INFO
- Título: Steins,Gate Zero
- Estudio: White Fox
- Género: Sci-Fi, Thriller, Science, Legal Lolis, Bananaaaa, Tuturu, Traps
- Origen: Visual Novel
- Capítulos: 23
- Estreno: 12/04/2018
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Secuela, Precuela, Anexo a Steins Gate
Secuela, Precuela, Anexo a Steins Gate
No me lo esperaba! Me quedé un poco decepcionado con la adaptación al anime de la primera parte. Como minímo tendré mi montaña rusa de feels recordando todo lo que pasó en la VN.
lei algo de que habia que ver una especie de final alternativo editado de la primera serie (dos últimos caps creo), es posible?
#6 Es una divergencia en el ultimo capitulo que conecta con esta serie, con que veas este fragmento ya llega:
La diferencia con lo que pasaba en la original exactamente, si no la recuerdas:
Basicamente Zero es lo que pasa despues del primer video y lo que origina el cambio del segundo. (Lo que vimos en la serie original)
Se sabe si esta serie tendrá un final alternativo como Steins;Gate o solo habrá un final verdadero que cerrará la historia del todo? Lo pregunto sobre todo para aquellos que se hallan visto las VN, ya que imagino que ahi si habrá finales alternativos.
algun fansub español decente?
he visto los primeros segundos en pixelesflv y al escuchar las ost casi me pongo a llorar.
#10 puya diria yo, pero no estoy seguro de que lo saquen en el mismo dia, suelen tardar un dia o dos como mucho.
Me vi el primer capítulo, y como no me acordaba bien me he puesto a verme la temporada anterior entera, ya voy por el 22 xD
Veré el 23 alternativo, y luego sigo con el 23 normal y el 24 (más ova más peli después)
Me uno a la pregunta de #10 ¿la está sacando algún fansub decente? Puya he estado mirando y no he visto que lo hayan sacado ni que lo vayan a sacar (en su "¿cuando y qué?")
Puto capítulo de hoy, pobre Okabe, parece un tío con flashbacks de Vietnam cuando toca un poco la realidad.