Solo Leveling [Anime]

Alien_crrpt

#328 #329 #330 Pues decirme cual es la historia. Subir niveles?

4 respuestas
robb

#331 Deja de hacer el ridiculo porfavor

21
aka97

Lo que intenta decir el pana es que el anime no destaca en su historia, y creo que no podemos decir lo contrario. Es genérica y simplona, solo sirve de adorno para justificar las coñazas.

spoiler

Solo Leveling fue para mí el AOTS, pero no veo porque tanto alboroto ante las críticas. No todo el mundo se traga el entretenimiento simplon para apagar el cerebro 😆

#331

spoiler
2 1 respuesta
dambala

#333 sin entrar en spoilers del manga, la primera temporada termina justo "cuando empieza la historia"
Está cocinado a fuego lento y aún así consiguen hacer una primera temporada buenísima

3
Ulmo

#331 Es una primera temporada en donde el protagonista empieza siendo un completo ignorante, y pese a que no ha llegado a descubrir muchos de los misterios de la serie, esto no implica que sí que se han presentado numerosas tramas y misterios que se espera que se desarrollen en el futuro.

Así a tramas tienes por lo menos:

spoiler

No se, no me parece pocas cosas para una primera temporada que es meramente introductoria, sí es cierto que ninguna de las tramas se ha resuelto en solo 1 temporada, pero como mínimo las han presentado y se entiende que en un futuro se irán desarrollando.

No creo que de momento sea una serie vacía de historia, lo que sucede es que ninguno de los arcos ha concluido en la primera temporada, que ha sido meramente introductoria.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#335 Espóiler no leer. No me he leído el manga ni nada por el estilo.

NSFW
1 respuesta
mxz239

#335 Te olvidas de la trama de:

spoiler
Seyriuu

#331 Te cuento la historia para que puedas pedir perdón

spoiler
4 1 respuesta
I

#338 Oye hay que reconocer que te has currado el argumento xD

Ulmo

#336 Normal que la serie te resulte aburrida y con falta de historia si tú ya te has montado la película antes de empezar a verla.

9
21 días después
Pinguu

me he visto la primera temporada y me ha gustado muchisimo, me ha recordado a mis horas y horas de metin2 jajajaj

2
16 días después
HYDRAX0N
2
WaffleRaffle

Se estrena en enero 2025

12
Leoshito

Vamosssss 2025 empieza ya con AOTY.

Pinguu

necesito mas de esta mierda

1
mxz239

Iré al cine para que me estafen como con Kimetsu. Tal vez incluso varias veces

1