Sora no Otoshimono

Kadrim
spoiler
Shandalar
spoiler
B

Se nota que nadie le ha dado a mi 76... T-T

1 respuesta
Shandalar

#33 acabo de leérmelo, omg.

spoiler
1 respuesta
B

#34 Lo pone en el mismo manga en japonés. Mi amigo que sabe japonés leyó la raw y lo ponía en la última página.

1
Swordito

Cap 76

Ahora sin shit quality.

#37

B

Revienta que se llame el cap Happiness!!.

1 respuesta
Chuckfan

Happiness

top kek

mxz239

Yo me he visto el anime y me gustó bastante, a partir de que episodio me recomendariais leer el manga para seguirlo?

1 respuesta
B

#39 Desde el inicio (?). Porque el anime se saltan la cronología y se inventan mil cosas que luego te vas a quedar, ¿por qué hacen esto?

1 respuesta
mxz239

Ya veo, en ese caso empezaré a verlo desde el principio.

osk1

#40 Yo tampoco lo sé, pero lleva pasando desde el principio de los tiempos.

Yo por suerte he dejado de ver animes basados en mangas hace muchísimo tiempo, no merece la pena. Te comes una historia inventada en el 99% de las series y eso es imperdonable. Si adaptas algo, lo adaptas bien.

25 días después
Swordito

Vamos a acabar de alegrar la noche

Cap 77 [END]

Shandalar
spoiler
1 respuesta
B

#44

spoiler
1
osk1
spoiler
1
Chuckfan

Well shit,

spoiler
Pentakaiser

And so, the Ride ends

spoiler
11 días después
Swordito

Parece que van a sacar un par de capitulos extra(3-4 o incluso mas) centrados en personajes bajo el nombre de Sora No Otoshimono Bangaihen.

Estan por ejemplo las raws del primero que se centran en Mikako y Sugata.

1 respuesta
Konishi

Por si a alguien le interesa, el autor tiene otro manga llamado Daisuki desu!! Mahou Tenshi Cosmos que por desgracia parece dropeado, peeero tiene cierta "realción" con Sora no Otoshimono (dejo el ver esa relación a quien lo lea xD).

BTW: otro manga muy bueno del mismo, Watashi no Messiah-sama (es anterior a Sora no Otoshimono, casi no tiene ecchi, pero muy buena trama en mi opinión).

B

#49 Y mi TomokixIkaros se lo pasa por donde yo me sé, no?

1 mes después
Swordito

Y aqui esta el primer extra.

28 días después
Swordito

Extra 2

3 meses después
spartaaa

so, al final si que

spoiler