Suisei no Gargantia

centu

Mas deliciosas mujeres yay

1
Pentakaiser

#60 Menuda cara de vicisiosilla que tiene o_o

Veinx

por fin joder!!

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=425971

la espera me estaba matando.

1
centu
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#64

spoiler
SniperRata

a ver cuanto tarda algun fansub en ponerlo en castellano,de tanto morderme las uñas voy a llegar al codo u.u
el 3º en castellano:

-Power

Robosharks surfeando en torpedos
mal capítulo

Red es moe as fuck, no podéis odiarlo.

-tarkens-

Pasan volando los capitulos :<

A

#64

spoiler
1 1 respuesta
Liberto

#69

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#70

spoiler
1 respuesta
Liberto

#70

Lee mi comentario no puse en duda nada de lo que dijiste, y

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#72

spoiler
Link34
spoiler

#71

spoiler

#75

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#74

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#74 #75

spoiler

A todo esto, 7 dias para el siguiente... Me duele en el alma T_T Jojo 2.0

1 respuesta
Nerviosillo

#76

spoiler
1
tloud

Pues ami la emperatriz pirata Lukkage me pone enfermo 3

#79

spoiler
T
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Lewd no bakaaaaaaaaaaa

B

La hostia, me encanta.

1 1 respuesta
SeYc

#81 Chihara Minori es lo mejor que ha dado japón después de Sakamato Maaya <3

1 1 respuesta
B

#82 Me acabo de enterar de que es Yuki Nagato en Haruhi. Eso sí que no me lo esperaba. Tiene una muy buena voz.

TRON

Por mucho que lo intente la verdad es que no le encuentro nada destacable. Personajes sosos y genéricos que no son nada interesantes con una trama hasta ahora simplísma que tampoco es interesante. Algo que es malo porque si sigue así será otra serie llena de nada con los 2-3 capítulos rusheados en los que meterán de todo para que la gente se emocione más y el resto de la temporada estará casi vacía.

Eso sí, es de las más entretenidas de esta temporada y los capítulos pasan bastante rápido. No como Aku no Hana que es bastante soporífera xDD

spoiler
2
Kotomi

Buscaba este hilo.

La he empezado hoy, he visto los dos primeros, voy a por el 3, me encanta, la ambientación de esa "ciudad", may, el dibujo y las animaciones....

Me parece muchísimo mejor que Shingeki, que se suponía que iba a ser la serie de la temporada, ya sabemos lo que pasa cada vez que se dicen esas cosas....

Me gustan ambas, pero para mí, gargantia por ahora está muy por encima, pero solo es el principio. Henneko me está gustando también bastante, igual que gargantia, por encima de shingeki.

Aunque no hay porqué compararlas, voy a disfrutar de todas igual, aunque se empezara a sobrevalorar shingeki antes de que empezara la serie.

Bueno, que esto es el hilo de gargantia, no voy a desvirtuar, por ahora, muy buena, voy a ver el 3.

1 respuesta
Liberto

#85

Ya de paso mirate OreGairu un antisocial con orgullo /edited Contentos?!.

#87

Pues con lo que me rió yo con los post de Offtopic, es un no parar.

Entre los que lo ponen en OffTopic o el de una que su amigo le robo la psp.. XD

1 respuesta
dadito

#86 Joder que mal vendes la serie

4 1 respuesta
B

Los capítulos han pasado volando y ahora necesito más. :_

MrFrit0

Me está encantando, a ver el siguiente :)

El dibujo y animación es tremendo espero que no baje de nivel.

ArcheR

Curioso.

Antes de empezar a emitirse la serie en TV se sortearon unos blurays que incluían los dos primeros episodios (de donde la mayoría de fansubs que siguen la serie han decidido fansubear los dos primeros episodios). Pues resulta que la versión emitida a posteriori en TV está mejor, puesto que han retocado varias partes del episodio en cuanto a dibujo para dejarlo (aún) mejor.

1 2 respuestas