Suisei no Gargantia

-Power

TRON ve las series con libreta y boli en mano en plan profesor cabrón de autoescuela.

No es una maravilla de serie por supuesto pero a efectos de entretenimiento cumple muy bien.

8
Kotomi

#268 mucho, para mí es la mejor de la temporada.

No es una serie de acción, se centra más en la vida dentro de gargantia al principio, y el intento de adaptación de Ledo a sus costumbres y al idioma. También tiene momentos de acción, pero no es lo principal. A mi la historia me gusta mucho.

lafundo

#268 Es recomendable. No ofende. De visionado ligero, con algun episodio que no pasa nada, pero es que el episodio se llama calma total...

Haciendote una comparacion "rara", la serie K-on es de musica, pero musica musica lo que se dice musica es un porcentaje bajo del total de la duracion.

En esta de Garantia se supone que es de luchas galacticas y de guerra en el mar, que las tiene, pero por el momento a pinceladas y se centra mas en las nuevas experiencias del piloto del robot.

Maxwellpk
spoiler
Thuth-BT

Algún fansub español para verla desde el principio que esté bien?

Edit: #276 Gracias. Miraré en Backbeard, que he mirado algún que otro anime de ahí.

1 respuesta
Kotomi

#275 backbeard o kanarianime

Y si quieres rapidez PuyaSubs, sacan antes los capítulos, pero ni idea si son españoles o latinoamericanos

1 respuesta
unCoVered_

Se veía venir.
Este anime no deja de sorprenderme

1 respuesta
Link34

asfasfasfasf poner el enlace no cuesta nada

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=443636

Igneel

#277 Como te ha sorprendido si lo veias venir? ;_;7

3 2 respuestas
dadito

#279 A lo mejor se veía venir que no iba a vérselo venir, así que esta sorprendido de no vérselo venir y sorprenderse como pensaba

3
A

bastante decepcionante, parece que se le han acabado las ideas al autor y termina por el camino facil.

B

Buena racha lleva.

unCoVered_

#279 Se veía venir la primera mitad del cap.
Me sorprende la segunda mitad XDDD

Link34

Se veía venir la primera mitad del cap
Me parece dececepcionante la segunda mitad del cap, por qué? porque sí, coño yo no me tengo que explicar si la serie tambien se resuelve todo tambien porque sí

#285 Pinion da grima en todo el capitulo xD

B

Dios, había algunas escenas que estaban dibujadas como el puto culo.

1 respuesta
DonDemencia

La historia toma un rumbo poco original, a ver si se endereza.

Y qué dibujos, cuanto horror junto, ni que se hubieran quedado sin presupuesto...

Chuckfan

Cuando vi esto

spoiler
1 1 respuesta
B

#287 Yo cuando vi eso entendí porque el capítulo estaba tan mal hecho. Se dejaron toda la pasta en esa animación.

Kotomi

Pues a mi me ha gustado el 11

Ghaul

Para mi el resumen de esta serie seria:
Buen comienzo, paja por medio, buen final.

Kotomi

cada vez me gusta más el ending

Rurik

Visto el primer capítulo , por ahora la serie no me convence, la banda sonora está bien, pero tanto color me hace daño en los ojos, de la historia ni digo nada porque con un capitulo todavía no puedo decir nada de lo buena o mala que pueda ser.

Le daré una oportunidad tho.

Chuckfan

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=444872

1
B

Capítulo 12.

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=445685

B

Ha sido la hostia.

-tarkens-

Por fin algo decente.

CaMpeRuS
spoiler
unCoVered_

Vaya pedazo de cap

Tacata

Me cago en la puta

Link34

Joder, la serie solo nescesitaba algo así