De aquí a un mes aprox.
Si sólo en subirlo se tardó 3 días..
Que mete-prisas macho, saldra cuando salga. Como ha dicho Tron los fastsubs ya estan desde hace tiempo, con la "calidad" de siempre. Si ya se sabe que lo bueno se hace esperar XD
#157 no es por llevar la contraria a nadie, k conste, pero yo no he leido ninguna exigencia xDD
#151 Es su fansub y se lo follan como quieren, déjalos. Si buscas rapidez este es el sitio equivocado, este fansub no trabaja con esa presión de tener sus series al día, si no que lo hacen a su ritmo.
Lo hacen con patas de porcelana, con delicadeza y amor.
Aun que a veces te sueltan que estará en nada y que sobre las 2 ya debería estar, pero Trolling, ya que no te dicen de que día es esa hora.
#166 Te odio xD
Como mola Mayuri, me hace gracia el Tuturuuu que hace siempre que se presenta alguien
Soy el unico al que le pasa lo siguiente con vuestras releases?
Windows 7 SP1, drivers completamente actualizados, codecs de video del VLC actualizados y a la ultima version disponible, y aleatoriamente se me corta la reproduccion y se pone desde el principio, unicamente me pasa con vuestras releases, alguna idea? Thx.
#172 Voy a probar, es la primera vez que me falla de tal manera, antes usaba el KMP Player y deje de usarlo por lo mismo, y era en otro pc distinto, thx.