me han dicho ke esta muy bien ^^ me la apunto para verla xD
#300 desde mi punto de vista mejora muchisimo, la verdad esque esos capitulos no mataban demasiado pero luego se pone interesante
No se sabe oficialmente si es chico o chica.
AnimeUnderground ya ha continuado la serie bajo el sobrenombre de AnimeOverground xD
yo lo deje en el 18 pero los tengo todos bajados... en vista de que la cosa parece que mejora (según comentarios de algunos) voy a darle otra oportunidad xD
ale, empieza la sesión xDD.
la he empezado y la primera sensacion es de cutrez,un intento de humor bastante japones pero q no m hace gracia.
a mi no me gusta nada prefiero ver la ESPADA INMORTAL
Eso si lo episodios se ven de puta madre en HD
Si no os ha gustao no la continueis, es absurdo, ya que no va a cambiar mucho, pero tachar de cutrez a una serie con animacion y musica de 10 es bastante ilogico, dejando a un lado su humor tipico (no es una serie de humor x cierto) y su argumento, que la verdad es que tarda en arrancar bastante. Quizas a mi me guste tanto xq los animes con dibujo currado me enamoran rapido <3
Y respecto a Krona, los de AU al principio lo ponian como hombre, pero luego paso a ser la "hija de" y la convirtieron en mujer. Eso unido a que ragnarok le levante la falda y le toque las "tetas" me da que es chica xD.
Por cierto alguien sabe a que hora y en que canal lo emiten en Japon ? Me haria ilusion verlos alli en directo
Mihihihihihi. Adorad a #297, es nuestro profetaH!
Ha salido un capítulo de un fansub "nuevo", AnimeOverground (AO)
xDD
Y justo empiezan por el 28 de Soul Eater y con la misma calidad y características que dejaron los de AU.
Veis, sé que molo, os dejo que me adoréis y me hagáis regalos y ofrendas demostrando vuestro fanatismo hacia mi persona
#312 opino que un anime es bueno o no por su trama,por la profundidad de sus personajes etc.,al margen de su calidad de dibujo(q es impresionante,au of course).voy a darle un voto de confianza pero no tiene pintas de ser una obra maestra.
#312, la emiten por TV-Tokyo los lunes de 19:00 a 19:30 (hora japonesa).
Y no hace falta irse a Japón para verlo en directo, existen los streams
Ya me vi hasta el 28, no he sabido dosificarme .
Me aventuro a leer el Manga? O me pasara como con Bleach y Naruto que ya nunca mas querré ver el anime? xD
Saludos.
yo hice lo mismo en vez de guardarme un par de semanitas he visto hasta el 28 pero a este por el dibujo le dare una oportunidad aunque si sacan el manga en españa me lo compraria
Todavía no se sabe lo que piensa hacer BONES con la serie, porque va a tener 51 episodios seguro, y no les da tiempo de acabar el manga NI DE COÑA, lo que da dos opciones:
· Se inventan el final y finalizan la serie.
· Lo dejan hasta donde lleguen y posteriormente sacan una segunda temporada.
Yo de ti aguantaba el mono y veía el anime, que si fuese una mierda, entendería que leyeses el manga, pero estando tan sumamente increíble, disfrutarás cada episodio del anime diez veces más de lo que harás con cada capítulo del manga. Que acaban la serie inventándose un final y dándole carpetazo? Entonces te vas en el manga al punto a partir del cual el anime empezó a inventar y prosigues la serie por el manga.
joder ni wapo que esta el jefe del shibusen cuando se cabrea cambia totalmente la voz JAJJA.
SHINIGAMI CHOP!!!!!
#327 Mas razon que un santo.
Eso si, me has asustado ya que yo creia que el manga estaba acabado... y relleno de soul eater es que hasta suena mal... no, prefiero no pensarlo... no, por favor...
Respeto al nuevo opening he leido "Episodios ?? al ??: "Papermoon" por Tommy Heavenly6."
Repito ¿ alguien sabe q cadena y a q hora emiten soul eater en japon ?
edit: vale, TVTokyo, ahora solo me falta la hora ( se q es el lunes )