Summer Wars

NeOGeN

ME HA ENCANTADO mucho mucho mucho!, recomendadísima, muy guapa =D

Muy emotiva la peli, y muchos momentazos epics :D, muestra claramente el espiritu y la relación entre familiares y que en los momentos dificiles la familia siempre tiene que estar unida ^, aunque en algunos momentos tiene esos momentos digimon xDD

Simplemente, daisuki! :3

No se porque me ha entrado la risa tonta cuando

spoiler
TRON

Que ganas tengo de verla esta noche o mañana, depende de a la hora que se me termine de bajar =D

2 meses después
osk1

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/summer-wars-tambien-hablara-castellano.html

No han comenzado todavía a doblar, pero si están ya traduciéndola y buscando las voces para el doblaje. Lo más curioso de esto, es que la traducción no se está haciendo desde la versión original en japonés, sino desde el francés.

FAIL!

Pero bueno, yo no me esperaba nada del doblaje español. Si por algún casual me comprase el BD, sería para verlo con subs xDDDDD

LeGo_

Edición Bluray y de las buenas por favor.

Esta película lo merece.

GryF

Me encanta el estilo de dibujo, es hipercolorido y chupiguay, me recuerda al mario galaxy xD

6 meses después
NeOGeN

Blu ray de Summer Wars el 15 de Febrero

http://www.amazon.com/Summer-Wars-Blu-ray-Michael-Sinternicklaas/dp/B004DMIIOG

Bumpeando el hilo me han dado ganas de hacerle un rewatch a esta grandísima película :3

1 respuesta
X-Crim

yeaaah, habra que pillarla

Gin-Light

#66 ¿Vendrá con Sub en Español?

Desde que salio el ova de BRS y tenia sub en Español, si es así, seguramente me la compre xD

1 año después
brokenbeat

Revivo éste tema porque acabo de terminar ésta peli y es, sin duda, una de las mejores películas de anime que he visto en mucho tiempo.

Me he emocionado como hacía muchísimo que no lo hacía; tan solo algunas pelis Ghibli han conseguido semejante hazaña. Así que sí, lo afirmo: Summer Wars está al nivel Ghibli.

Un ritmo brutal (aunque con sus altibajos), unos personajes llenos de vida y unos escenarios espectaculares (se nota el presupuesto en la reconstrucción del mundo virtual de Oz). Aunque no todo van a ser elogios: la película es rematadamente japonesa. Es tan japonesa que

spoiler

. Pero si valoramos la película en su conjunto desde los ojos de un fan del anime o en su defecto, del público al que va destinado (los japoneses), se trata de una obra maestra dentro de la animación.

Por cierto, si nos vamos a las influencias: Digimon por todas partes (hasta su concepción más básica), el cine Ghibli y por supuesto el cine de Satoshi Kon (Paprika, Millenium Actress, Perfect Blue...) everywhere.

La recomiendo a cualquier fan del anime o del buen cine de animación sin dudarlo. 9/10.

#70 Me lo apunto, gracias por la recomendación :) Trataré de poner por aquí mis impresiones.

2 respuestas
SeYc

#69 Mirate este video. Quizas te interese. Tiene que ver con lo que has dicho.

PD: Es del mismo director de Toki wo Kakeru Shoujo y Digimon entre otras.

2 respuestas
osk1

#69 Si tanto te gustó siempre puedes comprar este caramelito :3

http://www.amazon.es/Summer-wars-Francia-Sakuraba-Nanami/dp/B0041ENVHA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1334820943&sr=8-2

Yo cuando me sobren 30€ igual me hago con ella.

1 respuesta
brokenbeat

#70 Cierto, no había caído que es el mismo director. Eso explica muchas cosas, aunque se ve una progresión brutal desde aquella película de Digimon hasta Toki wo Kakeru Shoujo o Summer Wars, lo importante, lo que conecta todas sus películas es precisamente lo que las define: la animación, lo que consiguen transmitir sus personajes en el contexto determinado de las películas.

Por cierto, del cacho de conferencia que has puesto me quedo también con el detalle de la producción de series de anime enviando de manera industrial a Corea, creando así series "de garrafón" que a mi, personalmente, me dejan tan frío como al ponente de la conferencia. La última serie que consiguió transmitirme alguna emoción mínimamente notable fue Ayakashi - japanese classic horror o su spin-off Mononoke, y ahora me doy cuenta que su increíble animación y el mimo y esmero de su equipo creativo detrás también tuvo parte de la culpa:

Por cierto, os recomiendo ambas series (son cortitas, de 3 o 4 episodios si no recuerdo mal, cada uno con un director distinto) también.

#71 Ojalá me sobrase el dinero para ir comprándome esos caramelitos... :qq:

1 respuesta
SeYc

#72 La conferencia entera esta muy bien en general.

Lo que comentas sobre la "animación de garrafón" por desgracia es el pan de cada dia.
Hay muy pocos estudios hoy en dia que se molesten en cuidar hasta el ultimo detalle en la animación. Eso si, cuando lo hacen, se nota, y por lo menos hay gente que sabe apreciarlo.

De las ultimas temporadas tienes iDOLM@STER y Nisemonogatari (de A-1 y SHAFT respectivamente) con escenas de animación exquisitas. No tienes mas que fijarte en los creditos de cada capitulo y ver la lista de key animators que tienen. Es hasta gracioso, el cap8 de Nise tiene 3 seiyus en el reparto y mas de 35 key animators. Ademas esta hecho en colaboración precisamente con A-1 (en idolmaster mas de lo mismo, sobre todo a partir del cap 17)

Es una pena que también haya gente que no sepa ver esto. Al fin y al cabo, se llama anime por algo. Si solo quieres "plot", leetelo, no esperes a que lo adapten xD

15 días después
osk1

Aprovechando que acabo de ver la peli en BD otra vez, comentar que el doblaje castellano es correcto, no genial, pero tampoco mal y sí, tiene subtítulos en cinco millones de idiomas y audios en tres millones de idiomas.

Comprad!!

ArcheR

Con SHAFT y A-1 trabaja mucho Tanaka Hironori, uno de los animadores más prometedores del panorama actual.

4 años después
Mira_ese_OGT

He visto que el Blu-ray está a 7 € en Amazon, recomendais esta película?