Soul Eater

Bosko_509

#267 Ahi te doy la razon, Stenin el mas Pro XD. Sobre el openin me imagino que lo cambiaran, yo que me e leido todo el manga creo que debrian cambiarlo para adecuarlo a la serie.

kAiSerr

yo voy por el 27 y solo digo una cosa ,quiero los auriculares de justin law que pro!!:D

M

si alguien tiene el 27 sub español k lo ponga pleaseee

M

¿Alguna página para bajarme el manga de soul eater?

George-Bush

Quiero una hija como Maka y una mujer como Blair :3

(no el blair de mv claro xD)

Bosko_509

#274 http://www.animextremist.com/souleater-manga.htm
http://www.onemanga.com/Soul_Eater/ (en ingles)

P.D: #275 blair en forma de gato??? XD (yo como mujer no como amante si XD)

alejo

Hoy por fin me he animado a descargar el primer capitulo de la serie, y he de decir que he quedado gratamente sorprendido. Como las batallas tengan esa calidad de animación siempre, creo que puede convertirse en mi serie preferida xD.

Un saludo.

St3in3R

#277 pues que se convierta, por que asi sigue... incluso mejora segun mi punto de vista.

M0E

Pues yo quiero una mujer como Maka xDDD

Khanser

#277 pues ya veras cuando shinigami-sama se ponga a repartir ostias MWAHAHAHAH

alejo

Suelo fiarme de los mediavideros en temas de anime, y de momento no me ha ido mal, así que me descargare los que hay hasta ahora.

Gracias y un saludo.

kainlucifer

Joder.. el 24 es DIOS xD madre mía, no he visto cosa igual >.< brutal!

Cuando se supone que saldrá el 28? Toi ansioso ya.. parece que ahora coge otro color todo, me va molando a cada momento mas : D

George-Bush

#279 Eso es xq no has vsito aun el 25

Me identifico con el padre de maka, es un hombre incomprendido entre la tirania de varias mujeres...snif

TheBis

Han licenciado Soul Eater en España... algunos fansubs dejaran de distribuirla como Anime Underground (el que estaba viendo yo)

alguien sabe de algun BUEN fansub que vaya a seguir con la serie?

cm07

#284 Yo me paso a inglés, a la versión de Tadashi supongo.

NecroFox

#284 no jodassss, lo acabo de verlo en la pagina de AU.

Puesss solo se me ocurre seguir con Trigo fansub, aunque suelten algunas lindezas de esas tierrar americanas... no es de las peores para mi gusto.

Edit: Vale... mirando por ahi me he dado cuenta que van mas lentos que un desfile burros... a ver si puedo encontrar algo decente por que no me puedo quedar ahora con dos palmos de narices...

Edit2: #287 Ves ya decía yo que iban lentos ^^

kAiSerr

trigo me parece que tambien lo cancelo algo lei buscando el 27 aunque no se si es seguro pero vamos el 27 me lo tuve que ver en ingles

George-Bush

#286 Pues parece q es el q toca...

Aunque a mi eso de "platicar" y el !QUE ONDAAAAAA! del shinigami me pone de los nervios.

AU maricones.

sk_sk4t3r

Igual que #288.

Cuando vi lo de platicar casi me caigo de la silla, y encima muchos fallos de ortografia. A ver si aprenden.

AU cagones.

NecroFox

Ale ya tengo otro fansub... un poco weyyyy pero apenas se nota (aunque solo he visto el capitulo 27).

Es algo peor en cuanto a calidad respecto a AU.

Lo dejo aqui, si alguién tiene uno mejor que lo ponga plz.

Tokzu-Fansub

TheBis

los de redlinesp (son españoles, sacan de One Piece) tb estan sacando Soul Eater y a la misma resolucion que AU, pero van a paso de burra :S

el unico fansub de suramerica que aguanto es WZF y aun así... creo que me pasare al ingles tb :'(

Krakken

Hay varios fansubs que siguen la serie, pero la mayoria sudamericanos.

WZF (Wing Zero Fansub) hacen traducciones bastante decentes y no llevan mal ritmo, lo malo que van por el 23 todavía. Yo voy a esperarme a que saquen el 28.

Los que quieran probar en otros fansubs, mirad aqui.

