Sword Art Online

rageshow

La verdad es que a la chica le falto salir con un cartel diciendo: Follame, pero no, el prota es demasiado cool para rebajarse a su nivel xD

1 respuesta
B

Beh, hubo escena de cama, no sabéis si ha pasado lo que tenía que pasar, buajaja!

1 respuesta
Angelixion

#295

spoiler

#301 La madre cuando fuese a limpiarle se quedaría con, ¿que es esto blanco?

1 2 respuestas
Maven

#303 Yo creo que

spoiler

#302

spoiler
L
  1. Es ficción.
  2. Si omitís 1, al menos lo que digáis que tenga sentido y no os lo desmonte #303.
  3. Dejad de destruir el hilo.

Grasias.

1
Roscopower

Pero a ver, yo os veo hateando de forma basta, y es que aun no veis el verdadero plot hole que tiene la serie.

Si algo nos ha enseñado the walking dead (walking granja) es que las mujeres se comportan como unas sluts en una situación de vida o muerte, buscando al macho alfa supremo. Se entiende que el mc mucho de macho alfa no tiene, pero digo yo que a medida que vaya subiendo de nivel se ira convirtiendo en uno, (si luego no la cagan desarrollo el personaje, meh >.< ).

Ademas que el ratio de mujeres-hombres en un juego de estos suele ser bajo (y mas en japón), de todas formas le faltan side-scenes con chavalas flirteando con niveles altos.

Entendemos que este anime en no caer en un harem ya tiene sus puntos, pero aun así faltan muchas cosas (que a mi entendimiento son básicas) por explicar.

1 respuesta
iosp

Me cago en dios, se me ha borrado la respuesta a #295
Da igual, me has decepcionado como persona, la vuelvo a poner.
Algunas cosas estan sacadas de la mediocre novela que estoy leyendo, no os preocupeis spoilerfilicos, son spoilers muy ligeros.

spoiler

Me has decepcionado, esperaba mas de ti, no solo un par de cuestiones que tienen respuesta facil.

#306 es una mujer rara, no le pondria los parametros normales.
De todas formas se entiende porque actua asi con el MC, al menos mas adelante en las novelas.

1
Lova

Don't feed the troll por dios es feliz buscando lógica en una anime como este. No le quoteeis mas.

1 respuesta
Fowl_Vortex
spoiler

#308 Que va, tiene mas sentido discutir cuantos capitulos tendra este anime, si 100 o 300

5 respuestas
Angelixion

#309

spoiler
tloud

#309 ¿ si no te gusta por que lo ves ?

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

¿Porque seguis con esta discusión cuando todo esta tan claro? xD Como os encanta discutir por el placer de hacerlo, asi luego tendreis problemas de corazón, que no vienen solo de los nervios y el colesterol sino del poco stres que vais acumulando en vuestra vida. Cuidaos un poco y dejar morir el hilo, que la serie no se merece tanta atencion y atented a la mejor serie de la temporada:

:D

Nuff said

1 respuesta
iosp

#309

spoiler

#311 pero que imaginacion ni que pamplinas, si esta todo explicado.

#312

#316 si reportaramos a todos los que sueltan tonterias en este hilo, estarias en esa lista y en muy alta posicion.

Fowl_Vortex

Oh god, pero responded con guiones, que veo los tochacos y se me cae el alma al suelo

B

Mi reacción al ver todas las respuestas nuevas en el hilo

9
Lova

reportadle y se acaba la broma

Es un troll así que no intentéis hacer que entienda porque le da igual, lo triste es que el resto le hacéis caso macho.

En un claro ejemplo ahora me quotea con una frase absurda ok, si empezamos a reportarle todos a sus perrypost viene el admin se los carga y aggro a su cuenta.

Ahora que caigo, la de pelo castaño estará con los tops?

4 respuestas
tloud

Pues ami me gusta esta serie mucho . Junto con Hyouka y Eureka 7 Ao es de las mejores que hay en emisión actualmente. No veo que hay de malo en que hablemos de esta serie, ni que el hilo solo fuese para anunciar cuando sale cada capitulo xD

FelipeGM21

Macho, 22 mensajes tenia, me daba la sensacion de que era una discusion como la de la otra vez, y como siempre, no me equivoco
Y digo yo, y si dejamos que acabe o avance al menos para criticar todo lo que queramos? que vamos por el 3º coño, y ya estamos buscando miles de explicaciones
No sabemos si nos daran explicaciones en un futuro, hasta donde tengo entendido las novelas estan desorganizadas(es decir, me parecio oir que el 2 capitulo pertenecia a una novela que salio hace poco, lo que quiere decir que esta desordenado todo), asi que las explicaciones nos la pueden dar mas tarde...

Aun asi, yo no la veo AOTS, tampoco es para tanto macho

Angelixion

#309

spoiler
Maven

Aquí lo único que se puede sacar en claro es que la adaptación al Anime está hecha por castores u ornitorrincos por que detalles como

spoiler

Igual que cosas como las del pelo o lo de recojen a Klein y le cuidan y eso no hay manera de saberlo en el anime excepto intentando deducir. Muchas de las impresiones de Fowl_Vortex surgen al ver solo el anime aunque es normal que a los que habeis leido las novelas os parezca obvio.

PD: Lo de las velas y las 10k ediciones si me parece buscarle 7 pies al gato

1 respuesta
Angelixion

#320 http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana su nombre es Kirito, es un nombre, no se puede traducir.

#309 por meter mas informacion

spoiler
iosp

#316 una pregunta ya que posees la verdad absoluta.
¿Quien es la pelo rosa?

1 respuesta
osk1

Parece mentira que la gente no sepa que la salsa que "mantiene" vivo el foro son este tipo de discusiones xDD

1 comentario moderado
Lova

#322 cuando he dicho que poseo la verdad absoluta? ves como eres un troll hahaha

quería decir traje rosa, pelo castaño. No ha salido en el 3

1 respuesta
iosp

#325 lo das a entender, llamando a todo el mundo troll.

Te referiras a Asuna.
Si empiezas a inventarte cosas es imposible dialogar, por favor ciñete a la realidad y deja de inventarte colores.

1 respuesta
Lova

#326 sólo tienes que leer tus replys buscando la gracia, poniendo img y demás para entender el por qué te lo llamo.

De hecho me habías entendido a la 1º pero has preferido flamear y lo sigues haciendo. Más claro no te lo puedo dejar.

#328 pero me habías entendido no? :) ahí lo tienes. Lo del pelo rosa ha sido pq estoy al ts con peña y no sé como ha ido a parar ahí. Ya hice edit y aún así evades la respuesta, thx.

Aceptar el que? XDDD hice una pregunta y no veo respuesta solo flameo.

1 respuesta
iosp

#327 Asuna no es la unica chica que sale en las novelas, y mejor me callo con lo referente al pelo rosa.

#327 no, si has leido las novelas sabrias de que hablo.
Que tendra que ver el ts ahora, como si a alguien le importase tu vida.

Y ya te he respondido, otra cosa es que lo aceptes.

#329 cierto, no recordaba que el opening tiene algunos personajes que aun no han salido y numerosos spoilers.

2 respuestas
mal3kith

#328 Sale en el opening

Opening
1 respuesta
Kb

#316 asi no funciona esto

ha dado su explicacion de lo que no le gusta de la serie (estareis de acuerdo o no, pero cual es el problema?)

dejad de reportaros tonterias