
#307 el que consume las series cómo la de las magical Girls entiendo que es un perfil que tiende mucho más coleccionista que el que consume series tipo solo leveling o el resto que nombran, pese a ser menos mainstream
Luego tampoco sé si es el caso, pero se ve que se pegan unas torradas recias con precios y contenidos en los blu ray muchas veces y luego se sorprenden.
#307 para mí que, pese a quién le pese, que es una serie tipo Chaisaw Man: Más fama en Occidente que en Japón
y tampoco sorprende... es una serie inspirada en un manwha y los japos son también muy suyos con el temita.
Terminada, sorpresón que me he llevado. Una animación de 10 y ni un solo capítulo aburrido, así da gusto.
¿Debería ser un cabrón y empezar con los "se vieneeee" "woooo no estáis preparados" y mierdas; o simplemente sonreír y asentir lentamente con una lagrimita cayéndome del ojo derecho?
Me he visto la primera temporada. Y aunque tiene buenos atributos. Tiene historia 0.
Resumen ciclico que pasa en cada capitulo.
Todo va tranquilo. Recuerdan un poco lo que paso en otros capituslos. Todo sigue tranquilo.
Entra en un portal.
Se tuerce y aparecen enemigos fuertes.
Se tuerce a un mas y aparece un enemigo mas fuerte.
Se lo carga por que aprieta el culo y listo.
Sube niveles, consigue cosas epicas y algun conjuro. Y algo que no sabe para que es pero lo usa y ya sabe para que es.
Se cierra el portal.