Solo Leveling Season 2: Arise from the Shadow

bATUSORZ

AOTY,sin mas.

Starshow

Sobre lo de las peleas rush es verdad que se sienten aceleradas, pero para que perder mas tiempo, la peleas con el gordo se ve top en el anime asi que como lector del manhwa muy contento con que no pierdan el tiempo en tonterías, aquí hemos venido a subir nivel carajo!

El cap como siempre top y la cara del tier S coreano traidor reventado tras 1 segundo de acción con el padre del prota es muy bueno 🤩

danao

#238 hola aquí uno que no ha podido parar 😅

#239 la del 75 es un pelín más larga que justo me puse a leerlo por ver la diferencia pero vamos, no se pierden nada

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#233 Escuché algo de que sería también en este mes de Enero, buscaré info pero no me extrañaría que antes de terminar el mes salga el Cap 1

1
Riip

Sigue siendo top aunque si le bajan un poco las rusheadas que se pegan en las peleas tampoco pasaría nada, me da la sensación de estar a mitad de serie y no llevamos apenas nada

1
Pumazone

A mi me gustaria mas trama tmb xD

HYDRAX0N

#233 Encontrau, en teoría el doblaje en Castellano empieza por el ep 1 el 25 de Enero =)

1 1 respuesta
Asecas

#247 espero entonces. Muchas gracias!!

David69dx

#243 buenas, quizás me estoy leyendo la adaptación equivocada o algo, porque he empezado hoy a leérmelo y he querido releer estos últimos caps del anime y la pelea sucede igual. Dónde lo leéis?

1 respuesta
danao

#249 yo en asuracomic y sí, yo he leido el mismo metraje. De la 75 sale poca chicha o un pelín más pero no como la del 50.

Entiendo que cuando dicen el rush es en general

itonny

La sensación de rush la tuve en el comic, no es cosa del anime xd

Ivanport
spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#252 Yo también lo pensé XD

1 respuesta
DarkTevy

#252 #253

spoiler