Soul Eater

George-Bush

#330 lol, te juro q lo he ignorado por completo xD

#319 No me cargaria un cap en streaming desde aqui, pero me hace ilusion verlo en japon joder, manias mias...tiene su magia xD

ArcheR

Yo es que leo el manga, y el anime está tan guapo que no aguanto, y los lunes me los veo en directo por el stream, monazo total xDD

NecroFox

#330 me acabas de alegrar el día a estas horas de la madrugada XD.
Ya tengo una canción más para el saquete XD.

TheBis

AO es AU en version clandestina? xDD

muy chulo el 28, preveo otra pelea entre Mifune y Black Star-sama mas adelante... que ganas de verla :D

BLACK STAR 4 PRESIDENT!! digoo... SHINIGAMI!

pkjn

yo creo que aceptaran a la bruja y a mifune en el shibusen

T

Cual es el personaje que mas os gusta??? comienzo yo, el mio es.. black star :P

UeN

en cuanto a los tres personajes principales, hasta el momento también me quedo con black star.

Y depués puf... Shinigami-sama con su SHINIGAMI CHOP!!!! jaja, y espera que pille al padre de MAKA como arma...

George-Bush

Pues a mi black star me parece uno de los peores personajes de la serie... es un calco a naruto cuando era pequeño y tanto grito y "soy la hostia" me aburre.

Maka ftw

Por cierto, en un capitulo the kid lleva un abrigo y una mascara que es como su padre pero en pequeño claro (capitulo 15) ¿ Tengo que suponer que debajo de la mascara y de lo negro de Shinigami-sama hay un tipo normal ? xD

alejo

Iba a poner exactamente lo mismo, que Black Star es Naruto, incluso las voces se asemejan un horror.

Y si, si tengo que elegir un personaje por lo visto hasta ahora durante lo que lleva el anime, me quedo con Maka, o en su defecto Blair. No escojáis penes como personajes favoritos por favor...

Saludos.

Emperoff

Maka por supuesto, y de personaje-pene, sin duda a su padre, es el amo xDDDDD

ArcheR

Stein me encanta, es el puto amo.

kOnOrZ

Stein > all

El demonio también se sale :D

alejo

A mi miedo me da lo que apunta la trama que va a pasarle a Stein, solo espero que lo que parece obvio finalmente no se confirme, no me gustaría perder un personaje como el.

Saludos.

ArcheR

#343, vaya, tienes una intuición bastante desarrollada xD

alejo

Como no se si es irónico te contestare a tiro hecho xD.

A mi por lo visto en el anime hasta ahora me da que es fácil llegar a esa conclusión. Si luego hay un giro inesperado, seré el primer sorprendido, aunque realmente lo prefiera.

Un saludo.

M

stein y hombre lobo > all

VorTreX

Yo sólo espero, pase lo que pase con la trama, que The kid siga teniendo esos momentos obsesivo-compulsivos con la simetría; y como sus pistolas le siguen el juego. Para mi los mejores momentos de la serie xD

NecroFox

#338 pienso lo mismo respecto a black star... aun así me mola ese rollito, y si yo tambien pienso que debajo del disfraz de shinigami hay una persona normal XD.

Sin embargo como personajes preferidos me quedo con maka y tsubaki y de penersonajes pues stein y su principio de locura XD.

TheBis

la gatita Blair >>>> all :D quiero que salga mas!

ArcheR

#345, no era irónico, y mejor no digo nada más, que la voy a cagar xD

En el próximo episodio, nuevo opening :D

NecroFox

#350 haré un backup de mi cerebro hasta el momento previo de leer tu post y así hacer como que no lo he leído XD.

/mode pataleta on

No quiero saber lo que pasa con Stein. No quiero saber lo que pasa con Stein. No quiero saber lo que pasa con Stein. No quiero saber lo que pasa con Stein. No quiero saber lo que pasa con Stein.

/mode pataleta off

CybeR

El que más me gusta es Stein, y de los secundarios, la palma se la lleva clarísimamente Excalibur...

George-Bush

Lo de Stein esta cantado, es algo demasiado tipico de este tipo de historias, y como ya se ha dicho x ahi, si luego resulta "que no" sere el primero en estar gratamente sorprendido.

¿ Mañana estara ya el 28 fansubeado ? Decidme que si por favor...necesito material para no dormir hasta el vuelo...

NecroFox

El 28 ya esta fansubeado desde hace un par de dias o tres.

El 29 supongo que hasta el jueves nanai.

NaCo

Anuncio a los que leen el manga q ya a salido el 54: http://submanga.com/c/9556
y que hasta el 12 de noviembre no continua.............

ArcheR

Repito que estoy intrigado por ver lo que va a hacer BONES con la serie, porque saliendo el manga mensualmente, es imposible que puedan cubrirlo todo (el manga no tiene pinta de acabar pronto). Ojalá hagan segunda temporada.

alejo

Si, que hagan segunda temporada, pero si es necesario, que tomen ejemplo de Full Metal Alchemist. Que detengan la emisión, y vuelvan a empezarla cuando crean que tienen material suficiente, mejor eso que nos metan mierda con animación y dibujo pésimo.

Saludos.

T

alejo esque no se que teneis con dibujo pesimo mirar el del one piece es un dibujo malo y es uno de los mejores mangas y de los mas vendidos en japon yo creo que en un anime/manga no importa mucho el dibujo si no la historia.

CybeR

Al fin y al cabo, los animes más recordados siempre tienen un dibujo excelente.
ejemplos como Death Note o FMA dejan esto claro.

alejo

Toran, en el manga, el dibujo flojete suele ser mas perdonable, porque son escenas estáticas. Cuando ese dibujo se pasa a anime, o la animación es buenísima, o aun da mas el cante.

Y eso de que One Piece tiene mal dibujo sera una opinión personal, a mi simplemente me parece que tiene un estilo propio. Prefiero otros estilos, pero One Piece no me parece un dibujo malo.

Saludos.