Y AU es el anime que más calidad da con diferencia, pero para una serie que llevaba el ritmo adecuado, van y la licencian por los cabrones de Panini que ni la sacarán en DVD o TV en España. Vaya basura!

Aún estoy esperando a que saquen los de AU Code Geass pero no quiero esperarme seis meses a que se decidan a sacarla en calidad Blue-Rip para que apenas lo hagan la licencien. Que se espabilen y sino que les den.

ArcheR

#292, no le veo sentido esperar por Code Geass en AU cuando otros fansubs de los buenos la han terminado ya. Si fuera que sólo la saca AU de los buenos, lo entendería, pero Code Geass precisamente xD

galiamin

AU FTW! .

P.D: Si algo lentos són, pero yo no veo que haya donaciones xD .

kAiSerr

dios mio el 28 que pasada black star se esta convirtiendo en mi preferido la verdad alguien mas lo ha visto?

PD:me encanta soul eater por la evolucion de los personajes no como one piece dragon ball o bleach que el prota o similares se cabrea y saca un poder que destroza al otro esto es mas realista la verdad

Krakken

#293

Pues eso es lo que digo precisamente, que no me he esperado a esta segunda temporada fielmente a AU. La he descargado de "por ahí" y de un tirón, porque encima es de las que dejan mono entre capitulo y capítulo.

Cuando les salga de los santísimos cojones a AU, la descargaré en su versión para verla a mejor calidad y mejor traducción, pero vamos, que tampoco es para tanto. Hay fansubs y fansubs para todos los gustos y colores. AU es de los que quieren calidad y legalidad ante todo y me parece perfecto, por eso les sigo en casi todos sus trabajos. Pero no le veo mucho sentido a retrasarse tanto con algunas series que no merece la pena verlas en supermegaHD, como Code Geass, que tiene una animación buenilla pero tampoco nada del otro mundo (y lo mismo Soul Eater, aunque aquí AU ha tenido un ritmo y puntualidad impecables).

Hay series como Macross Frontier que sí son para verlas a esas resoluciones bastas y montaje de texto en castellano sobre el propio anime, porque es puntera en animación y requiere de esos tamaños y calidad para disfrutarla a tope. Pero esto de ir tan pros y guays a costa de emitir una serie a los seis meses de que haya terminado... xDD En fin, es su fansub y que hagan lo que quieran con él.

kOnOrZ

Sed un poco pacientes, AU siempre que se licencia una serie buena la dejan "a medias", es decir, dentro de poco aparecerá un nuevo fansub que llevará la serie, y que casualidad, tendrá la misma calidad que AU, las mismas fuentes que AU... pero amigos, no es AU!! xD

Vamos, creo que me he explicado con suficiente claridad.

De echo en el comunicado de Anime Underground lo dejan caer: "La verdad es una putada pero como ya sabeis hay otras versiones por ahí y las que vendrán. En el foro hay mas info sobre la licencia y las intenciones que tienen con las series, que a mi parecer son una porqueria. Nos vemos en el infierno perrys. Cabezazos del amor para todos."

NecroFox

Por lo que he estado leyendo en el foro de AU, la licencia la adquirió Panini para venderla a televisiones, tanto italianas como españolas, sin tener intención alguna de sacar DVD o Manga. Al menos es lo que he entendido.

Y aquí la conclusión a la que he llegado con un amigo esta mañana:

Seguramente estos hdp de Panini serán capaces de quedarse los contratos televisivos en el momento en el que la serie este doblada y luego vender la licencia para quien quiera sacarla en dvd o manga, haciendonos esperar más tiempo todavía.

Espero que se cumpla lo que dices kOnOrZ.

Krakken

#297

Hace tiempo que sigo AU y sería la primera vez que me entero de eso... xD No soy muy asiduo a su foro.

De ser cierto, por donde habría que dejarse caer para estar atento? Si acaso, MP, please.

alejo

Oye decidme que a partir del capitulo 18 la cosa empieza a mejorar ostensiblemente, por que en los capítulos del 9 al 16-17 ha pegado un bajón la serie de la virgen...

No se porque meten tanta morralla entre la trama original, me molesta que puedas ver capítulos salteados, y aun así no pierdas comba del hilo argumental.

Saludos.