Steins;Gate

Loa

#300 deseando que eso pase :D era solo por meter un poco de presión jejeje se que lleva su curro

1 respuesta
Shendraf

#301 Nah, es que el encoder está off temporalmente y otros están de exámenes. Malos tiempos.

-Power
SeYc

Science The Animu: Where all the mindfuck becomes reality.

Se confirma, la tsundere es una @channer xDD

-Power

DUDE

SilentB0b

time travels 12 ingles

B

SheeeeeeeeeeiitttttfffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Nada más que decir. Y ahora otros 7 días.

Goddamn this animu.

B

Descargando.

Tengo una lata de Dr. Pepper reservada para tomarla con el cap :X

B

holy shiiiiiit

capitulazo

Roscopower

Unveliable!

Que ganas para el siguiente

Jastro

madre mia, capitulazooooooo

PD: No me puedo creer lo que ha pasado

-Power

JODER ME CAGO EN DIOS

Loa

se que un dia entrare y vere capitulos nuevos de mvsubs!!

B

Want ;(

Azalea

me vi 3 capitulos, como todas las series a las que les doy una oportunidad y me dejó bastante fria... por lo que leo es una seriaza o se acerca a ello, sigo viendola? tengo que esperar a que cuaje la trama?

1 respuesta
osk1

#315 Aquí la gente vomita arcoiris cada vez que ve un capítulo. A mí me faltan dos capítulos para ponerme al día, pero vamos, no me parece tampoco algo tan increíble como para flipar.

p.d: Ahora Nacho pondrá un gif y Power dirá una frase en inglés xDDDDDD

B

.......

-Power

Bitches don't know about my Reading Steiner.

lafundo

La he empezado a ver hoy, no esta mal, pero no es "para todos los gustos" si se puede decir asi. Es dura de digerir y hay que verla poniendo un poco de fuerza.

Me he visto los primeros 6 episodios y es intersante.

Sphere

El último capítulo le ha dado la vuelta completamente a la serie.

spoiler
1 respuesta
Zerokkk

#320

spoiler

En mi opinión esta serie no deja de mejorar por cada capítulo que pasa. El principio era un poco difícil de coger, pero cada vez me gusta más. Tengo muy buenas expectativas para el resto de esta serie, porque aunque la sinopsis y sus implicaciones sean un poco l0l (las burradas que dicen del CERN, LHC y demás xD), tiene muchos misterios interesantes por resolver y la historia va cogiendo forma de buena manera.

1 respuesta
Sphere

#321

spoiler
B

Celebremos que hoy hay capi

3
B

13 -> http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=224321

1 respuesta
Jastro

#324 Arigato!!!!! vicioooo vicioooo

B

La que está liando Okarin, supongo que en el próximo capi se dará cuenta de que el camino a seguir es

spoiler

Como fan de las historias con time travel me gusta por donde va la cosa.

SilentB0b

Lo que haces no tiene sentido y menos delante de las vias del tren pero me gusta como trabajas, futura candidata a waifu.

Roscopower
El capi de hoy me ha recordado a...
1 respuesta
SeYc

Diossss!!! Me va a dar algo con esta serie. En serio, no pueden dejarnos así cada semana.

Al menos Mayushii ya se ha destapado :3
Mucho hater de trollazawa y sus personajes retards, pero Mayushii despues de este capi se ha vuelto una goddess.

#328 O_o

spoiler
B
spoiler
1