traducciones buenas mode ON.
soy yo, o los torrent son super lentos bajando? Alomejor es mi conexion o algo pero me tardan hoooras. Bueno si alguien lo quiere de AnimeSpain fansub aqui lo tiene por megaupload ^^
#452 a mi tampoco es que me vaya demasiado rápido el torrent... weno mientras se me acaba de descargar el de AO me veré el que has puesto que ya no me puedo aguantar XD.
#457 estoy esperando ya un episodio en el que se vea el camino que va a tomar el personaje de Chrona en la serie... me da a mi que tendrá su batalla particular contra Medusa,
El episodio 34 tiene muy buena pinta a ver que tal sale ^.
||
||
\/ LOL yo también me quedo con Death the Kid jajaja!
Algunos personajes y sus supuestas formas femeninas xD
Me quedo con la version femenina de the kid :3
Y medusa en chibi es bastante mona tmb, siempre y cuando no le de por poner cara de loca
oye pues a mi chrona me encanta XD es tan mona, y chibi medusa-sama tambien. Creo que van a sacar una sudadera como el trajecito que lleva con las serpientes colganderas . será mia.
PD:Black star de tia masmola.
#461 Chrona es un tio.
http://farm3.static.flickr.com/2294/2469036257_9395014e67.jpg
cuesta creerlo, lo se xD
#455 A mi no me gusta, solo digo k q es muy bastO con la espada demoniaca y se hace
facilmente a black star, maka y dtk
si fuese una tia seria tan :33333333333333 :$
Ah, pues yo creia que el genero de Chrona todavia no se sabia ni en el manga, que nunca lo habian especificado.
Ademas recordemos que el demonio este de la espalda le mete mano y le quiere levantar la falda en un capitulo, nose, a los tios nos da igual q nos levanten la falda en caso de que la llevasemos no ?
Aunque si, en la wikipedia dicen q es tio.
en los RAW usan palabras que corresponden a el genero masculino, pero nose, en algunos fansubs lo he visto como tia y en otros como tio :/
es la hija de medusa (segun los fansubs).
aunque eso de poder referirse a alguien sin especificar el genero, de muchas dudas xDDD y la mayoria de fansubs que lei/vi la tratan como a una tia.
edit: si en la wikipedia dicen que es tio, pues..... sera verdad no? XD
Sip es el/la hij@ de Medusa. A mi sigue confundiendo bastante tan pronto lo/la ponen de uno como de otra y viceversa... uy que lio :S
pues yo digo que chrona es chica, basicamente porque se comporta como una chica y su nombre da pie a ello....Que le pongan artitulos masculinos es otra cosa. A saber que es al final.
#469 pues razón tienes, yo también lo creo así.
Cual es vuestro personaje preferido de la serie? el mio es, de momento, death kid... seguido de shinigami sama, seguido de soul. xD
El que mas mola es Death the kid con sus paranoias de que todo tiene que estar simetrico xDD.
Me parti quando acian el examen y se estava a punto de terminar y el aun escribiendo su nombre simetricamente jajajaja que bueno fue eso xDDD.
No he leido nada por posibles spoilers xDD he empezado la serie hoy voy por el 9 y me encanta algun capi bueno bueno para verlo con calidad cuando llegue?Iluminarme