Soul Eater

T

Alejo el dibujo de one piece comparado al de death note por ejemplo es una mierda y te lo dice un puto fan de one piece que lleva la serie casi desde que salio xDD

alejo

Evidentemente depende de con que lo compares, puede salir perdiendo; es igual que si lo comparas con Berserk, o Vagabond, o La espada del Inmortal. Hay Mangas que tienen muchísima calidad, y destacan sobre la media, pero eso no convierte al resto en malos mangas a nivel artístico.

Saludos.

Emperoff

Acabo de ver el 29 y me ha parecido aburrido, soso y flojo.

spoiler
LechuJa

Yo busco un anime y este no me ha convencido mucho, ¿hay algun thread o algo ya hecho donde me puedan recomendar uno o lo abro directamente pidiendo "ayuda"?

Denian

#339 "Y si, si tengo que elegir un personaje por lo visto hasta ahora durante lo que lleva el anime, me quedo con Maka, o en su defecto Blair. No escojáis penes como personajes favoritos por favor..."

Pues yo elijo a todos menos a Maka, todos los personajes me parecen buenisimos menos ella, carisma 0, y si tengo que quedarme con uno seguramente sea Excalibur sobretodo el primer capitulo que aparece fue de los que mas me he reido xD

#364 Seirei no Moribito la estoy viendo ahora y es sublime en todos los aspectos, sobretodo en lo tecnico es que deja en ridiculo al resto de series anime, mantiene todo el rato la calidad de una pelicula tanto en el dibujo como en las animaciones. Ademas el argumento engancha desde el principio, se la recomiendo a todo el mundo.

alejo

Acabo de ver el piloto de Xam'd: Lost Memories, y la verdad es que aun me queda ver que tal se desarrolla a nivel argumenta, pero lo que es animación y calidad de dibujo me ha dejado bastante flipado xD.

Saludos.

osk1

#366

yo llevo vistos hasta el 12 (en ingles claro) y te puedo decir que merece la pena.... como siempre BONES + estilo E7 = sublime.

Martita-

#366

Esa que comentas es la de Bounen no Xamdou?

alejo

Martita, si es esa, parece ser que tiene dos títulos.

Un saludo.

NecroFox

A ver que tal es esa serie, de momento en cuanto pueda me veo el primero.

Joe ya se nota que hay opening nueva... los de AO (AU) ya estan tardando demasiado arrrrrrffffff...

pkjn

vi ya el 29 weno normalillo , quiero el nuevo OPENING!

osk1

#370

en el 29 todavia no hay op nuevo, y no el 30 todavia no salio.

T

por si no lo sabeis redlinesp uno de los mejores fansub español (Para mi) tambien esta traducciendo soul eater

Emperoff

EDIT: New opening in episode 31 :)

S

#373 ¿rlsp por donde va? estoy buscando un fansub ESPAÑOL que vaya mas o menos el ritmo de japon y nada todo los que veo son sudakas...

T

pues rlsp va por el capitulo 8 si mal no recuerdo

CRoS

#364 detroit metal

Martita-

El 29 por AnimeOverground

http://www.frozen-layer.com/descargas/28992

osk1

RLSP son muy buenos, pero ese fansub para lo que es, OP y ya esta, para SE tenemos AO (AU xD) que estan a años de los otros fansub.

SilentB0b

el 30 para los que no pueden esperar a un fansub mejor

http://www.megaupload.com/?d=53NFG9TN

es el de Trigo, yo suelo ver este fansub y es bastante decente, sin chingadas ni nada y todo colorido.

M

#380 muchas gracias tio, ya lo staba buscando ^^

osk1

una pregunta, el OP nuevo de PAPERMOON, es de Tommy Heavenly6 no? es que al ver la lucha en el capi 28 la voz de la tia me ha recordado a ellos automaticamente xDD

SilentB0b

aprovecho para poner una frikez que encontré por ahí, Persona 4 mezclado con el ending de Soul Eater xD

el minuto 1:38 me mata xD.

osk1

#383 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

simplemente mortal el 1:38 xDDDDDDDDDDDD

edit: ya que estamos, go freak show.

AJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA LA GENTE SE ABURRE DEFINITIVAMENTE XDD

T

hay que estar muy aburrido para hacer eso xDD

osk1

a mi el Stein modo snake y el diablillo rojo modo Luigi me mata JAJAJAJAJ

GryF

Norma ha dicho en el Salón del Manga, que quieren hacerse con la licencia de Soul Eater para empezar a lanzar el manga.

PD: #384 Ese video es la ostia :P

maikin

Alguien me puede decir de dónde descargarme el 26 en adelante? hay algun fansub que lo lleve al día? Gracias

ZaGo

#388

Soul Eater 26
Soul Eater 27
Soul Eater 28
Soul Eater 29
Soul Eater 30

Y según vayan saliendo más capítulos, aquí los iremos poniendo :D

maikin

Mil gracias :P