Soul Eater Not!

LadyTenTen

INFO

Título: Soul Eater Not!
Estudio: Bones
Género: Acción, comedia, ecchi, shounen, fantasía
Capítulos: ¿?
Estreno: 9 de abril de 2014
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/21507/Soul_Eater_Not!

SINOPSIS

Soul Eater Not! es el spin-off de la serie Soul Eater, y cuenta la historia de las novatas Tsugumi Harudori, Meme Tatane y Anya Hepburn.
Al contrario que sus superiores Maka y Soul, que acuden al aula EAT (Especially Advanced Talent), ellas tienen que conformarse con hacer lo que pueden en el aula NOT (Normally Overcome Target).

Nokhi

2
B

#1 Vamos, que es coger el tema "gótico" que tenía Soul Eater y pisotearlo...

lafundo

Soul Eater una serie que empezo muy bien y finalizo como mi feo culo lleno de granos con pelos.

Esto tiene pinta de que...

2
1 comentario moderado
Rasel

He leido un par de capítulos y por ahora no me convence. The drop train is coming.

_KzD_

Manga >>

TRON

Oh god, ¿qué le han hecho a los diseños? No he visto Soul Eater pero juraría que no era tan moe, ha perdido totalmente su identidad.

2 1 respuesta
MavenBack

in

iosp

#8 braubraubrau lo anterior era mejor.

Peor que el final no sera, se vera aunque tenga que arrancarme los ojos.

1 respuesta
TRON

#10 No empecemos a inventarnos las cosas y poner palabras en bocas ajenas. Sólo he dicho que Soul Eater tenía un diseño de pjs característico y daba personalidad al manga/anime.

Take it easy que os veo venir.

Nostal

Les han moeizado los ojos en exceso, que a mí tampoco me gusta en absoluto. No he leído el manga, pero esto me parece que será más SoL que otra cosa, yo voy a proba a ver qué sale.

N

se verá el primer cap , y si es lo que me espero que sea será instadrop XD

B

¿Soul Eater no iba a tener un segundo manga para continuar el shit-end que tuvo?

1 respuesta
Rasel

#14 Querras decir el anime (que no tenia nada que ver con el manga).

1 respuesta
Heer

¿Qué tiene esto que ver con Soul Eater?

1 respuesta
B

#15 Mira que puse manga para que nadie me viniera a hablar del anime, pero nada.

No me vengan ahora que estoy en un tema de anime porque soul eater está basado en un manga que me he leído y es una mierda de final.

1 respuesta
Chanrul

#17 Estas en un tema del spin-off no de Soul Eater.

Yo la veré seguro, aunque me gustaban mas los diseños originales.

1 respuesta
B

#18 ¿Quieres morir y que Soul se coma tu alma?

WITCH!
LadyTenTen

#16 Sigue siendo el mismo mundo y las mismas normas que habían al principio de Soul Eater, pero en vez de contarnos la historia desde el punto de vista de los de la clase avanzada (Maka, Soul, Deat the Kid, etc...), lo hacen desde la otra (la cual mencionan pero nunca muestran), la de los novatos.

El contenido es canon, ya que existe un manga spin-off con el nombre de Soul Eater Not!

1 respuesta
yOwi

Si pretenden joder, aún más si cabe, lo q hicieron con el final del anime, lo van a conseguir. Al menos eso me parece a priori.

lafundo

#20 Osea los de parbulitos o preescolar...

Pinta a mierdaca... Seguro que hacen hasta cameos los otros por la serie.

Lo que me interesa es volver a ver unos cuantos cachetes Sinigami Chop!!!

Viendo el video de #1 , hacia la mitad del mismo cuando presentan a los nuevos ponen el temazo que no pega para nada: Psychidelic Souljam

Yo creo que en la serie anterior fue uno de los momentos estelares cuando hacian la resonancia conjunta con este tema musical de fondo:

De lo mejor de la serie ese momento, y el temazooooo

Ahora van y lo malgastan con los mocosines nuevos de preescolar...

1 comentario moderado
-Power

Guys, aquí nadie está pisoteando o destrozando nada. Soul Eater NOT está dibujado y escrito por la misma persona que dibuja y escribe Soul Eater.

El manga es moe y va sobre chicas moe, por eso el anime es moe y va sobre chicas moe. Ahora podéis dejar de hacer el ridículo quejándoos de que el spin-off de comedia de soul eater no es como soul eater.

3 1 respuesta
MavenBack

Soul eater molaba, lo unico que destrozaba la serie era Retard☆Star, si el no sale todo apunta a AOTY of the year.

Soul Eater y Waifus, no puede salir mal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#26

hacer un spin-off moeshit acorde con la mayoría de series para nerds

Puta moderacion abusando de sus poderes.

Y no es que esté mal hecho, es un spin-off hecho por el autor deliberadamente, de hecho los shounens se exprimen alargandolos 10000 capítulos, no haciendo "spinoffs moeshit" que seguramente solo los verdaderos fans de la serie se molestarán en comprar y leer, en todo caso es un punto a favor del mangaka, no en contra.

Que a ti no te gusta? perfecto, pero si te pones a decir cosas sin sentido es normal que se te modere

1 respuesta
O

#27 Pues yo veo una opinión sobre una serie.

Que a ti no te gusta? perfecto

Oye, pues lo mismo te digo. Si a ti te gusta perfecto pero eso no quita que para mi sea moeshit :L
¿No te gusta mi opinión? ¿tanto te importa lo que piense? No obligo a nadie a que no la vea.

Sí, es un spin-off hecho por el autor. Como es un spin-off hecho por el autor ahora a la serie original le cambia el final y todos podemos decir que fue una joya.

P.D: te pongo en negrita algunas cosas para que te resulte más fácil pillar la idea. Un beso :buitre:

1 respuesta
MavenBack

#28 Pues yo veo que estás llamando nerds a la gente, sobre todo cuando dices "series para nerds".

Que te parezca moeshit o no nos parece a todos perfecto, tampoco nos importa, pero a nadie le molesta.

La cosa es que estás diciendo cosas como:

series para nerds que acaparan el mercado.

Cuando precisamente lo que acapara el mercado son las series shounens interminables que compran en masa los adolescentes con un sentido del gusto limitado, que es precisamente lo que NO es Soul Eater, que es de los pocos shounens con un final (sea mejor o peor) y que al menos no exprime la franquicia sacando 5400000 capítulos sin mantener ningún tipo de cohesión y sentido. Cuando el autor ve que su serie no da para más decide sacar un spinoff como fanservice para sus fans.

Te lo voy a poner en negrita como a ti te gusta: Nos parece perfecto lo que te parezca la serie, pero si empiezas a caer en descalificativos y a poner opiniones estúpidas, te van a moderar, está en tu mano entenderlo o no.

3 1 respuesta
O

#29 Y vuelves a decir que mi opinión es estúpida cuando lo que digo es:

a) Por qué opino de esa manera
b) El público medio de estas series

Pues eso, seguid con lo vuestro.

2 respuestas