STOP Manga Piracy

dambala

Yo consumo ilegal y luego las que me gustan de verdad las compro. No me parece nada malo, y de no ser por las webs piratas, nunca habría entrado en este mundo y no habrían visto ni una sola rupia mia.
Solo me he comprado mangas "a ciegas" de naoki urasawa, todos los demás los he comprado porque me han gustado mucho y los he querido tener en físico.

4
pankofanto

Tengo magi, Bleach, one piece, Naruto y un par mas. Si los tengo es por leer en pirata

Seyriuu

Descontando el tema económico, consumir manga pirata es, cuando la serie es conocidilla o semiconocida, básicamente tenerla casi el mismo día que sale en japón, en buena calidad, y podemos entrar en discutir si la traducción es mejor o peor.

Cuando la serie es desconocida, a veces cuesta más encontrarlo, o va atrasada, pero lo encuentras.

Ahora vamos con consumir manga oficial:
Meses de retraso, ya no veo el manga al día que sale si no semanas o meses más tarde.
Están las cuatro series más famosas, el resto están maltratadas.
Las series más desconocidas no suelen estar.

Es normal hacer uso del manga pirata incluso si te puedes permitir comprar el manga, a día de hoy quienes compran manga lo hacen por coleccionismo,

Soluciones no hay, hay plataformas online que puedan ofrecer algo similar, pero el coste de pagar a traductores, gente que haga los scans, y demás, más que la propia compañía obviamente querría beneficios crecientes cada año, empujarían a tener cuotas altas, y encima no tendría todos los mangas disponibles como tu web pirata de confianza, tendría los cuatro que se han licenciado y cualquier día lo quitan.

A día de hoy, lo triste, es que una empresa que económicamente se dedique a ello, no puede competir con webs piratas asentadas.

1
JCab

No pienso dejar que el Gato Mugroso tenga mi dinero.

9 días después
NeV3rKilL

Solo leo en tablet y mangaplus no tiene los mangas que me gustan. Así que fuckit

1 respuesta
Rails

#35 pero es que encima Mangaplus es una basura de app.