Spice and wolf 2024 (Ookami to Koushinryou)

_Jaskier_

Disculpar, acabo de encontrar este anime y buscando información veo que es una readaptación de la que hicieron en 2008, ¿Qué me recomendáis? No he visto nada salvo los típicos “short” de YouTube y Twitter, tampoco he leído nada, ¿veo la readaptación o veo la primera versión que salió en 2008?

Gracias!!!

2 respuestas
Vhsephi

#61 la nueva adaptación es más fiel a la obra original (novela) que la primera que hicieron en 2008.

en lo único que diría que la antigua supera a la nueva, es en la BSO

1 1 respuesta
Draigcorv

#61 La nueva. Por el momento han animado ya toda la primera temporada de la antigua y le da bastantes vueltas.

Tanto el diseño de Holo como otras cosas.

1 1 respuesta
_Jaskier_

#62 & #63 Muchas gracias!!! Me vere primero la de 2024 y luego vere la de 2008 para ver que tal!!!

Por lo que he visto promete, me encanta el estilo fantasía medieval y estilo "Slice of life" aunque no se si realmente entraria en ese genero.

Muchas gracias!!!

1 respuesta
Vhsephi

#64 es un slice of life pero más centrado en el tema comercio/negocios que en el día a día.

1
_Jaskier_

Vistos los 2 primeros episodios, la verdad es que sabia que era una apuesta segura, el personaje de Holo te enamora, una personalidad tan vibrante, llena de ilusión y con esa picaresca.

El “tándem” que forma con Lawrance es genial, imagino que es la finalidad de la historia.

spoiler

Bueno ya os daré la brasa cuando me ponga al día

Seiba

Llego a casa despues de un dia horrible en el curro, me veo un cap de spice wolf y se me pasa el cabreo

Usuarios habituales

  • Seiba
  • _Jaskier_
  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Dry-Prime
  • SamaWoodo

Tags