#120 Lo del 23 y el 24 pq? Me voy a quedar con toda la puta intriga xD
#121 Steins;Gate tiene un final cerrado pero los ep23 y 24 tienen una versión alternativa que es lo que lleva a Steins;Gate 0.
Esa versión alternativa de los ep23y 24 es Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero.
Pero te puedes ver el final normal de Steins;Gate y luego la OVA que enlaza con Steins:Gate 0.
#122 Gracias... hoy toca steins gate 0 ya.
Una pregunta en torno al frikerio japo... ¿Por que Mayuri es Mayuri unas veces y Mayushii otras?
#123 Su nombre es Mayuri Shiina, si juntas nombre y apellido sale Mayushii. Es básicamente un apodo.
#124 Y lo de los 12309128309 nombres de Okabe? Okarin es apodo, pero lo de Huiiuiuiyin?
#125 En el caso de Okabe (su nombre real) u Okarin (como le llama Mayushii), el apodo de Hououin Kyouma hace referencia a su "personalidad/personaje" de científico loco. Creo recordar que en la primera temporada explicaban el origen del nombre.
Me acabo de enterar del rollo de la versión alternativa y la continuidad con ;0 que aún ni se de qué va... Buena escusa para dejar el resto de series 'pasatiempo' y retomar algo de verdad
Sabeis que pasa con Selecta Vision? Me molan los subs, se entienden mejor que los fanmade y no han subido ni el 17 ni el 18 y por lo que he visto las fechas de salida iban muy parejas a la emision oficial :S
Parece que Selecta vuelve a la carga con el simulcast, hoy han sacado los capítulos del 17 al 19. A ver si se ponen pronto al día que he esperado todo el mes por no tener que ir a páginas de mierda para verlo.
#137 siempre lo puedes volver a ver xD
Lo único que no me gusta de la traducción de Selecta es que traduzcan Hikoboshi como Altair.
edit: parece que en el ep17 lo han traducido correctamente.
cuando decís a paginas de mierda os referís a la traducción o calidad de vídeo? xk lo segundo no es buena ni en una ni otra