Sword Art Online

Meltyblood
spoiler
2 respuestas
R

borrado.

1 respuesta
Meltyblood

#272 Ahora mi pregunta es:

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#271 fácil la casa es por seguridad y ha la larga ahorro...
Asumamos que la gente duerma (cuando kirito anda por ahí de noche al otro le llama la atención y se los ve en camas así que asumamos que duermen...)
Si duermo a la intemperie lo mismo me matan para robarme o me roban sin mas... si tengo que alquilar una posada... ha la larga una casa de clan saldrá mas barata >_<

B

#273 Si vas en grupo, es muy fácil no palmar, un healer, otro tanque, otro dps melee y otro dps ranged. Ale.

2 respuestas
Meltyblood

#275

spoiler
1 respuesta
Sphere

#276

spoiler
2 respuestas
Meltyblood

#277

spoiler
mal3kith

#277

spoiler
1 respuesta
-Power
spoiler

#281 No es mío, no domino el arte de hacer gifs.

2 1 respuesta
mal3kith

#280 si le hubieras puesto abajo un "aibó aibó al bosque ha trabajar" abajo con si fueran subs ya seria dios >_<

1 2 respuestas
FelipeGM21

Visto el 3

spoiler

PD:He añadido 2 textos a este gif, da para mucho juego:

2 2 respuestas
Terrbox

#264 ¿Desarrollo? Vamos no me jodas, ¿todo un desarrollo de un personaje en un puto capítulo? Y encima ahora querrán que no le llamemos plano. Lo que muestra este capítulo no es más que pereza y el quitarse de encima ya el "desarrollo" para que la tomemos en serio. Flipo con alguna gente que dice que es el santo grial, aquí que muchísimas veces criticáis algo bastante mejor, no lo entiendo, no sé que tiene esto de especial.

2 respuestas
Nerviosillo

#282

spoiler

Tambien sería valido un Blizzard/WoW, un Activision/CoD, un "empresa random"/gamers...
Da para todo!
Guardalo para el proximo E3, mismo xD

1 respuesta
rageshow

#282 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas, me encanta ese gif y si que da juego xD

FelipeGM21

#284

spoiler

Y si, me lo guardare, la pena es que no estare para la Gamescom, que si no...

B

#279

spoiler
1 respuesta
Igneel

#283 Primero , la serie dista mucho de ser el santo grial de NADA, segundo que la situación te parezca absurda no quita que pueda ser un hecho que marque al MC,

spoiler
Lova

eso le pasa por no poner apply en una guild top, que wipean como cerdos jajaja

L

#281 He pensado exactamente lo mismo JAJAJAJA

#287

spoiler
1 respuesta
iosp

#271 primero, es Kirito.
Segundo, los jugadores tienen necesidades basicas. La barra de fatiga y hambre no se llena sola, otra cosa es que el anime pase de explicarlo.

spoiler

Cuando alguien acabe, salen todos, por dios es la tercera vez que lo pongo, miraros el capitulo uno de un buen fansub que no ponga Quirito.

#275 en SAO no hay magia, dejad de compararla con vuestros mmos.

#283 pues oye, en un capitulo es suficiente para darte a entender como ha afectado ciertos acontecimientos a un personaje concreto, no se que le ves mal, Quizas preferirias 200 capitulos y que en el 198 evolucionara a un ser repleto de amistad.

La cantidad de tonterias que se lee en este thread crece por momentos, tendre que patentar un dispositivo que ponga los subtitulos en braille para los mas despistados.

#292 no hace falta que lo expliques, ya se porque.

4 1 respuesta
Meltyblood

#291 Yo lo veo de HorribleSubs y ni puta idea por que he puesto Qui en vez de Ki. Ida de oya.

2 respuestas
Forcriun

#292

Lova

#290

spoiler
Fowl_Vortex

Me he puesto a verla

Bullshits:The anime
5 respuestas
B

#295 Qué mas te da lo de la vela, si además está apagada xDD, imagínate que se quedan sin luz por algún motivo y deben de usar velas por que al GM le ha dado por eliminar los puntos de luz.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#296 No, proque unas escenas mas tarde se ven como estan hablando de que amigotes que son y hay 2 putas velas encendidas que dan la luz, y aparentemente no hay ningun blackout, sino que simplemente usan velas porque mira, hay que gastar recursos y son asi de derp

Tambien tengo la teoria de que de dia usan luz electrica y de noche usan las velas, makes total sense

Lova

macho no entiendo como puedes ver un anime de estas carácterísticas e intentar razonar las cosas. En serio háztelo mirar -_-

Ojalá se pudiera solicitar moderación a peña que pone cosas sin sentido

B

#295

spoiler
Chuckfan

#295 Sin descojone que me he pegao con el Follatelaaaaaaaaa xD

spoiler