por el momento ni zorra... aunque la verdad, hacen falta raws de más calidad ya que la de 1080p es de risa.
Que están reclutando gente por cierto xDD
Lo que pasa es que para conseguir una RAW buena se suelen bajar los BDs enteros, y claro, ocupan lo suyo. Pero bueno, todos sabemos que los guiris comparten muy rápido xDDD
A ver si algún fansub decente se anima, que no quiero tener que hacerla yo para mi disfrute propio muehhehee
La acabo de ver (se me terminó la descarga y ni me di cuenta xD). Como bien dice osk, tiene momentos muy a lo Digimon y realismo menos tres, pero es peli para todos los públicos y se pasa un rato muy bueno, me ha gustado aunque quizás con tanto hype esperaba más xD.
#47 Esos links vienen ya con subs ? si la respuesta es no ... de donde podría bajarlos ? thx de antebraso
Muchas gracias por poner los enlaces, en cuanto pueda me lo voy a bajar _ me encanta el estilo de dibujo.
Substitulos en #21
La verdad es que me ha gustado bastante a mi también, mucho mas que la de Toki wo kakeru shojo (supongo que por la novedad) aunque las dos las encuentro de 10.