#479 Thx por contestar Ya por eso preguntaba cual para no bajarme alguno como el de excalibur xD
Como puedes decir que excalibur es malo
Es la jodida espada legendaria asi que por cierto excalibur > ALL
Excalibur, excalibur
from the united king
i'm looking for her
i'm going to Californiaaaaa
Joder me refiero en cuanto a peleas es como un relleno digamos aunque no lo sea(que no tengo ni idea)Aunque cuando sale con el pijama me mato lo reconozco xDDD
Cuando hablaba me refería a los capítulos de Excalibur en general, para mi gusto te los cascan en medio de la trama dejandote k. o. del roto que te hacen.
A parte, puede ser gracioso, no lo niego (en alguna escena me he partido el ojete de risa), pero solo por lo cansino que llega a resultar cada vez le estoy cogiendo más asco...
Buen episodio el 35, aunque el dibujo ha estado un punto por debajo de lo que nos tenían acostumbrados. El 36 tiene pinta de ser épico (como el 90% de los episodios de la serie, la verdad xD).
bufff... me voy a quedar con el mono y voy a esperar al siguiente para ver 2 seguidos. Se que no me arrepentire.
Mientras aprovechare para ver de nuevo los tres de
#492 esta mañana no estaba... supongo que de sacarlo lo haran mañana o pasado... yo voy a resistir a verlo XD
la verdad que si que cabrones con el 35 yo pensando pasara tal cosa y acabara pero no te dejan con las ganas y ni en la promo sale
Siiiiii ya esta el 35 con AO... he sabido vencer la tentación XD.
Hostias si van lentos los c****nes XD.
Tras ver el 36, parece ser que ya van a empezar a desligar el anime del manga y van a inventarse una historia.